Saltar al contenido

MI F3R


maxii20

Publicaciones recomendadas

Re: MI F3R

 

Sebas

me fije lo que me dijiste y vi algo que no se si es, ami me parece que no es, pero igual le saque unas cuantas fotos de esa parte que me decis vos del motor, veo algo pero no se bien que es para pasartelas y que me digas, te dejo mi direccion de correr de hotmail para que me mandes un mail y asi te lo respondo con las fotos que saque y lo vemos.

[email protected]

 

Un abrazo.

Gracias por todo

 

Piruu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

Sebas

me fije lo que me dijiste y vi algo que no se si es, ami me parece que no es, pero igual le saque unas cuantas fotos de esa parte que me decis vos del motor, veo algo pero no se bien que es para pasartelas y que me digas, te dejo mi direccion de correr de hotmail para que me mandes un mail y asi te lo respondo con las fotos que saque y lo vemos.

[email protected]

 

Un abrazo.

Gracias por todo

 

Piruu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

Sebas

me fije lo que me dijiste y vi algo que no se si es, ami me parece que no es, pero igual le saque unas cuantas fotos de esa parte que me decis vos del motor, veo algo pero no se bien que es para pasartelas y que me digas, te dejo mi direccion de correr de hotmail para que me mandes un mail y asi te lo respondo con las fotos que saque y lo vemos.

[email protected]

 

Un abrazo.

Gracias por todo

 

Piruu

 

Maxi si es rxe,viene con abs,todos venian.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

Sebas

me fije lo que me dijiste y vi algo que no se si es, ami me parece que no es, pero igual le saque unas cuantas fotos de esa parte que me decis vos del motor, veo algo pero no se bien que es para pasartelas y que me digas, te dejo mi direccion de correr de hotmail para que me mandes un mail y asi te lo respondo con las fotos que saque y lo vemos.

[email protected]

 

Un abrazo.

Gracias por todo

 

Piruu

 

Maxi si es rxe,viene con abs,todos venian.

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

Maxi, aca te dejo la foto del Calculador de ABS de mi auto, ojo que puede cambiar segun año y version. Pero basicamente todos los Calculadores son parecidos.

 

281120083438ip6.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

Maxi, aca te dejo la foto del Calculador de ABS de mi auto, ojo que puede cambiar segun año y version. Pero basicamente todos los Calculadores son parecidos.

 

281120083438ip6.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

gimproo

estoy en problemas con esa foto! jej por lo que vi de tu QP es una fase2, supongo que puede ser que nosea calcado a una fase1, pero yo eso no lo tengo, no lo veo, Te dejo una foto de lo que yo creia que podia ser hasta antes de ver tu foto.

Igual diganme que es eso porque nadie me lo puede decir!

(PERDON POR LA MUGRE DEL MOTOR)

 

 

2003.jpg

 

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

gimproo

estoy en problemas con esa foto! jej por lo que vi de tu QP es una fase2, supongo que puede ser que nosea calcado a una fase1, pero yo eso no lo tengo, no lo veo, Te dejo una foto de lo que yo creia que podia ser hasta antes de ver tu foto.

Igual diganme que es eso porque nadie me lo puede decir!

(PERDON POR LA MUGRE DEL MOTOR)

 

 

2003.jpg

 

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

en el rxe fase 1 era opcional el abs y el airbags!

mi modelo es rxe AB ABS asi se escribe

 

Para mi el airbags eran opcional,los abs los traian todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

en el rxe fase 1 era opcional el abs y el airbags!

mi modelo es rxe AB ABS asi se escribe

 

Para mi el airbags eran opcional,los abs los traian todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MI F3R

 

ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!!!! Qué maquinón!!!....la verdad está bárbaro el Mégane...te felicito... :bien:

Ya que conseguimos unos hermanitossss....maxii20 y SebaRXE......los esperamos a ambos en la reunión del 7 de diciembre en Chascomús....que les parece muchachossssss... :boos: sería muy bueno...así nos deleitamos con todas Las Maquinas presentes...!!!! :bien:

Les mandamos muchos saludosssssssss....

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.