Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Les dejo unas fotos de cuando corria..... Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Les dejo unas fotos de cuando corria..... Citar
meganero Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Grande pollo xq no corres mas Muy buenas fotos Un abrazo! Citar
Ric Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Subi mas fotoooosssssssssssssssssssssssssssss! Están buenísimas! (...y si podés, alguna q no tengas cara de toor al recibir un trofeo.) Una duda...q velocidades se manejan en esos bichos? Porque despacio, seguro que no van! Salu2. Citar
Hector08 Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Ahora queremos: Más fotos, estadisticas, características técnicas del Kart, campeonatos corridos, anécdotas de carreras, etc. etc. etc. queremos, queremos ,queremos !!!!!!!!!!!!! Qué grande este Pollo !!!!!! ( parece pollo de campo ) Un abrazo Héctor Citar
j.ariel_22 Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Ahora queremos: Más fotos, estadisticas, características técnicas del Kart, campeonatos corridos, anécdotas de carreras, etc. etc. etc. queremos, queremos ,queremos !!!!!!!!!!!!! Qué grande este Pollo !!!!!! ( parece pollo de campo ) Un abrazo Héctor Por la cara mas que Pollo parece un Gallo Felicitaciones Pollo muy lindas fotos,pero te quedaste corto ahora tenes que subir todas las que tengas de la etapa del Kart. Citar
LEO Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... SOS UN GROSO POLLO !!! a cambio de mas fotos e info............ te hice esta firma !!!!! ............... espero que te guste !!!! y aca la cuadrada!!! con la mejor onda, para un amigo !!!! Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Epa que revuelo que arme.... Mas fotos Citar
Martín García Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Que groso que sos Pollo..... Excelente las fotelis, y vamos a aprovechar en el cartodromo para copiarte algunas tecnicas de pilotaje. Abrazo Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Que groso que sos Pollo..... Excelente las fotelis, y vamos a aprovechar en el cartodromo para copiarte algunas tecnicas de pilotaje. Abrazo Jajajajaaaaaa Uds. no copien lo que hago, van a manejar mejor Citar
coneltiempo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Que grande el pollo!!!!! Viene a ser como el lole del cma. Citar
coneltiempo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... El artwork de leo impecable tambien. Un lujo. Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Que grande el pollo!!!!! Viene a ser como el lole del cma. Nuuuuuuuuuuuu el Lole manajaba en serio Citar
Kuervo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Pollo cuando vas a subir las que te sacaste con las promotoras Muy buenas fotos te felicito Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Pollo cuando vas a subir las que te sacaste con las promotoras Esta noche Citar
ded Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... que grande pollo!! un lujo poder seguirte bien de atras el jueves.. un abrazo daniel Citar
LEO Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... un lujo poder seguirte bien de atras el jueves yo me conformo con que no me saque una vuelta!!!! Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Pollo cuando vas a subir las que te sacaste con las promotoras Citar
ded Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... pollo!! daniel Citar
petraloca Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Así se sacan fotos Pollo !!!!!!!!!!!, perdón, quiero decir se maneja. Salu2. Citar
MeganeT Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... corriste alguna vez con los hermanos Serpero? Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... corriste alguna vez con los hermanos Serpero? No, yo corri 2 años en la Prokart y 2 años en el Bonaerense. Abrazo Citar
Laamss Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Idolo Pollo!!! Que fotelis, que promotooooooraaaaaas!!!! Saludos!! Citar
j.ariel_22 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Polloooooooooo que manito para fotografiar las pormotorasssssssss!!!!!!!!!!!!!! Sos mi Idolo Pollito,subi mas fotos de las nenas que Kartings ya vi muchos Sr Lamms que es eso de su firma Olive Juice.Hasta donde se eso es jugo de oliva,asi apodas a tu pobre auto ahora No le choreen las ideas a Leo che!! Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Mi PASIÓN.......... Polloooo....Buenísimas...!! Las fotos del automovilismo.... El tipo era piloto...y ademas un capo manejando... Escelente lo tuyo Un abrazo Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.