Saltar al contenido

Si me dan una mano!!!!!! se los agradecere

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

les comento me salio la oportunidad de cambiar mi Megane Privilege 1.9 dti 2004 con 106000 kms

El auto lo compre en noviembre del 2007 con 40000 kms a un señor amigo de 82 años, y el se compro uno identico a este

http://www.deautos.com/usados-renault-m ... 45282.html

el cual hoy tiene 25000 kms. Me lo ofrecio y la verdad comprar un 2007 diesel con esos kms me tienta, pero el tema es como siempre los repuestos. Tengo entendido que es europeo no? Si alguno tiene uno igual: se consiguen bien los repuestos? Y los precios? La verdad lo conozco muy poco al auto

Muchas gracias a todos!!

Lo bueno que no hay apuro para hacer la operacion, eso me da tiempo para vender el mio y quedarme con el nuevo!!

Un abrazo a todos y muchas gracias por sus opiniones!!!

Publicado

Hola a todos!!

les comento me salio la oportunidad de cambiar mi Megane Privilege 1.9 dti 2004 con 106000 kms

El auto lo compre en noviembre del 2007 con 40000 kms a un señor amigo de 82 años, y el se compro uno identico a este

http://www.deautos.com/usados-renault-m ... 45282.html

el cual hoy tiene 25000 kms. Me lo ofrecio y la verdad comprar un 2007 diesel con esos kms me tienta, pero el tema es como siempre los repuestos. Tengo entendido que es europeo no? Si alguno tiene uno igual: se consiguen bien los repuestos? Y los precios? La verdad lo conozco muy poco al auto

Muchas gracias a todos!!

Lo bueno que no hay apuro para hacer la operacion, eso me da tiempo para vender el mio y quedarme con el nuevo!!

Un abrazo a todos y muchas gracias por sus opiniones!!!

Publicado

Re: Si me dan una mano!!!!!! se los agradecere

Te cuento ese megane que te esta ofreciendo, no tiene nada que ver con los megane 2 fabricados en brasil, el motor es un avion, 1.9 dci de 120cv, y con respecto al mantenimiento, es igual un diesel como el tuyo lo que si estarias casi seguro usando para este un aceite sintetico diesel.

En cuestion de repuesto todo se consigue, eso si, van a ser muuucho mas caros que en el fase 2 que tenes ahora.

De todas formas una vez que te subas al dynamique no te vas a querer bajar.

Un abrazo.

Publicado

Si, el mega 2 que posteas es Español, 1.9 DCI de 120 hp anda muy bien, tiene caja de sexta y el consumo no es tan alto(dps te paso las cifras),preguntale que gasoil le puso,ya que un amigo de mi viejo compro uno con esa misma motorizacion pero turco y le tuvo que cambiar el turbo,si mal no recuerdo le salio $7000 u $8000,ya que el dueño anterior no lo habia alimentado con el eurodiesel. Este problema tambien lo lei en el club del mega 2 España,donde varios usuarios habian tenido problemas con el turbo por la mala calidad del gasoil.

Saludos!

Publicado

Siempre y cuando los 27.000 km que tenga recorrido los haya hecho con un buen combustible, no creo que tengas problemas...

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

HOLA Q TAL ME PARECE Q SI ESTA EN BUENAS CONDI9CIONES NO LO PIENSO.. SUERTE

:ok:

******** EDITADO *********

Publicado

Buenisimo lo que me cuentan!!!

El eurodiesel es el mismo que el Vpower diesel de SHELL no?

Otra cosa que no sabia es la caja de 6 Todos vienen con 6ª o hay varias versiones?

Otra pregunta: es comparable con comprar un C4 corto? Se que es de origen nacional pero la verdad que me asusta un poco el tema de los repuestos. No quiero ni puedo pagar un embrague $ 7000 o que un cambio de correas me termine saliendo muy caro.

No se si se entiende mi consulta, porque lo que pasa es que un llega a comprarlo, y luego se hace muy dificil mantenerlo!!!

Gracias por todas las respuestas!!!!

saludos!!

