Saltar al contenido

Le hablas a tu auto?


Laamss

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Le hablas a tu auto?

 

Jajaja ya es una parte de mi!! Siempre le hablo, como a todo auto que tuvimos :o

Y mas cuando me llevaba alguna chica arriba jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Hola gente, yo me presente por enero de este año les había contado que mi papa tiene un Megane 2001 blanco pero en vez de tener 19.000km ahora tiene 21.000km va aumentando de apoquito jajaja. la cuestión que hace 2 semanas me había dicho que lo iba a vender y me largue a llorar (se que es un poco vergonzoso pero es la pura y cruel verdad) tengo 19 años de edad y el auto lo tenemos desde 0km hace ya 11 años, ese mismo día que me dijo que lo iba a vender dormí en el auto (imagínense como estaba),a pesar de que no me lo presta muy seguido las veces que me lo presta lo disfruto como si fuera la ultima vez. En fin mi papa se arrepintió una vez mas de venderlo. Se que ustedes manejan siempre sus Meganes y los miman pero yo también me sentí identificado a pesar de no manejarlo como ustedes lo hacen habitualmente. Pero saben lo bueno de todo esto? que al otro día siguiente me dijo sabes lo que te voy a dejar cuando me muera ? y le dije no digas eso viejo te falta mucho todavía y me dice te voy a dejar la misma pasión que vos sentís que yo llevo adentro de mi corazón que es el Megane y ahí me largue a llorar y lo abrase con todas mis fuerzas y eso que no soy de llorar.GRACIAS VIEJO por regalarme esta pasión del MEGANE.

En fin perdón por expresarme de esta forma pero me sentí muy tocado y al que es de Lanus que me alcance a Temperley un chalequito mas así vamos al borda de la mano jajaja un abrazo enorme gente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Absolutamente.... el que no le hable a su auto no tiene sentimientos. Cuanto mas queres a tu auto mas le hablas... eso si..... yo no dejo que a mi gorda la converse cualquiera.... porque es media liviana de motorcito e igual se deja manejar por culaquiera.... que la miren si, pero no todos la montan. ( en el mejor sentido digo....)

 

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/psicologia/respuestas/1938861/hablar-solo-con-objetos-como-si-fueran-personas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Yo tambien le hablo a mi megane y a los rombos anteriores , no siempre pero cuando vuelvo de algun viaje largo , seguro , le doy un beso y una palmadita en el tablero agradeciendole habernos traido a casa de vuelta.

 

Lo que sí , me pasa con todos los autos que tuve , de quedarme mirandolo como un tonto , y si le hice alguna cosa nueva , ir al garage a cada rato a mirarlo !! ja ja

 

Todos estamos un poco locos , el que cree que no , está loco !!:p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Hola Julian, yo te entiendo, yo le agradezco siempre antes y despues de un viaje, soy otro meganero que ama a su Scenic y me pasa lo mismo que ha muchos, cuando lo

termino de lavar y lo seco me quedo mirando como un tonto ó cuando la encero, me paso lo mismo con el r9 que tenía, pero con la Scenic es mas fuerte, la disfruto muchisimo

el andar de nuestros Meganes es increible.

Es dificil que nos entiendan, porque nos dedicamos a nuestros autos con mucho cariño, somos fanaticos, y somos Felices así.

Les mando un abrazo a todos, muy buen post;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Buenísimo el post!!! jaja ami también por ahí se me escapa un piropo!! como "que facha PAPA" y entiendo a todos aquellos que se paran y lo miran lo mirann y no le dicen nada!! yo también fui tímido!!!!! jajajaja.

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Muy bueno el post mis amigos! Laams yo te re-banco, y como dijeron anteriormente unos amigos mas arriba, unas palmaditas y un beso despues de viajes de vacaciones y varios miles de kilometros de excelente andar, se lo tiene merecido!

(Seguramente todos estamos un poco locos, el tema es que a algunos se nos nota mas, y a otros menos...)

Saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Lo piden lo tienen .... quien no le hablo alguna ves a su auto ??

 

Bueno este post lo hago por que en otro post se hablo mucho de este tema asi que hago uno especial para esto , quien no le hablo alguna ves al auto ? no le dio un mimo , quien no le hablo alguna ves diciendole cosas lindas jajaj como `que groso sos loquiiiito `` ajajaj o hdp no me lees la tarjetaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! o hacelre un mimo en el torpedo cuando ganas una picada en el autodromo ....

 

bue espero no ser el unico loco jajajaja

 

 

abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo piden lo tienen .... quien no le hablo alguna ves a su auto ??

