Saltar al contenido

Scenic 98.... 16V?


Publicaciones recomendadas

Re: Scenic 98.... 16V?

 

En la revista Road Test N°91 de Mayo de 1998, probaban una RXE 2.0 (Francesa y recién llegada) con motor de 8V

Asimismo indicaban que, para esa época, llegaban tres versiones: dos nafteras 2.0 - 8V con diferente equipamiento (RXE y RT) y una turbodiesel con 100CV.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 98.... 16V?

 

Es 8 valvulas, y podes verificarlo vos mismo mirando la cedula verde del coche. En donde dice el numero de motor debe empezar con F3Rxxxxxx.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 98.... 16V?

 

y por las dudas si es frnacesa el chasis deberia empezar con VF1.

 

Un abrazo

Y si es brasilera? O argentinas tambien hay? (a uruguay solo vinieron brasileras creo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 98.... 16V?

 

Buenos días: Sigo con las preguntas......

Me surgió la duda si mi Scenic tiene 16V. Concretamente es RXE mod 98 francesa.

 

 

Si tiene 16v puede ser motor 1.6(k4M),98 con motor 2.0 16v (F4R) me parece que para esa epoca todavia no habian salido

 

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 98.... 16V?

 

RXE 98 es 2.0 8v

Recien en 2001 llego la RXI o Scenic Campus francesa con motor 2.0 16v

Y el 1.6 16v si no me equivoco llego a partir de 2001, pero antes del 2001 eran todos 8v.

 

Saluuuuudos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.