Walter

Publicado

....lo que pasa es que un llega a comprarlo, y luego se hace muy dificil mantenerlo....

Es verdad... muchos se compran EL AUTO y luego se dan cuenta que no es posible mantenerlos y se les cae de a poco.

Si el auto esta bueno, tenes mecanica para muchisimos kilometros. No tenes que desesperarte por los repuestos costosos, ya que seguramente, los que son especificos y raros, tambien los tiene tu auto y seguro que son caros.

Lo que tiene este motor es que es alimentado por inyeccion common-rail y tiene turbo de geometria variable, lo que encarece un poco las reparaciones. Ahora, si se te caga el turbo, te aseguro que vas a putear tanto con el que tenes actualmente como con este.

Todo lo que se pueda romper de mecanica se consigue, eso seguro. Donde quiza podes llegar a tener problema es si se rompe el paragolpes o alguna optica, ya que son exclusivas de esa version y de la cabrio, por lo tanto, de seguro que son muy caras.

No te asustes, si te compras un C4 nacional (que es HDI) tambien podes tener el mismo problema, y siempre acordarte que estas creciendo y las cosas tienen un precio. Asi como pueden ser mas costosos los repuestos, el seguro y la patente son mas dolorosas....

Saludos

Publicado

Otra cosa que no sabia es la caja de 6 Todos vienen con 6ª o hay varias versiones?

El mega 2 1.9 120hp DCI TURCO como Español vienen con caja de 6 marchas

El mega 2 2.0 136hp (nafta) tanto brasilero como turco y español vienen con caja 6 marchas.

El mega 2 1.6 16v 110hp/115hp(nafta)y el 1.5dci 100hp/105hp tanto brasileros,españoles y turcos traen caja de 5 marchas.

Saludos!

Publicado

en este tiipo de mantenimientos, cambio de correas etc, no va a ser muy superior que el f9q lo que si, los repuesto van a estar a la altura del c4 por lo menos los de carroceria. Pero ojo que son dos autos incomparables uno con el otro

Un abrazo

Publicado

Creo que, como dijo Gonzalo, crecer cuesta... si vas al Mégane II, estás dando un salto importante. También creo que no se puede comparar con el C4...

Y si, algunos repuestos van a ser mas caros, pero otros mantenimientos va a ser igual que cualquiera que compres... lo fundamental es la "salud" con la que viene la mecánica y electrónica... si eso está bien, te vas a una nave espacial...

Saludos y suerte!!

Publicado

Wally, la verdad que si el auto tiene esos km y esta en buenas condiciones (no creo que con esos km lo hayan castigado mucho mas si el dueño tiene 82 años) es una oportunidad única :bien: .

Con el tema de saltar de un modelo a otro, es como te dijeron anteriormente, hay cosas que son caras y otras no tantas (las menos), pero tené la certeza que si se te jode el turbo, es tal cual lo que mencionó Gonza, te va costar un ojo de la cara tanto en tu modelo actual como en el importado, posiblemente un poco más caro en el nuevo pero no el doble, ahora si vas a tener que poner 2 cubiertas nuevas en el tren delantero, y en tu auto ahora tenes R16 y en el nuevo también, te van a salir lo mismo para uno que para otro.

Te cuento mi experiencia personal, a mi se me presentó en su momento una oportunidad como la tuya ahora, tenia un gol power (el mas barato con AA y DA) y mi viejo cambió el auto y como se lo desvalorizaban en la agencia me pidió que me lo quede (MEGA II que tengo actualmente). Lo medité muchisimo, el seguro me aumentaba $150 + por mes, la patente se me fue al doble y encima el mantenimiento porque estaba con casi 50K así que ya venia cambio de kit de distribución :oh: . Lo medité y lo medité y me dije, lo hago es una oportunidad única para subir un par de escalones y si después con el tiempo no lo puedo mantener bueno, se puede vender y buscar algo un poco mas económico. Con ese pensamiento en mente me metí en el baile y por ahora sigo bailando ya hace casi un año y medio.

