Rafael SI Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 hola gente, averigue por un juego de lamparas para las opticas delanteras, me pidieron por las 4 $140, son de xenon, al menos eso me dijo, de 55w. vale la pena, son buenas y confiables? gracias, un abrazo rafa Citar
Rafael SI Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Publicado 2 de Mayo del 2010 hola gente, averigue por un juego de lamparas para las opticas delanteras, me pidieron por las 4 $140, son de xenon, al menos eso me dijo, de 55w. vale la pena, son buenas y confiables? gracias, un abrazo rafa Citar
Martín G. Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: lamparas Rafa, dudo que por ese importe consigas 2 juegos de equipos de xenón con sus respectivos balastros... Quizás sean lámparas comunes, "simil" xenón de alguna marca asiática... Recordás que marca eran? Cordiales saludos. MGM Citar
Pollo Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: lamparas No son ni Xenón ni siquiera Philips, olvidate Citar
Amadeus Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: lamparas Además, las de xenón son de 35 W, y son mucho más caras; las de 55 W son las halógenas comunes, que lo único que pueden tener es que estén pintadas de azul para simular el efecto del xenón...pero nada que ver. Me parece que te están haciendo el verso... Citar
Manuel Almeida Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: lamparas saludos. De igual manera pienso que no son Xenon; Aca en el Ecuador, me vendieron unos focos que decían xenon a un costo bajo de una luminosidad de 12000?? de color del día y no se que más, las hice instalar , pero en la noche, una vela alumbraba mí s. Por lo que considero que deberías asegurate que sean los xenon que vienen con los balastros. Citar
coneltiempo Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: lamparas No son ni Xenón ni siquiera Philips, olvidate Pollo, mira que un par de philips alemanas halogenas tenes que conseguir por esa plata... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.