Saltar al contenido

Puesta en CONTACTO


oscarsavi16

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...para los que por las dudas no saben (yo no sabía...), y tienen el auto hace poco.....el otro día en un Renault Minuto me desburraron sobre cómo poner el auto en contacto, sin ponerlo en marcha.

1) poner tarjeta.

2) meter la primera.

3) apretar el freno.

4) apretar el botòn de encendido.

Con esto el auto se pone en contacto, habilitando todas las funciones respectivas (dirección...levantavidrios...etc etc etc.).

Por ahí es una pavada pero quizás alguno como yo no lo sepa y le pueda servir.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos...para los que por las dudas no saben (yo no sabía...), y tienen el auto hace poco.....el otro día en un Renault Minuto me desburraron sobre cómo poner el auto en contacto, sin ponerlo en marcha.

1) poner tarjeta.

2) meter la primera.

3) apretar el freno.

4) apretar el botòn de encendido.

Con esto el auto se pone en contacto, habilitando todas las funciones respectivas (dirección...levantavidrios...etc etc etc.).

Por ahí es una pavada pero quizás alguno como yo no lo sepa y le pueda servir.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Mirá, si pones la tarjeta y apretas el botón de marcha sin poner una marcha ni apretar el freno se habilita todo menos la dirección, o sea vidrios, radio, espejitos, encendedor y etc etc,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Mirá, si pones la tarjeta y apretas el botón de marcha sin poner una marcha ni apretar el freno se habilita todo menos la dirección, o sea vidrios, radio, espejitos, encendedor y etc etc,

 

Y si ademas de hacer lo que dice Austral, en lugar de apretar el boton de marcha, lo mantenes apretado 5 segundos, tambien te habilita el contacto (lo mismo que con la tarjeta + primera + freno).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Y si ademas de hacer lo que dice Austral, en lugar de apretar el boton de marcha, lo mantenes apretado 5 segundos, tambien te habilita el contacto (lo mismo que con la tarjeta + primera + freno).

 

Saludos

AAAAHHHHH...! ! Cada día le aprendo alguna cosa nueva !!Gracias son :sosgroso::ok::bien: Ahora ya que estoy..alguien sabe de donde corno se pone el reloj en hora ?? Por ahora está bien..pero para el futuro me gustaría saberlo,,..Gracias a todos de nuevo..Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

al reloj lo pones en hora desde esas teclitas que estan debajo del displey donde la ves (a la hora) una es para las horas y el otro para los minutos, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

al reloj lo pones en hora desde esas teclitas que estan debajo del displey donde la ves (a la hora) una es para las horas y el otro para los minutos, un abrazo.-

Gracias, Austral, ojala fuera como vos decís..el mio no tiene ninguna teclita , ni tampoco agujeritos donde introduciendo un alfiler se pueda poner en hora el reloj como sí tenía el Twingo de mi mujer..incluso en el manual dice textualmente: " En los vehículos que no tengan los botones 1 y 3 (por las teclitas) consulte el manual específico al equipamiento para conocer las particularidades de éstos vehículos "...¡¡¿¿??? Tené en cta que mi auto es un Confort nuevo y, seguramente tiene algunas diferencias con el tuyo...que es una versión más equipada ...de última voy a llamar a Diaz Aut. a los del taller a ver si me orientan..sino habrá que hacer como leí por allí: Desconectar la batería justo a las 00,00 hrs y cuando se pone en 00,00 volverla a conectar inmediatamente, pero hay que ver si no se desconfigura la computadora y es peor el remedio que la enfermedad.. :risa::risa: Gracias de nuevo. -Un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

No sé si será igual, pero en el Laguna lo ponés en contacto sólo con apretar el botón de arranque 2 veces, sin pisar el pedal ni nada más. Salu2.

 

por ese motivo al II no se le puede poner arranque a distancia, la compu se asegura que el auto esté en punto muerto para darle arranque y si no está no hay lola, no arranca y lo del freno es otra seguridad que no me acurdo para que es, saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Gracias, Austral, ojala fuera como vos decís..el mio no tiene ninguna teclita , ni tampoco agujeritos donde introduciendo un alfiler se pueda poner en hora el reloj como sí tenía el Twingo de mi mujer..incluso en el manual dice textualmente: " En los vehículos que no tengan los botones 1 y 3 (por las teclitas) consulte el manual específico al equipamiento para conocer las particularidades de éstos vehículos "...¡¡¿¿??? Tené en cta que mi auto es un Confort nuevo y, seguramente tiene algunas diferencias con el tuyo...que es una versión más equipada ...de última voy a llamar a Diaz Aut. a los del taller a ver si me orientan..sino habrá que hacer como leí por allí: Desconectar la batería justo a las 00,00 hrs y cuando se pone en 00,00 volverla a conectar inmediatamente, pero hay que ver si no se desconfigura la computadora y es peor el remedio que la enfermedad.. :risa::risa: Gracias de nuevo. -Un abrazo.-

