Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane II Grand Tour española

Hermosisima!!! :nx:

Felicitaciones y :bienvenido:

Saluuudooos!!!

Publicado

:oh::oh: Se ve preciosa. Que nave.........

:shock::shock:

Felicitaciones!!!!!!!

Saludos

Publicado

esto demuestra que los autos europeos son de mejor calidad que los fabricados en el mercosur. Tiene motor 1,6 y trae llantas de aleación y climatisador automático . Ademas seguro que trae cosas que en las fotos no se aprecian como en seguridad y confort.

Que le vamos a hacer. tenemos lo que merecemos...... o no?

Publicado

Podes decirme cuanto cuesta en España ese modelo?

La verdad está muy linda, sobre todo el color.

Saludos

Publicado

:ok::ok::ok: una belleza...hermoso color...aca no lo habia visto....

Saludos

Publicado

Muy linda la G T :ok::ok:

Tiene motor 1,6 y trae llantas de aleación y climatisador automático . Ademas seguro que trae cosas que en las fotos no se aprecian como en seguridad y confort.

Que le vamos a hacer. tenemos lo que merecemos...... o no?

Aca tambien viene con 1.6 y llantas , la privilege(osea la full) el unico faltante grave q tiene es que solo trae 2 airbag.

:ok:

Saludos

Publicado

Una preciosura !!! acá traen control de velocidad crucero

Saludos

Héctor

Publicado

es del 2004 con 93000 km yo la pague 5000 euros, es un buen precio aqui por el estado inmaculado en que esta, esta version se llama aqui

confort dinamique, trae 8 airbag, abs, esp, y el control de velocidad era opcional y estoy averiguando porque en el club del megane en

españa hay un brico para ponerselo.

saludos

Publicado

En Argentina solo hay modelo 2007 que es cuando se comenzo a vender y cuesta $ 68.000.- algo asi como 14.000 Euros.

Salu2

Publicado

es del 2004 con 93000 km yo la pague 5000 euros, es un buen precio aqui por el estado inmaculado en que esta....

saludos

EEEHHhh....5000 euros...?? o sea aquí 28.500 $......menos de lo que me salió mi Mega 1998..?? :pared:

EEYY...!! MUCHACHOS...!! ...acá en Argentina están fallando en eso,

en el precio, no en calidad, no nos confundamos por favor... :please:

Saludos

Roberto

Publicado

ahora si con foto es otra cosa, hermosisima gran tur felicitaciones

que animal que soy se escribe grandtour, propongan castigos seran todos merecidos :risa:

Publicado

EEEHHhh....5000 euros...?? o sea aquí 28.500 $......menos de lo que me salió mi Mega 1998..?? :pared:

EEYY...!! MUCHACHOS...!! ...acá en Argentina están fallando en eso,

en el precio, no en calidad, no nos confundamos por favor... :please:

Saludos

Roberto

No están fallando en eso Roberto........

Los ricos no son los Europeos, somos nosotros que pagamos tres veces más el mismo modelo y encima con la mitad del equipamiento !!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

Felicitaciones, está preciosa esa Grand Tour

Saludos

Rubén

Publicado

Vieron muchachos 8 airbags, Esp, mas unas cuantas cosas que no se ven y es modelo 2004. Falta que le preguntemos cuánto gana y ahí nos cortamos las pe..tas.

Publicado

Vieron muchachos 8 airbags, Esp, mas unas cuantas cosas que no se ven y es modelo 2004. Falta que le preguntemos cuánto gana y ahí nos cortamos las pe..tas.

Ehh...no te creas que ganan tanto, yo tengo un pariente de mi familia que vive en España hace más de 10 años, y tiene nacionalidad, y trabaja en una fábrica de productos alimenticios, con algunas extras apenas superaba los 2000 E, y pagaba alquiler 600 E, y el año pasado le aprobaron un crédito para un dpto, muy grande cerca de Madrid, y mando fotos a su tía en Argentina, de cuando lo estaba amueblando, .....60.000 E...allá.....aquí valdría 120.000 U$s o tal vez más... :nose:

Saludos.

Publicado

Si pero fijate que compró un Dpto con poco menos de 30 sueldos. Fijate cuántos sueldos vale un Dpto acá. Ademas es como si acá ganaramos $2000 y una GT valiera $5000. Cuántos sueldos necesitamos para comprar ese auto aca?

Mejor sigamos hablando de autos porque si no nos vamos a amargar

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.