maxii20 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2008 Re: MI F3R Ah entonces estoy en problemas jeje La mia no lo tiene, tal vez el que la saco de 0 no lo hizo poner, o es medio raro el tema. Citar
dolape_16v Publicado 29 de Noviembre del 2008 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Re: MI F3R ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!!!! Qué maquinón!!!....la verdad está bárbaro el Mégane...te felicito... Ya que conseguimos unos hermanitossss....maxii20 y SebaRXE......los esperamos a ambos en la reunión del 7 de diciembre en Chascomús....que les parece muchachossssss... sería muy bueno...así nos deleitamos con todas Las Maquinas presentes...!!!! Les mandamos muchos saludosssssssss.... El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!!!! Citar
sergio_sz Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Re: MI F3R Maxii20, al poner en contacto, no tenés un testigo amarillo del ABS? Si eso está, entonces no debe tener... supongo que el fase 1 trae ese testigo... Saludos! Citar
SebaRXE Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Re: MI F3R Maxii20, al poner en contacto, no tenés un testigo amarillo del ABS? Si eso está, entonces no debe tener... supongo que el fase 1 trae ese testigo... Saludos! Es verdad se me habia pasado ese dato Citar
maxii20 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Re: MI F3R Nop, solo se me prende las del chequeo del circuito electrico y el testigo del Airbag. Y despues lo de siempre pero ABS no me prende nada, aparte anoche sali y probe clavar y no hizo como tendria que hacer con ABS, gracias a todos por la data, y no prometo nada, pero voy a hacer lo imposible para estar alli el 7, es que el martes 9 tengo finales en la faq, pero vamos a intentar ir. Saludos para todoss. Citar
DAXXAL Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Re: MI F3R gimproo estoy en problemas con esa foto! jej por lo que vi de tu QP es una fase2, supongo que puede ser que nosea calcado a una fase1, pero yo eso no lo tengo, no lo veo, Te dejo una foto de lo que yo creia que podia ser hasta antes de ver tu foto. Igual diganme que es eso porque nadie me lo puede decir! (PERDON POR LA MUGRE DEL MOTOR) Abrazo!! es el canister un filtro de carbon activo que filtra gases del combustible...aca te lo explican mejor: http://64.233.169.132/search?q=cache:Tk ... cd=1&gl=ar Citar
DAXXAL Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Re: MI F3R gimproo estoy en problemas con esa foto! jej por lo que vi de tu QP es una fase2, supongo que puede ser que nosea calcado a una fase1, pero yo eso no lo tengo, no lo veo, Te dejo una foto de lo que yo creia que podia ser hasta antes de ver tu foto. Igual diganme que es eso porque nadie me lo puede decir! (PERDON POR LA MUGRE DEL MOTOR) Abrazo!! es el canister un filtro de carbon activo que filtra gases del combustible...aca te lo explican mejor: http://64.233.169.132/search?q=cache:Tk ... cd=1&gl=ar Citar
christianupieri Publicado 13 de Julio del 2013 Publicado 13 de Julio del 2013 Re: MI F3R muchachos, conozco un rxe año 1997 igual ke el mio unos de los primeros, y heste NO trae ABC, dicho x el dueño, en cambio el mio si lo trae el mismo año. saludos Citar
guly Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: MI F3R Muy buenas fotos... lo tenes bien paradito el rxe... saludos Citar
meganero Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: MI F3R muchachos, conozco un rxe año 1997 igual ke el mio unos de los primeros, y heste NO trae ABC, dicho x el dueño, en cambio el mio si lo trae el mismo año. saludos Porque el ABS y el doble airbag era opcional. El mio es RT ABCP y trae ambas cosas. Saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.