Para poner en hora el reloj de los estereos con mp3 tenes que mantener apretada la tecla source del comando satelital, hasta qe parpade la hora, y despues con subir y bajar volumen y la ruedita acomodas la hora y los minutos.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Gracias, Austral, ojala fuera como vos decís..el mio no tiene ninguna teclita , ni tampoco agujeritos donde introduciendo un alfiler se pueda poner en hora el reloj como sí tenía el Twingo de mi mujer..incluso en el manual dice textualmente: " En los vehículos que no tengan los botones 1 y 3 (por las teclitas) consulte el manual específico al equipamiento para conocer las particularidades de éstos vehículos "...¡¡¿¿??? Tené en cta que mi auto es un Confort nuevo y, seguramente tiene algunas diferencias con el tuyo...que es una versión más equipada ...de última voy a llamar a Diaz Aut. a los del taller a ver si me orientan..sino habrá que hacer como leí por allí: Desconectar la batería justo a las 00,00 hrs y cuando se pone en 00,00 volverla a conectar inmediatamente, pero hay que ver si no se desconfigura la computadora y es peor el remedio que la enfermedad.. :risa::risa: Gracias de nuevo. -Un abrazo.-

Para poner en hora el reloj de los estereos con mp3 tenes que mantener apretada la tecla source del comando satelital, hasta qe parpade la hora, y despues con subir y bajar volumen y la ruedita acomodas la hora y los minutos.

Saludos Waldo

Siiii !!! Gracias , Waldo !! Es tal cual como vos decís ! Ayer llamé a Diaz Aut. y un tal Matías muy amable del sector Taller me explicó x TE exactamente lo que comentás y lo probé y efectivamente es así ...Gracias !! :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Hola Gente! acudiendo a ustedes que tienen ya el auto y seguro lo conocen mas a fondo que yo que aun no lo tengo, me surge una duda hablando con un colega.

 

Hay una funcion en los clio por ej, que poseen Computadora de abordo ADAC, poniendo el contacto y presionando la tecla ADAC se realiza el chequeo de las agujas y algunos mas del auto.

 

Esto en el Megane II, se puede hacer? de que manera?

 

Muchas Gracias, salute!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Hola, si te referis al test del tablero, si lo tiene, hay que presionar el botón de la compu que está en la palanca del limpia parabrizas y empieza a enceder todo el semáforo de luces y moverse las aguajas de los intrumentos analógicos, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Hola, si te referis al test del tablero, si lo tiene, hay que presionar el botón de la compu que está en la palanca del limpia parabrizas y empieza a enceder todo el semáforo de luces y moverse las aguajas de los intrumentos analógicos, un abrazo.-

 

 

Austral, creo que Gonza está preguntando cómo funciona el test de agujas, pero para la versión Megane "II"...

 

 

 

Cordiales saludos

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

10" el start presionado (sin tocar pedales y no importa el cambio) y se activa todo menos el motor!, incluyendo la dirección, que al ser eléctrica, arranca en su modo de funcionamiento "volante gira con un dedo", con el motor apagado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Hola Gente! acudiendo a ustedes que tienen ya el auto y seguro lo conocen mas a fondo que yo que aun no lo tengo, me surge una duda hablando con un colega.

 

Hay una funcion en los clio por ej, que poseen Computadora de abordo ADAC, poniendo el contacto y presionando la tecla ADAC se realiza el chequeo de las agujas y algunos mas del auto.

 

Esto en el Megane II, se puede hacer? de que manera?

 

Muchas Gracias, salute!

en este post se hablo del tema

viewtopic.php?f=62&t=4898

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Buenísimo, espero acordarme cuando lo necesite ! :bien:

Como siempre pasa, cuando lo necesitas seguro que no te acordas. Yo lo anoté en la parte de atrás del manual, en unas hojitas blancas que agregué pegándolas al final. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Puesta en CONTACTO

 

Apretá tranquilo que no pasa nada, creo que el velocimetró tiene que estar en cero para que al apretar el boton se pare, despues pruebo mejor y te aviso, pero si apretas andando no pasa nada, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Bueno, fui de compras y de paso probé de nuevo, no pasa nada y si dejas el botón pulsado tampoco pasa nada, lo dejé correr en punto muerto y nada, casi cuando ya estaba detenido el auto se paró el motor, además te cuento que yo por ejemplo cuando viajo pal norte saco la tarjeta llave (la guardo en el bolsillo del pantalón) si me hacen bajar del auto a punta de pistola es mi intención que se vayan con el auto pero no se lleven la llave, donde lo paren no lo hacen arrancar mas, bueno en ese caso te cuento por si no lo sabes que para apagar el motor sin la llave puesta tenes que pulsar dos veces seguidas y listo, espero te sirva y cualquier otra duda consultá nomas que seguro alguien del foro te va saber responder, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

O.K.

Gracias, me quedo más tranquilo...

En el foro estoy conociendo muchos "secretos" de mi Mègane que no me dice el manual... Espero sacarle todo el jugo a éste auto hasta que pueda cambiarlo por el "III" o el Fluence que parecen ser versiones con la misma plataforma...

Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puesta en CONTACTO

 

Ayer viajando... le mostraba a mi mujer lo que debia hacer en tal o cual situación...

se me ocurrió mostrarle lo del botón START... lo apreté dos veces y nada... pero, lo hice nuevamente pero más seguido y el motor se paró!!! quedaron las luces encendidas y todo lo eléctrico... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.