Saltar al contenido

Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctricos


boecesar

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Esta noticia a aparecido en el periodico El norte de castilla. Este periodico es de Valladolid, España.

Os dejo el enlace y una copia del articulo.

 

http://www.nortecastilla.es/v/20100421/ ... 00421.html

 

Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctricos

La compañía firma un acuerdo para introducir el Twizy en el juego social de Los Sims 3

21.04.10 - 00:41 -

J. G. C. | VALLADOLID.

 

Renault ha abierto ya la reserva de pedidos para sus modelos Kangoo y Fluence eléctricos. Los interesados pueden hacer su reserva desde el lunes pasado en lapáginawww.renault-ze.com. Apuntarse, informa la multinacional, dará un acceso prioritario a la adquisición de estos dos modelos que entrarán en cadena a partir del primer semestre del año próximo. Renault ha presentado además la versión definitiva del Fluence eléctrico, que será diferente al modelo convencional dotado con un motor de combustión. Los cambios son debidos a que el motor situado en la parte delantera pesa menos que los convencionales y que el eje trasero soporta un mayor peso, el que corresponde a la batería.

Los interesados que se apunten en la lista de Renault tendrán un trato preferencia, ya que la compañía se pondrá en contacto de forma prioritaria con estos clientes pioneros, para que confirmen su pedido antes de la comercialización efectiva de los vehículos. El objetivo que se ha puesto Renault es democratizar la tecnología de los automóviles eléctricos y lograr que sea accesible para el mayor número de personas posible. Por ello, va a proponer unas fórmulas de adquisición innovadoras, afirma la empresa. Será la primera vez en la que la propiedad del vehículo y de las baterías se disocie. «Los consumidores podrán comprar o alquilar su vehículo y realizar una suscripción que incluirá el alquiler de la batería, así como nuevos servicios de movilidad que faciliten la vida de los usuarios», afirmó en un comunicado. La intención de la empresa es ofrecer el vehículo eléctrico a un precio comparable al de un térmico diésel, de tamaño y nivel de equipamiento equivalentes.

Y si para los dos modelos anteriores hay que apuntarse, los usuarios del juego social en Internet Los Sims 3 serán los primeros que podrán disfrutar, de forma gratuita, pero eso sí, virtual, del modelo Twizy que se fabricará en la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid a partir del segundo semestre del año próximo. Los modelos electrónicos podrán descargarse para que las familias virtuales de Sims reduzcan el consumo de combustible. De esta forma, antes de su salida al mercado ya tendrá compradores. «Los vehículos eléctricos van a ser atractivos sobre todo para los clientes potenciales más jóvenes y sensibles con la ecología», precisó ayer Stephen Norman, director de márquetin mundial del Grupo Renault.

 

Creo que es interesante porque renault apunta que venderá o alquilará por separado la batería y el coche.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente. Esta noticia a aparecido en el periodico El norte de castilla. Este periodico es de Valladolid, España.

Os dejo el enlace y una copia del articulo.

 

http://www.nortecastilla.es/v/20100421/ ... 00421.html

 

Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctricos

La compañía firma un acuerdo para introducir el Twizy en el juego social de Los Sims 3

21.04.10 - 00:41 -

J. G. C. | VALLADOLID.

 

Renault ha abierto ya la reserva de pedidos para sus modelos Kangoo y Fluence eléctricos. Los interesados pueden hacer su reserva desde el lunes pasado en lapáginawww.renault-ze.com. Apuntarse, informa la multinacional, dará un acceso prioritario a la adquisición de estos dos modelos que entrarán en cadena a partir del primer semestre del año próximo. Renault ha presentado además la versión definitiva del Fluence eléctrico, que será diferente al modelo convencional dotado con un motor de combustión. Los cambios son debidos a que el motor situado en la parte delantera pesa menos que los convencionales y que el eje trasero soporta un mayor peso, el que corresponde a la batería.

Los interesados que se apunten en la lista de Renault tendrán un trato preferencia, ya que la compañía se pondrá en contacto de forma prioritaria con estos clientes pioneros, para que confirmen su pedido antes de la comercialización efectiva de los vehículos. El objetivo que se ha puesto Renault es democratizar la tecnología de los automóviles eléctricos y lograr que sea accesible para el mayor número de personas posible. Por ello, va a proponer unas fórmulas de adquisición innovadoras, afirma la empresa. Será la primera vez en la que la propiedad del vehículo y de las baterías se disocie. «Los consumidores podrán comprar o alquilar su vehículo y realizar una suscripción que incluirá el alquiler de la batería, así como nuevos servicios de movilidad que faciliten la vida de los usuarios», afirmó en un comunicado. La intención de la empresa es ofrecer el vehículo eléctrico a un precio comparable al de un térmico diésel, de tamaño y nivel de equipamiento equivalentes.