Eso si, nadie puede meterse en tu bolsillo, asi que pensalo, meditalo, hablalo con quien lo tengas que hablar pero toma una desición a conciencia, es el mejor consejo que por lo menos te puedo dar yo :gracias: .

Espero que todas las opiniones te ayuden.

Abrazo de Gol! :termino:

Publicado

la verdad que el auto está hermoso, lo que no me da la suma es en el anuncio:

"Radio AM/FM "c/pasacas"., Sistema de alarma, Techo corredizo, Volante regulable.

pasacasettes ????????

Publicado

la verdad que el auto está hermoso, lo que no me da la suma es en el anuncio:

"Radio AM/FM "c/pasacas"., Sistema de alarma, Techo corredizo, Volante regulable.

pasacasettes ????????

Austral, mirá que Wally dijo que es un auto idéntico a ese, no ese mismo.

Saludos

Publicado

La verdad que no se que hacer, agradezco las opiniones, me sirven un monton!! Debo ser conciente que uno posiblemente pueda llegar a comprar un auto pero desp hay que mantenerlo!! la mayor preocupacion es el mantenimiento, ya que el seguro tendra una diferencia razonable, al igual que la patente, pero los repuestos, como sabemostodos, las automotices se pasan en los valores ( no puedo entender como un embrague de un laguna de unos años pueda salir $7000 si el auto sale $30000)

Lo bueno es que a el hombre, como lo hice con el auto que tengo hoy, lo llame yo y le pregunte si me lo vendia ( tenia 3 años con 40 mil kms). Me lo vendio. esto me da tiempo para pensarlo!!!

Los tengo al tanto con lo que surja

Les mando un abrazo y nuevamente gracias por los consejos!!!!

Saludos

Publicado

themonkey, me refiero a que un auto de alta gama con casettes, es medio raro no ???

Publicado

Wally, Te cuento mi experiencia personal, a mi se me presentó en su momento una oportunidad como la tuya ahora, tenia un gol power (el mas barato con AA y DA) y mi viejo cambió el auto y como se lo desvalorizaban en la agencia me pidió que me lo quede (MEGA II que tengo actualmente). Lo medité muchisimo, el seguro me aumentaba $150 + por mes, la patente se me fue al doble y encima el mantenimiento porque estaba con casi 50K así que ya venia cambio de kit de distribución :oh: . Lo medité y lo medité y me dije, lo hago es una oportunidad única para subir un par de escalones y si después con el tiempo no lo puedo mantener bueno, se puede vender y buscar algo un poco mas económico. Con ese pensamiento en mente me metí en el baile y por ahora sigo bailando ya hace casi un año y medio.

Eso si, nadie puede meterse en tu bolsillo, asi que pensalo, meditalo, hablalo con quien lo tengas que hablar pero toma una desición a conciencia, es el mejor consejo que por lo menos te puedo dar yo :gracias: .

Espero que todas las opiniones te ayuden.

Abrazo de Gol! :termino:

Te comento el auto esta nuevo es mas esos kms no los debe haber manejado el, sino son manejados por otro para venir al medico!!!!!desde el interior de bs as a capital

Lo que decis de subir esta muy bueno por eso es una de las cosas que lo pienso!!!!

te agradezco el comentario de tu experiencia

abrazo!!!!

Publicado

themonkey, me refiero a que un auto de alta gama con casettes, es medio raro no ???

Lo que pasa es que cuando publicás en esa pagina, deautos.com no te da la opcion "Radio AM-FM con Compact Disc", entonces quien publica pone "Radio AM-FM C/pasacasettes" + "Compact Disc".

Seguro es eso

Abrazo

Publicado

Exactamente Austral, como dice Pollo en esas página cuando publicás el auto te dan a elegir el equipamiento marcando casilleros y mucha gente marca a mansalva o como explico Pollo, no te da la opciòn de Stereo con CD y marcan con pasacasettes :no no: .

Abrazo

Publicado

Ahhhhhhh, ok qsl copiado, un abrazo.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.