Saltar al contenido

Ploteo de parante lateral


beto23

Publicaciones recomendadas

Re: A pedido del Pollo!!!

 

dany pedoname por la ignorancia pero que le hiciste a los parantes jejeje hoy tengo un dia terrible y no distingo nada :no no:

 

saludosssssssssssssssssssssssss :tragos::tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A pedido del Pollo!!!

 

dany pedoname por la ignorancia pero que le hiciste a los parantes jejeje hoy tengo un dia terrible y no distingo nada :no no:

 

saludosssssssssssssssssssssssss :tragos::tragos::tragos:

 

 

 

 

ya me consteto solo dany que salame los parantes del medio ploteaste asi quedaban igual que los polarizados....quedo muy lindo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A pedido del Pollo!!!

 

Muy bueno te quedó danyÁ..ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRR...!!!! :bien:

En cualquier momento marcha ploteo pa' El Tricuerpo !!! :boos:

Y quedate tranquilo que buen precio y muy buena marca de vinilo ... :ok:

Saludosss totalessss...

 

PD: Muy bien Sres....se han unido los temas .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de parante lateral

 

se lo hice al mega, compre oracal 640, como asi tambien en el interior de las puertas arriba del zocalo, lo vi en un megane unique, me encanto y lo copie, animo que con agua y detergente no hay posibilidad de errarle (para que patine), despues se recorta con una trincheta sin marcar la pintura. no puedo mandar fotos porque asi me lo chocaron y lo vendi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ploteo de parante lateral

 

Bueno, ayer finalmente conseguí hacérselo, y realmente queda muy bueno.

Es un detalle sutil y tranquilo, pero uno como buen maniático lo disfruta y valora.

Me cobraron $ 110.- el laburo completo: algo salado, pero quedó muy bien y en media hora me fui con el ploteo terminado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de parante lateral

 

Bueno, ayer finalmente conseguí hacérselo, y realmente queda muy bueno.

Es un detalle sutil y tranquilo, pero uno como buen maniático lo disfruta y valora.

Me cobraron $ 110.- el laburo completo: algo salado, pero quedó muy bien y en media hora me fui con el ploteo terminado.

Y las fotosssss????? :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de parante lateral

 

Y las fotosssss????? :no no:

 

Mejor no hablar de ciertas cosas....y mucho menos de subir fotos.

Ya me descorazoné con el tema...tengo tantas del Mega, y las pocas que puse en los posts, se las llevó el viento, el tiempo o no sé quien.

Pero lo más probable es que soy medio burro para este trámite.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.