 

Generalmente si , el dia que me dejo tirado lo putie todo el camino en grua :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo piden lo tienen .... quien no le hablo alguna ves a su auto ??

 

Generalmente si , el dia que me dejo tirado lo putie todo el camino en grua :risa:

Saludos

Jajaja, yo tenia un laguna 2.0s y le hice mas kms. en grua que andando, y le hablaba tal como hacias vos, yo todavìa no se como seguì comprando renault despues de ese auto, igual por suerte despues vino el mega fase 2, que solo era ponerle nafta, 0 problemas durante los 4 años que lo tuve, despues de eso, salvo por un importado dificilmente cambie de marca.

 

Volviendo al tema, me parezco bastante a las suegras, para c@garlo a ped@s le hablo, pero cuando hacen las cosas bien no les digo nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

me enojo mucho con el auto cuando alguien le hace algo, acá los vecinos no son muy amigables y me lo rayaron todo, me enojo con el auto por "dejarse". cuando me lo abrieron rompiéndome el ventilete trasero, estuve un mes sin lavarlo ni hablarle, lo puse en penitencia, fue horrible, me sentí violado. encima los vi desde la ventana de casa cuando empezó a sonar la alarma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo piden lo tienen .... quien no le hablo alguna ves a su auto ??

 

 

 

 

que tardee!!!! tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiimo ! jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

me enojo mucho con el auto cuando alguien le hace algo, acá los vecinos no son muy amigables y me lo rayaron todo, me enojo con el auto por "dejarse". cuando me lo abrieron rompiéndome el ventilete trasero, estuve un mes sin lavarlo ni hablarle, lo puse en penitencia, fue horrible, me sentí violado. encima los vi desde la ventana de casa cuando empezó a sonar la alarma.

 

 

 

 

 

 

Un psicologo a la derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! jajajajaaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

cuando pasan otros fluence le digo anda un poco con tus hermanos y me acerco, se juntan y parece que hacen escuderia

 

a veces le digo a ver por que te voy a cambiar... y me da lastima porque parece que se queda asi

imagesqtbnANd9GcST_1jXBVcFYcYzF3So65JYw9-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Ja... yo a veces cuando la piso y le custa responder le digo "dale hermana.... move el cul.." ... pero con onda se lo digo.... porque al toque se para de manos la HDP...!!!....

Ah... otra... cuando voy solito y se me escapa un gas (se me escapa eh!) le pido perdon y le bajo las 4 ventanillas para que no se sienta ahogada... Mirá si lo chupa la admisión !!!... a la mierda turbo !!!.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Ja... yo a veces cuando la piso y le custa responder le digo "dale hermana.... move el cul.." ... pero con onda se lo digo.... porque al toque se para de manos la HDP...!!!....

Ah... otra... cuando voy solito y se me escapa un gas (se me escapa eh!) le pido perdon y le bajo las 4 ventanillas para que no se sienta ahogada... Mirá si lo chupa la admisión !!!... a la mierda turbo !!!.....

 

 

 

 

jajajajajajajajjaja + 10.000 para lo del gas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

No se imaginan.. yo si que ando mal con mi Peugeot 307 100.000 Km y nunca lo entre al taller salvo para su mantenimiento ... ya entregue los papeles en la concecionaria donde saque el nuevo auto y no me animo a miralo ni a los ojos .. va ni a las luces... ! siento q me grita CHANTA TRAIDORRRR ...! Pobre Leoncito las charlas que teniamos ... sobre todo nunca me voy a olvidar en el camino del desierto llendo a bariloche el aguante q me hizo sin combustible hasta la proxima estacion de servicio.. le fui hablando tooodo el trayecto pa q aguante .... y ahora lo vendi ... pobrecitooo buuu... :please::please::please::please::please:

 

Pero seguro que va a estar bien y lo van a cuidar ... es mi unico consuelo (aparte del Fluence claro )

 

(Mejor que esto no lo lea ninguno de la direccion de transito porq me sacan el registro )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le hablas a tu auto?

 

Ah... otra... cuando voy solito y se me escapa un gas (se me escapa eh!) le pido perdon y le bajo las 4 ventanillas para que no se sienta ahogada... Mirá si lo chupa la admisión !!!... a la mierda turbo !!!.....

jajajaja buenísimo! me imagino yendo por la calle, ver un flaco solo en el auto y de pronto empieza a bajar los 4 vidrios del auto medio desesperado jajajaja buenísimo!

 

Yo también le hablo un poquito... principalmente, como muchos, unas palmaditas y un agradecimiento después de bancarse algún viajecito medio largo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.