gec1962 Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Hola amigos, mi auto es una Scenic Campus RXE tdi y mi consulta es si alguien me puede decir que controla cada fusible y relay de la caja que esta a la derecha del motor junto a la batería, ya que me hicieron algunas reparaciones en dicha caja y tengo dudas, ó si alguien puede decirme donde buscar el detalle del listado de los elementos de dicha caja porque en el manual no aparece. Otro problema que estoy teniendo es que me parece que el electro esta entrando con la temperatura un poco elevada, ya que llega hasta las las últimas rayas del indicador sin llegar a la zona de peligro (donde las líneas estan mas juntas) del indicador del tablero. Muchas gracias por anticipado. saludos Guillermo Citar
gec1962 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Hola amigos, mi auto es una Scenic Campus RXE tdi y mi consulta es si alguien me puede decir que controla cada fusible y relay de la caja que esta a la derecha del motor junto a la batería, ya que me hicieron algunas reparaciones en dicha caja y tengo dudas, ó si alguien puede decirme donde buscar el detalle del listado de los elementos de dicha caja porque en el manual no aparece. Otro problema que estoy teniendo es que me parece que el electro esta entrando con la temperatura un poco elevada, ya que llega hasta las las últimas rayas del indicador sin llegar a la zona de peligro (donde las líneas estan mas juntas) del indicador del tablero. Muchas gracias por anticipado. saludos Guillermo Citar
Martín G. Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Caja de Fusibles lado motor Gec, en esa "segunda" fusilera están los relays y fusibles de la dirección electrihidráulica, el electroventilador, ABS, Airbags, y demás elementos que tienen un alto consumo de energía. No figuran en los manuales porque se entiede que si hay un problema en esa parte eléctrica, deberías ir a un taller a repararlo. Cordiales saludos. MGM Citar
jese765 Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Re: Caja de Fusibles lado motor Hola gente, alguien podría decirme cuales son los fusibles o que puede ser, no tengo luz de tablero en los comandos de calefaccion, aa, etc, ni el encendedor, desarme el encendedor y cambié la lampara y nada por eso no quise seguir desarmando(ni supe como desarmar los comandos aa,etc) les agradecería si hay un tutorial o algunas fotos, busque pero no lo ví, muchas gracias Citar
ruzzo Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Re: Caja de Fusibles lado motor los diesel tiene direccion electrohidraulica? yo tenia entendido que era con bomba que trabaja con la correa... Citar
Manuel Almeida Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: Caja de Fusibles lado motor Buenos días. Leyendo este post de los fusibles, si podrian detallarlas un poquito más, ya que mis preguntas son las siguientes: ¿Los airbags tiene el fusible para accionar las luces del tablero?, ¿retirándole se apagarían? Claro que no es conveniente, por nuestra seguridad; ¿pero desactivarían estas luces?. Si alguién pudiera ayudarme con la instalación, por cuanto tengo el conector que va debajo del asiento del pasajero desconectado y en lo que e averiguado e investigado, no encuentro información sobre esto; mi auto es megane sedan, AYUUUDAAAAA!!!! De antemano, gracias MEGANEROS y espero su pronta respuesta. Las fotos de las fallas estan publicdas en lueces indicadoras del tablero, así como en airbag. Citar
coneltiempo Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: Caja de Fusibles lado motor Hola gente, alguien podría decirme cuales son los fusibles o que puede ser, no tengo luz de tablero en los comandos de calefaccion, aa, etc, ni el encendedor, desarme el encendedor y cambié la lampara y nada por eso no quise seguir desarmando(ni supe como desarmar los comandos aa,etc) les agradecería si hay un tutorial o algunas fotos, busque pero no lo ví, muchas gracias Fijate que tenes que tener un diagrama en la tapa de la fusiblera del habitaculo. Eso creo que puede variar de un modelo a otro, pero si pones una foto de la tuya trato de ubicartelos. Es solo un tema de la iluminacion? Los comandos del ventilador por ejemplo siguen funcionando? Citar
jese765 Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Caja de Fusibles lado motor Gente perdón por la demora en contestar, si, tengo las funciones andando perfectamente es solo la iluminación pero cambié la lamparita del encendedor y nada no prende y el encendedor anda, me llamó la atención y el diagrama de la fusiblera o no lo entendí, que puede ser aunque alguna idea tengo, o no corresponde o se trata de algún otro problema, podrá ser????????? Tampoco me funciona el indicador de los cinturones de seguridad, por ahí es la lamparita pero podrá ser que no tenga la conexión mi modelo, dónde busco los cables?? Agradezco desde ya la ayuda Citar
jese765 Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Caja de Fusibles lado motor En cuanto puedo saco la foto a ver si me podés orientar, muchas gracias coneltiempo Citar
Martin Chojo Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Caja de Fusibles lado motor A mi me esta pasando lo mismo, pero a demas no me prende la luz del reloj cuando lo pongo en contacto. Prende al prender las luces del auto. Y el encendedor directamente no me anda. Citar
walter58 Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 Re: Caja de Fusibles lado motor A mi me esta pasando lo mismo............. Martin Chojo, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Martin Chojo Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Re: Caja de Fusibles lado motor Perdoname. Ahi pase y me presente Citar
hugocuervo Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Caja de Fusibles lado motor bienvenido martin ami me paso igual ... no sos el primero.. cuac !!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.