Y si para los dos modelos anteriores hay que apuntarse, los usuarios del juego social en Internet Los Sims 3 serán los primeros que podrán disfrutar, de forma gratuita, pero eso sí, virtual, del modelo Twizy que se fabricará en la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid a partir del segundo semestre del año próximo. Los modelos electrónicos podrán descargarse para que las familias virtuales de Sims reduzcan el consumo de combustible. De esta forma, antes de su salida al mercado ya tendrá compradores. «Los vehículos eléctricos van a ser atractivos sobre todo para los clientes potenciales más jóvenes y sensibles con la ecología», precisó ayer Stephen Norman, director de márquetin mundial del Grupo Renault.

 

Creo que es interesante porque renault apunta que venderá o alquilará por separado la batería y el coche.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

Bueno amigo, una de las ventajas de vivir en el primer mundo.

 

Acá todavía tenemos la cultura de que lo mejor es un motor 3.6 de 100 CV que uno 1.6, porque el 3.6 "va más liviano y dura más".

 

Y ni hablar de otros ejemplos, como que los colectivos (buses urbanos) rocían la ciudad con bocanadas de humo negro constantemente.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

Bueno amigo, una de las ventajas de vivir en el primer mundo.

 

Acá todavía tenemos la cultura de que lo mejor es un motor 3.6 de 100 CV que uno 1.6, porque el 3.6 "va más liviano y dura más".

 

Y ni hablar de otros ejemplos, como que los colectivos (buses urbanos) rocían la ciudad con bocanadas de humo negro constantemente.

 

Saludos!!

 

Sí, es verdad lo de los motores y los colectivos, ventajas del primer mundo. También es ventaja del primer mundo un 20 % de desocupación, que alcanza para los jóvenes de entre 17 y 25 años un 46 %

A lo que quiero llegar, es que no todo se puede catologar como que es bueno porque es el primer mundo, tienen cosas muy buenas para imitar y también cosas para pedirle a DIOS que no nos pasen. No todo lo de allá es bueno y todo lo de acá es malo, en todos los lugares hay cosas buenas y malas.Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

[

Sí, es verdad lo de los motores y los colectivos, ventajas del primer mundo. También es ventaja del primer mundo un 20 % de desocupación, que alcanza para los jóvenes de entre 17 y 25 años un 46 %

A lo que quiero llegar, es que no todo se puede catologar como que es bueno porque es el primer mundo, tienen cosas muy buenas para imitar y también cosas para pedirle a DIOS que no nos pasen. No todo lo de allá es bueno y todo lo de acá es malo, en todos los lugares hay cosas buenas y malas.Salu2.

 

 

 

+1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

Acá todavía tenemos la cultura de que lo mejor es un motor 3.6 de 100 CV que uno 1.6, porque el 3.6 "va más liviano y dura más".

Pará!!! O te robaron los caballos o te sobran litros. Un 3.6 "normal" tiene que andar arriba de los 200 caballos.

Ademas una cosa es usarlo todos los dias, y otra distinta tener un auto de cuidad y darse el gusto con ese motor cada tanto.

 

PD: Estaba por postear este mismo asunto.

 

Lo que debiera ser es que todas las emisiones que me ahorro usando esto http://www.renault-ze.com/es/#/es/gama-coches-electricos/bi-plaza-twizy-ze-concept/presentacion.html que me las dejen gastar usando el otro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

 

Pará!!! O te robaron los caballos o te sobran litros. Un 3.6 "normal" tiene que andar arriba de los 200 caballos.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Creo que se debe referir a los motores viejos, al menos yo entendí eso. Igual no sé especificamente a cuál, porque en 3.6 recuerdo al 221 de Ford con 132 C.V. y luego llevado a 166 C.V. en el Sprint. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

Petrolorca que razon que tienes. Y hoy ya hay más del 20% de parados en españa; porque los autonomos que pierden el trabajo no cuentan, y los que estan apuntados y les obligan a hacer un curso, les quitan de las listas para que aparezcan menos gente. Aquí la cosa esta muy pero que muy jodida. Encima en julio suben el iva (impuesto sobre el valor añadido) de un 16% a un 18%, y con ello sube todo.

 

El coche electrico es una buena alternativa en europa por el precio del nafta, y el diesel. Ayer he pagado el nafta a 1.90 euros, Hagan ustedes la conversión a dolares, pero les digo que yo el año pasado he pagado el nafta a menos de 1 euro; es decir, esta al doble. Porque el gobierno ha subido los impuestos al carburante, es una manera de recaudar indirectamente. Nunca habia visto compartir coche para ir a trabajar a tanta gente como ahora. En muchos aspectos ustedes están mucho mejor. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

Perdonadme con esto del paro se me ha calentado la boca; digo la mano. Donde digo la gasolina a 1.9 euros es a 1.19 euros; y el diesel a 1.09 euros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

Perdonadme con esto del paro se me ha calentado la boca; digo la mano. Donde digo la gasolina a 1.9 euros es a 1.19 euros; y el diesel a 1.09 euros.

