meganero Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola muchachos les dejo algunas publicidades del rombo Continuara... Citar
meganero Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola muchachos les dejo algunas publicidades del rombo Continuara... Citar
meganero Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Sigue... Espero que les gusten Saludos Citar
martin alejandro Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! com siempre impecable tu laburo meganero y hasta un lagrimos se me pianto Citar
Diablura1972 Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Muy buen material !!! Citar
meganero Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Les dejo otras Unas un poco mas nuevas Saludos! Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Excelentes, depues le voy a pasar algunas figuritas medio dificiles, con tiempo saco las fotos y se las paso. Un abrazo Citar
meganero Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Aca encontre otras,lucho si tenes del mega fase1/fase2 subilas no encuentre ninguna Saludos! Citar
Lucho150 Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Bueno acompaño la iniciativa de meganero, ya que no hay muchos lugares en la red donde esten todas juntas aporto las que fui encontrando. Y un par de fotos muuuuyyy raras 5ptas F7R Familia Megane Citar
Hector08 Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Meganero y Lucho que buena recopilación de publicidad gráfica !!!! Y ese bicuerpo F7R está mortalll !!!! Saludos Héctor Citar
Laamss Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Que lindo el bicuerpo rojito y con techito, mataria por uno asi!!! meganero, Lucho Saluuudos y muy buenas fotos! Citar
danymegane Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan las del Renault 12!!! Sin lugar a dudas, lo mejor de la época, único!!! Citar
chatua Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Espectacular. Como fanatico de la marca GRACIAS!!! Citar
Lucho150 Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Continuamos, y ojo que hay muchas sorpresas!!!!! para los que se acuerden y tengan memoria, les tiro una adivinanza, Barbalar y protor , que eran???? que significaban estas palabras???? Un abrazo Citar
meganero Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Muy buenas las publicidades que subiste lucho EL 5ptas F7R no salio de serie nunca no????? Un abrazo! Citar
Lucho150 Publicado 11 de Mayo del 2010 Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Bueno aca se viene las sorpresas. Primero de españa: Y ahora algunas joyitas de esta creo que se acuerdan Clio Grande Por dentro Laguna Nevada Publicidad argentina del Clio Williams YYYYYY lo que todos esperaban Barbalar y Protor!!! Un abrazo Citar
meganero Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Publicado 11 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Que grande Lucho muy buenas !esa foto que pusiste es la del folleto del mega 5ptas cuando salio,ese folleto lo tengo tambien tenia el cd original con la presentacion de todos los megas y las publicidades,pero se me rayo Un abrazo! Citar
coneltiempo Publicado 12 de Mayo del 2010 Publicado 12 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Muy buenas las publicidades. Me hizo acordar las de megane que pasaban por tv hace muchos años con las lineas del perfil que son como un ovalo. Citar
Renocuervo Publicado 12 de Mayo del 2010 Publicado 12 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Que buen material que postearon. Felicitaciones Oscar y Lucho.. Fue un paseo nostalgico por un pasado marcado por autos que marcaron épocas. Saludos Rubén Citar
aggi Publicado 15 de Mayo del 2010 Publicado 15 de Mayo del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! La verdad..... muy bueno Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Citar
Facundo Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Hola lucho....... Estaba buscando y encontre una publicidad q pusistes donde estaban la familia de los megas, queria saver como es el modelo del Mega tricuerpo q viene con techo .... Muchas gracias .. nos vemos pronto Citar
Facundo Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Esta es la foto q yo de decia Uploaded with ImageShack.us Citar
Lucho150 Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Rxe 1997, con techo. Frances, venia opcional. Un abrazo. Citar
coneltiempo Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Lucho, hasta ahora pensaba que la linea celeste en la foto de tu perfil era alro roto y es la linea de la calle... Soy un pelo.... Citar
Facundo Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: FOTOS DE PUBLICIDADES RENAULT UNICAS! Muchas gracias lucho ....... Es mucho pedirte si tenes alguna fotos de ese modelo ??? Por casualidad.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.