Saltar al contenido

MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S


Lucho150

MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 año después...

Re: MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S

 

proteo el auto con menos potencia de este lote es la NSX de 260 cv, 50cv menos tiene la eclipse, y seguramente a la que te referis es la 96.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S

 

El auto de produccion mas rapido de esa epoca fue el Nissan 300 Zx.

 

Saludos.

 

Hugui no se a que gama de autos te referias porque en esa epoca a nivel mundial, los autos de produccion mas rapidos del mundo fueron:

 

Ferrari f40 1989 324 km/h

Lamborghini Diablo 1992 325 Km/h

JaguarXJ 220 1993 350 Km/h

Mc Laren F1 1995 386.7

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S

 

El Skyline!! El Honda NSX me tira un poquito porque Ayrton tenia uno pero muero por ponerle las manos encima a un Skyline!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S

 

Me quedo con el Honda NSX, y me gustón comos e veia el Yamaha Ox 99, ni se que desempeño tenia pero me gustó esteticamente. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEJOR COUPE SUPERDEPORTIVA JAPONESA DE LOS 90'S

 

Chicos la eleccion termino hace rato y quedaron empatadas la skyline y la supra, y ya hay sendos informe hechos hace rato.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.