Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este post con el objetivo de enviarle mis saludos al Pollo que mañana será operado y no tuve oportunidad de

saludarlo y desearle suerte !!!! :sosgroso::sosgroso:

Pollo, que no te corten las alas, y si sobra algo, para mi pata :risa::risa::risa:

SUERTE !!!!!!!!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

Abro este post con el objetivo de enviarle mis saludos al Pollo que mañana será operado y no tuve oportunidad de

saludarlo y desearle suerte !!!! :sosgroso::sosgroso:

Pollo, que no te corten las alas, y si sobra algo, para mi pata :risa::risa::risa:

SUERTE !!!!!!!!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

Re: OPERACION POLLO

Cante pechuga priii!! :risa::risa:

Mentira Pollo, la mejor de las ondas y el martes a la tarde te pego un tubazo pa ver si saliste vivo.

Mucha mer negro!!! :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Que salga todo espectacularmente bien!! :bien::bien::bien:

Saluudos!

Publicado

Pollo que sea un exito tu intervencion y te recuperes muy pronto :ok::ok:

Un abrazo!

Publicado

Pollo, toda la suerte del mundo con la operacion

A partir de mañana vas a ser "El Pollo Bionico"

recuperate pronto asi podes volar por las pistas de nuevo :bien:

Abrazo

Guille

Publicado

Me sumo Pollo queridoooooo....!!!!

Mucha suerte en la operación y pronta recuperación...

Un abrazooo...

El Dolape .!!

Publicado

Pollo que salga todo de 10!!!!!! :ok::ok::ok:

Te encargo la carcaza para un caldo al menos ya que los muchachos eligieron presa antes. :risa:

Que sea leve y pronto estes aleteando en tu gallinero un abrazo Ariel. :sosgroso:

Publicado

Pollo toda la suerte del mundo y una pronta recuperacion, y cuando estes en forma nos juntamos de nuevo para festejar que salio todo bien !!!!!

Un abrazo y fuerza!!!

Publicado

Pollo te mando la mejor onda!!!! todo va a salir bien!!! :bien: porque sos un tipazo y te lo mereces!!!

Recuperarte pronto y descansa mientras puedas.....porque en estos días ya te vamos a molestar por teléfono para saludarte!!!! :risa:

Te mando un gran abrazo!!!!!!! Fuerza campeón!!!!! :tragos:

Publicado

Pollo querido, que la tuneada te salga de 10!!!

Después te exhibimos en Enfierrados.com!

Saludos, Ric.

Publicado

FUERZA POLLO !!!

Reponete rapido que vamos a estar esperando vuestro comentario sobre la intervencion.... :bien:

Saludos

Publicado

Fuerza viejo!!!

Vamos que es una pavada y ya vas a estar nuevamente oficiando de anfitrion!! :ok:

Eso si..afloja con el sillon-pollo ! :risa:

Abrazo, Kalessim

Publicado

Pollito con papas!! Seguro va a salir todo bien!!! Esperamos tu pronta mejoría, y que vuelvas hecho un misil!!!!!!!!!

Seguro, que cuando te repongas un poco, paso a saludar!!! Estamos todos en vilo esperando tu transformación a un Terminator, va un Pollonator!!!

:tragos:

Publicado

Vamos Pollo!!!! Ponga huevo (dificil pa' un pollo pero bueno) que aca te apoLLamos todos!!! :bien:

Publicado

la mejor de las suertes para un pilotazo de kart!!!

por lo q lei no es nada serio. asiq no hay de q preocuparse :sol:

yo entro al quirofano el 14 de mayo para operarme el juanete. ya q me abren, les pedi q me pusieran una turbina t3 porq toy medio lento.

Publicado

Pollo me sumo a los deseos de todos.

Fuerza y pronta recuperación.

PD: Recuperate pronto que nos debes la revancha en el carting.

Abrazo Amigazo

Publicado

pollo suerte con operacion !!!

que te recuperes pronto esperamos novedades tuyas pronto!!! :mafia::mafia:

SUERTE!!!!

Publicado

Polllo fuerza toda la mejor onda y una pronta recuperacion, suerte querido que salga todo de diez

Publicado

VAMOS POLLO !!!!

Queremos ver el paso a paso!!! Subite fotos de todo y ponete el número de la partes que cambiaste (Espero que sean legítimos) :risa::risa:

Ahora en serio: Ojala te recuperes pronto así te tenemos de vuelta como el "Pollo Fenix"!!!

Saludos!!!

PD: Acá te dejo la foto de la chica que te conseguí para que te cuide, atiende OSDE, OSECAC y PAMI.

sexyhb.jpg

Publicado

que bueno diablura el pollo es afiliado al INSSJP - PAMI :risa::risa::risa: no hablando en serio... Vos lo querés matar al pollo?? a mi me dio taquicardia cuando la ví :pared:

Publicado

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA, EN SERIO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Si el cirujano no se olvidó, con las fotos y el video que le pedí armo un tuto :risa::risa::risa:

Abrazos Meganeros :gracias:

Publicado

El Pollo esta de vuelta entre nosotros!!!!!!!!!!!!

Pollonator: "I`m Back"

:tragos::ok::risa::gracias::sol::chau:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.