Saltar al contenido

Le hablas a tu auto?


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Le hablas a tu auto?

 

donde compran lo que fuman? en el kiosko pregunte y me dijeron que psicotropicos no... Lo maximo que le dije a mi auto alguna vez fue una buena puteada por perder una picada en el semaforo... :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le hablas a tu auto?

 

cuando va algun Torino de esos que estan impecables, me pongo a la par asi saluda a su abuelo, que si pudiera hablar diria ay estos muchachos de ahora..con tarjetita y botoncito para arrancar.. me iban a dar en mi epoca, autos eran los de antes..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

TENGO UNA GORDA hace 5 meses y me paso de todo primero el PASO A PASO, segundo calentaba era el termostato siguio calentando lo lleve a un mecanico q ni casi se come la ecu, lo saque de ese mecanico lo lleve a otro rectificacion de tapa de cilindro, correa, pata de motor, arranque, y cables de bujias pero es hermosa todas las noches la saludo antes de dormir es una nave, por eso no manejo,......................... navego!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Si se lo piensa un poco....que es el petroleo...restos fosiles....asi que por ejemplo el plastico de la tapa del aceite del motor podria haber sido un VELOCIRAPTOR !!!!

Yo le hablo al auto pero mentalmente...tipo transmision de pensamiento !!! no sea que me escuche alguien y piense que estoy del marote !!!!! ajajajajaj

Por ejemplo...mi mujer lo lava y le pasa cera y le digo mentalmente..."yo se que me queres mas a mi, ella el otro dia te puso nafta super nomas !!!!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

yo hice mala eleccion en la repartija.... si mi mujer lava y encera el auto, seguramente el mismo dia se termina el mundo de verdad... que suerte tienen algunos!!!!!!!!!!!

 

Si se lo piensa un poco....que es el petroleo...restos fosiles....asi que por ejemplo el plastico de la tapa del aceite del motor podria haber sido un VELOCIRAPTOR !!!!

Yo le hablo al auto pero mentalmente...tipo transmision de pensamiento !!! no sea que me escuche alguien y piense que estoy del marote !!!!! ajajajajaj

Por ejemplo...mi mujer lo lava y le pasa cera y le digo mentalmente..."yo se que me queres mas a mi, ella el otro dia te puso nafta super nomas !!!!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Cuando me enojo ja ja!!!!!!!!!!!! Una vez no arrancaba...me calente y le pegue al volante y le dije ....ARRANCA O MORITE !!!!!!!!!!!!! y de la nada... probe y arranco ja ja!!!!!!!!

 

Saludos y felicidades!

Proteo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.