Saltar al contenido

Para los que dudan de la vel final de la 115 Std


Publicaciones recomendadas

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

2en3lz4.jpg

 

K4M, bicuerpo 2005 de un amigo

 

 

Decile a tu amigo que no haga mas boludeces,a esa velocidad y sacando fotos con el celular,es un inconsciente. :no no:

Se ve clarito el cel reflejado en el tablero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

Para los que dudan que la 115 camina mas que la 110

Un usuario del club de la cupe lo documento de esta manera

" hace unos dias hice la prueba sorpresa para mi, pero como nunca tuve un auto a inyeccion me imagino que debe ser por el corte y me termino dando algo mas de 200kms en 5ta "

 

 

 

dsc00071nt.jpg

 

 

Queda algún K4m que tenga algo que decir?

 

La mia a esa velocidad, recien va acariciando las 5000 rpm.... :silbando::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

la 115 camina mas que la 110 yo le digo por que la prove en el auto pista de bell ville a cordoba y me saque una gran duda que dicen todos. aparte hay una diferencia de 5hp no estanto pero se enota, la 110 se chupa ataras y cuando se tira a pasar no pasa, el viernes la mido con gps y les cuento.

hay que ver que viento tengo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

......el viernes la mido con gps y les cuento......

No es necesario probar semejante destreza para corroborar algo menor como esto. De todas formas, considero que deberias realizar esa prueba en un lugar acorde para ello, como un autodromo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

No es necesario probar semejante destreza para corroborar algo menor como esto. De todas formas, considero que deberias realizar esa prueba en un lugar acorde para ello, como un autodromo.

 

Saludos

 

+100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

La velocidad que da el GPS cuan precisa es? Porque con respecto al la ubicacion tiene error el GPS!

 

En los GPS, la precisión de velocidad es del orden de 0,1 m/s a velocidad estable, realmente despreciable :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

 

 

Queda algún K4m que tenga algo que decir?

 

 

si, el mío...248km/h de tablero en banco de rodillos de Crespo... :mafia:

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

si, el mío...248km/h de tablero en banco de rodillos de Crespo... :mafia:

Sabes eso a que velocidad real equivale teniendo en cuenta la resistencia del aire?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

si, el mío...248km/h de tablero en banco de rodillos de Crespo...

 

Ahhhh nooooo :no no::no no: pero ese K4M tiene muchas maldades :nx::nx:

 

Es el mega mas picante de Argentina!!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

con respecto a lo que dicen de la velocidad que dicen los gps, estos tienen un error muy grande si son navegadores comunes para usuarios normales,como un ejemplo las coordenadas que dan de las posiciones tienen un error de 6m(hasta mucho mas a veces) aporximadamente dependiento del numero de satelites disponible y de la ubicacion de estos respecto al gps,siempren van a marcar diferente en distintos autos o en el mismo a la misma velocidad por el tema este de la posicion y cantidad de satelite. si quieren fijarse en algun gps confiable tendria q ser un gps geodesico o topograficos q son los usados en trabajos de mensuras q requieren de mayor presicion, pero por supuesto son muy caros y dificilmente alguien de aca lo tengo si no se dedica a esos tipos de trabajos, a ver si dejamos de lado eso del gps me confiaria mas del velocimetro de los autos q seguramente tienen un error pero mucho menor.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

con respecto a lo que dicen de la velocidad que dicen los gps, estos tienen un error muy grande si son navegadores comunes para usuarios normales,como un ejemplo las coordenadas que dan de las posiciones tienen un error de 6m(hasta mucho mas a veces) aporximadamente dependiento del numero de satelites disponible y de la ubicacion de estos respecto al gps,siempren van a marcar diferente en distintos autos o en el mismo a la misma velocidad por el tema este de la posicion y cantidad de satelite. si quieren fijarse en algun gps confiable tendria q ser un gps geodesico o topograficos q son los usados en trabajos de mensuras q requieren de mayor presicion, pero por supuesto son muy caros y dificilmente alguien de aca lo tengo si no se dedica a esos tipos de trabajos, a ver si dejamos de lado eso del gps me confiaria mas del velocimetro de los autos q seguramente tienen un error pero mucho menor.saludos.