 

¿ Y vos te creés que aquí la nafta no aumenta ? El año pasado la premium estaba $ 3.20 y hoy vale $ 4.50 +/- 0.865 Euros, y aquí no nos pagan el sueldo en Euros ¿ Te parece poco aumento ? Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

La economia esta mal en todo el mundo, por eso no entiendo los que hablan del primer mundo. Yo lo que miro a final de mes es viviendo normal y gastando para vivir, permitiendote una cerveza o dar un paseo con el coche, si he podido ahorrar algo. Y lo que veo es que cada vez somos más pobres. Y puedo dar gracias a dios que tengo trabajo. En la zona euro no se arreglara la crisis hasta que francia y alemania tiren del carro; como siempre. (recuerdo que renault es francesa, y la mayoría de la producción de coches en españa es para exportar a europa)

 

En cuanto al coche electrico lo veo como una oportunidad porque renault, como el estado ya se encargaran de subencionarlo para que sea rentable, ya sea porque este esento de algun impuesto, o por rebaja en la tarifa de la luz. El tema medioambiental y ecológico está muy bien pero al final todos vamos a mirar si sale rentable o no con respecto al coche tradicional. Y al mismo tiempo permitirá crear puestos de trabajo nuevos, con oficios nuevos; mantenimiento, fabricación y transporte de las baterías, componentes nuevos para el coche, etc. y puede hacer que el sector de la automoción se recupere. Ojala.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

La economia esta mal en todo el mundo, por eso no entiendo los que hablan del primer mundo. Yo lo que miro a final de mes es viviendo normal y gastando para vivir, permitiendote una cerveza o dar un paseo con el coche, si he podido ahorrar algo. Y lo que veo es que cada vez somos más pobres. Y puedo dar gracias a dios que tengo trabajo. En la zona euro no se arreglara la crisis hasta que francia y alemania tiren del carro; como siempre. (recuerdo que renault es francesa, y la mayoría de la producción de coches en españa es para exportar a europa)

 

En cuanto al coche electrico lo veo como una oportunidad porque renault, como el estado ya se encargaran de subencionarlo para que sea rentable, ya sea porque este esento de algun impuesto, o por rebaja en la tarifa de la luz. El tema medioambiental y ecológico está muy bien pero al final todos vamos a mirar si sale rentable o no con respecto al coche tradicional. Y al mismo tiempo permitirá crear puestos de trabajo nuevos, con oficios nuevos; mantenimiento, fabricación y transporte de las baterías, componentes nuevos para el coche, etc. y puede hacer que el sector de la automoción se recupere. Ojala.

 

No sé, ojalá me equivoque, pero me parece que el problema económico es más grande y profundo, la solución no es fácil. Ahora Grecia, totalmente fundido. Es muy lindo comprar barato, pero también hay que mirar de donde viene, si ese país que te está exportando no tiene a la gente tipo esclavo, con salarios de hambre, dumping, moneda tremendamente devaluada, grandes rebajas impositivas a la exportación y todo tipo de prácticas comerciales desleales. Ya todos saben que hablo de China, pero la gente te contesta: está bien, tenés razón, pero no tengo dinero y con esos precios puedo comprar. Mientras, te funden tus industrias y toda la economía de tu país. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abierta la reserva de pedidos de Kangoo y Fluence eléctr

 

Que razon que tienes. Como ves da igual en que pais o continente vivas, al final pasa lo mismo en todas partes.

Tu compras un megane, pero las piezas que monta pueden ser de cualquier lugar del mundo, y a su vez esas piezas se han fabricado en otro pais y asi sucesivamente donde sea más barato. Por ejemplo: Megane (argentina), Bomba inyección (marruecos), Polea (china), etc.

El problema es que siempre paga el mas debil, el pobre trabajador. Las multinacionales no entienden de personas o paises, solo de números y subvenciones.

Y si no sale el beneficio que quieren amenazan con externalizar a los sindicatos, estos a su vez al gobierno para que de subvenciones y no se vayan; y al final si no dan dinero, cierran y se van a otro pais donde les den más, y el gobierno que ha soltado el dinero a la multinacional, a esta le sale casi gratis producir, y sin riesgo de perder. Y lo jodido de todo es que al final el trabajador le paga a la multinacional con su trabajo diario y con sus impuestos a traves del estado, para que al final le den una patada y le echen a la calle.

Me acuerdo que la administración obligo a seat de barcelona a firmar unos acuerdos; que en caso de irse tenía que recolocar a parte de los trabajadores en otras empresas o darles formación para otros trabajos, a cambio de la subvención. Es una manera de presionarlas para que no se vayan gratis. Que entiendan que los que dan beneficios son personas no numeros ni máquinas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.