Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente, averigue por un juego de lamparas para las opticas delanteras, me pidieron por las 4 $140, son de xenon, al menos eso me dijo, de 55w. vale la pena, son buenas y confiables?

gracias, un abrazo

rafa

Publicado

hola gente, averigue por un juego de lamparas para las opticas delanteras, me pidieron por las 4 $140, son de xenon, al menos eso me dijo, de 55w. vale la pena, son buenas y confiables?

gracias, un abrazo

rafa

Publicado

Re: lamparas

Rafa, dudo que por ese importe consigas 2 juegos de equipos de xenón con sus respectivos balastros...

Quizás sean lámparas comunes, "simil" xenón de alguna marca asiática...

Recordás que marca eran?

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

No son ni Xenón ni siquiera Philips, olvidate :stop:

Publicado

Además, las de xenón son de 35 W, y son mucho más caras; las de 55 W son las halógenas comunes, que lo único que pueden tener es que estén pintadas de azul para simular el efecto del xenón...pero nada que ver. Me parece que te están haciendo el verso...

Publicado

saludos.

De igual manera pienso que no son Xenon;

Aca en el Ecuador, me vendieron unos focos que decían xenon a un costo bajo de una luminosidad de 12000?? de color del día y no se que más, las hice instalar , pero en la noche, una vela alumbraba mí s.

Por lo que considero que deberías asegurate que sean los xenon que vienen con los balastros.

Publicado

No son ni Xenón ni siquiera Philips, olvidate :stop:

Pollo, mira que un par de philips alemanas halogenas tenes que conseguir por esa plata...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.