Saltar al contenido

Un conejito en el vidrio???????

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente como va?ya cansado de ver conejitos de playboy pegados en los autos que NO me gustan, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiere en su auto, quiero saber que opinan ustedes de ese conejo "pistero".

Publicado

Hola gente como va?ya cansado de ver conejitos de playboy pegados en los autos que NO me gustan, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiere en su auto, quiero saber que opinan ustedes de ese conejo "pistero".

Publicado

Re: Un conejito en el vidrio???????

Uh, no me convence tampoco, pero mira que si ponen el poster de la conejita no ven ni ellos ni los demás.

Publicado

El conejito se la banca a muerteeee!!!! :nx:

Yo tengo uno al lado de la patente y me encanta como le queda!

Todo sea en honor al gran fundador de Playboy Hugh Hefner, un idolo y ejemplo de vida :risa::risa::risa:

Ojala llegue a las 84 como el :lloro:

Saluuuudos!

Publicado

Me gustan y me encantan pero cuando se lo tatuan las mujeres en la espalda o unos centimetros arriba de la cola.

Saludos. :pared:

Publicado

No uso calcos en los autos,pero que tiene de malo???????

Publicado

El único calco que uso es este:

calcoluneta2.jpg

Publicado

Estan buenos , pero como ahora se estan poniendo de moda , se estan quemando.

como el 46 de valentino rossi se acuerdan?

saludos a todos!

Publicado

QUE PASA CON LOS CONEJITOS........??!!!! :boos::risa::risa:

Yo tengo un conejito ya hace un rato largo, y ahora es como que se puso de moda; pero en mi caso es un conejito especial no el típico de Play boy.......

Cuando mi novia lo vio pegado me dijo:

Que....le pegaste el conejito de Playboy!!!!! (con tono jodido)

a lo que respondí:

no no...es una liebre. No ves que tiene las orejitas para atrás..... :playa::risa::risa:

( hay que ser original ) :silbando:

playha.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Personalmente es calentura pura con la firma Playboy, tiene ese algo que me encanta y a las chichis tambien, se sienten conejitas cuando suben al auto :risa::risa::risa:

No se lo vi a ningun auto antes de ponerle el conejito, recien ahora que lo tengo lo empeze a ver, por ej: en una Suran roja, el animal se lo pego en el medio del parabrisas trasero en color rojo y metalizado :shock: , una guasada... peeero... sobre gustos, no hay nada escrito!

Ahi una foteli del Sr. Conejo Playboy.

cpat.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saluuuudos!

Publicado

playha.jpg

ARTE!! Leo :sosgroso:

Publicado

el conejito y el 46 tan buenos pero son muy populares, es preferible gastar un poquito y hacer uno diseñado por nosotros mismo. en el auto tengo 2 de los cuales uno vuela este finde y el otro qda un tiempo mas para darle una mano a un amigo. creo q el auto con un solo calco, justo y original, puede mucho mas q 1000.

el conejito q tiene leo lo vi dos veces en mi vida y la verdad q ta muy bueno. pero no se lo pondria a mi tricota

Publicado

Hola muchachos, si mi Megane tubiera un conejo, en lugar de mostrar velocidad como el de LEO, por como manejo tendria los ojos cerrados de aburrimiento y además uno morado e inchado por un piedraso del granizo. :risa::risa:

Publicado

Me gustan y me encantan pero cuando se lo tatuan las mujeres en la espalda o unos centimetros arriba de la cola.

Saludos. :pared:

Totalmente Porta ahi es donde tiene que estar el conejito....a full ahi pongo... ponia mi firma.

Saludos

Publicado

Aguante el conejito, pero no calco sino tatuaje.

Publicado

Muchachos parece que el conejito ya es Pro racing!!! :mafia::risa::risa:

LCR Honda se pone al rojo vivo con Playboy

De Puniet, muy bien acompañado...El piloto francés estuvo muy bien escoltado en la sesión fotográfica de presentación del nuevo patrocinador de LCR Honda, la revista Playboy.

El equipo del 'conejito'...El 'conejito' de Playboy lucirá en la moto de LCR Honda durante el Mundial de Motociclismo, abriendo una nueva vía de ingresos en un sector hasta ahora no explorado.

Bellas líneas...El diseño de la LCR Honda con el nuevo patrocinador es espectacular, con una líneas muy llamativas.

Cambio de pilotos...Una modelo bromea con Randy de Puniet en una sesión de fotos del equipo LCR Honda para presentar el patrocinio de Playboy.

El responsable del acuerdo más 'caliente'...Luccio Cecchinello ( muchachos un un grosso!!! :risa: ), patrón del equipo LCR Honda, ha sido el responsable de llegar al acuerdo de patrocinio con la conocida revista.

Luciendo logo...La moto de Randy de Puniet lucirá un enorme logo de Playboy en letras blancas sobre fondo negro con la imagen del simpático conejito coronando.

18791845.jpg

60282171.jpg

93959386.jpg

69999037.jpg

es asi......... :risa::risa::risa:

Publicado

randi de puniet??? me hace a cordar a randy de puñet... jajajaj

estas fotos le hacen mal a mi cuore

Publicado

randi de puniet??? me hace a cordar a randy de puñet... jajajaj

estas fotos le hacen mal a mi cuore

ES Randy, aca otra foto:

fotopiloto_2701.jpg

Publicado

randi de puniet??? me hace a cordar a randy de puñet... jajaja

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

• 2 meses después...
Publicado

Leo, hace un par de años que no sigo las carreras de motos (por los horarios), pero si la figura de pelo largo es parte de la carrocería y con ese asiento chiquiiitiito, :shock: YO le corro a Valentino de igual a igual. :moto:

Total me va a sacar kichisientas vueltas, pero quien te quita lo bailado,(o rodado). :risa:

Publicado

Leo, hace un par de años que no sigo las carreras de motos (por los horarios), pero si la figura de pelo largo es parte de la carrocería y con ese asiento chiquiiitiito, :shock: YO le corro a Valentino de igual a igual. :moto:

Total me va a sacar kichisientas vueltas, pero quien te quita lo bailado,(o rodado). :risa:

Por supuesto querido!!!! tenes razon!!!!

Porque la liebre recorra mas rápido el camino; eso no significa que lo conozca mas que la tortuga..... (a buen entendeor pocas palabras :risa: )

Un abrazo!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.