 

Estas totalmente equivocado, he medido mi auto con distintos GPS y me a marcado lo mismo en muchos viajes. El margen de error es de 0,10 m o sea 0,36 km/h.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

con respecto a lo que dicen de la velocidad que dicen los gps, estos tienen un error muy grande si son navegadores comunes para usuarios normales,como un ejemplo las coordenadas que dan de las posiciones tienen un error de 6m(hasta mucho mas a veces) aporximadamente dependiento del numero de satelites disponible y de la ubicacion de estos respecto al gps,siempren van a marcar diferente en distintos autos o en el mismo a la misma velocidad por el tema este de la posicion y cantidad de satelite. si quieren fijarse en algun gps confiable tendria q ser un gps geodesico o topograficos q son los usados en trabajos de mensuras q requieren de mayor presicion, pero por supuesto son muy caros y dificilmente alguien de aca lo tengo si no se dedica a esos tipos de trabajos, a ver si dejamos de lado eso del gps me confiaria mas del velocimetro de los autos q seguramente tienen un error pero mucho menor.saludos.

 

Hay varias conceptos distintos aca.

1. Por ordenar esto habria que abrir un tema como este en la parte de tecnologia del foro.

2. TODOS los GPS por si solos tienen unos 4m de error por la ionosfera, no importa la calidad o precio del GPS. Lo que los aparatos profesionales tienen es la posibilidad de corregir (DGPS o GPS diferencial) el error al comparar los datos con los de otro(s) receptor(es) en posiciones fijas conocidas. Esta correccion en algunos casos es en tiempo real (los datos para la correccion le llegan via modem, via radio, via internet o via lo que se invente para transmitirla) o puede ser con postprocesamiento, este ultimo mas comun y mas barato y los datos para la correccion pueden ser generados por uno mismo (con otro GPS) en vez de tener que obtenerlos de terceras partes.

3. La velocidad que pueden obtener es el promedio, o sea la velocidad la obtienen haciendo el vector diferencia de las dos posiciones, como el error de causa atmosferica en mediciones cercanas en el tiempo es siempre en el mismo sentido como que el error de cierta manera se disminuye. Si las mediciones son muy cercanas el margen de error aumenta, y si son muy lejanas el promedio es demasiado promedio y no se acerca a la velocidad "instantanea" que es lo que se quiere medir.

4. Lo de llamar a un GPS confiable o no, tambien es relativo. Para el posicionamiento en un mapa para ayuda a la circulacion es perfectamnte confiable. Los navegadores comunes de auto te dan la posicion dentro de 10m con 95% de probabilidad, y dentro de 15m con mas de 99% de probabilidad. Evidentemente no te va a servir para medir propiedades o los desplazamientos de los continentes, pero son aparatos de entre 100 y 200 dolares, que no los podes comparar con otros que cuestan varios miles de dolares.

 

 

PD: @Pollo, no, no esta "totalmente equivocado". El tema es que como todo, es relativo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

PD: @Pollo, no, no esta "totalmente equivocado". El tema es que como todo, es relativo.

 

Si Amigo esta tolatmente equivocado, el instrumental del auto no es mas preciso que el GPS, a eso me refería :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para los que dudan de la vel final de la 115 Std

 

Si Amigo esta tolatmente equivocado, el instrumental del auto no es mas preciso que el GPS, a eso me refería :ok:

 

Abrazo

Eso si es totalmente cierto, mas alla de las mediciones que haga cada uno. Es asi entre otras cosas por la normativa que en USA y UE tiene que cumplir el instrumental de los autos. Basicamente bajo ninguna condicion la velocidad indicada puede ser inferior a la real, por lo cual el instrumental del auto SIEMPRE indican mas para cumplir con la normativa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.