Saltar al contenido

Codigo para desbloqueo del motor


JARS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola muchachos soy nuevo...

Hola Jorge, fijate por favor lo que le pedimos al usuario de mas arriba y seguí los mismos pasos. También te pedimos que no dupliques las consultas; el post duplicado fue borrado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

buenas...muchachos tengo un problema me quede con una sola llave original y la otra me anda para el toor...para arreglar la llave no me cobran caro pero si tengo el codigo, por el codigo me quieren cobrar una fortuna...les dejo el codigo si alguien me puede ayudar asi no me matan me hacen el favor les dejo los dos codigo de la llave original

04093

sA119

desde ya muchas gracias,

saludos desde rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

buenas...muchachos tengo un problema me quede con una sola llave original y la otra me anda para el toor...para arreglar la llave no me cobran caro pero si tengo el codigo, por el codigo me quieren cobrar una fortuna...les dejo el codigo si alguien me puede ayudar asi no me matan me hacen el favor les dejo los dos codigo de la llave original

04093

sA119

desde ya muchas gracias,

saludos desde rosario

 

Hola Ivan, tu codigo de emergencia es 5436

 

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola ,necesito si me pueden ayudar cambie la pila de la llave y no me arranca no puedo desactivar el parpadeo de tablero , tengo una megane 99 bicuerpo la llave dice 98176 SUN7E y si me pueden esplicar como cargar el codigo por intermedio de la tecla de traba puertas gracias

 

Hola beto, tu codigo de emergencia es 6582

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

donde puedo conseguir este programa mi auto es un megane 1 fase 2 2000 en la llave no hay numeros con letras solo numeros el que me figura es 99192 y el chasis del auto es 8a1ba0n25yl095203 agradeceria dicho codigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

En el mensaje nº 151, de este link, esta la dirección para obtener el programa, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/1672-PROGRAMACION-DE-LLAVE-CON-INFRARROJO-(FASE-I)/page8

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola amigos, no logro bajar el programita para sacar el código, es para mi hermano, si alguien me lo puede conseguir, se lo agradeceré. El número que figura en la llave es el 98186 ST8EN. Muchas gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Proba enviarle un MP o un mail a "guerrerito" en direcciones útiles esta el link.

 

Si Walter, la semana pasada le mande MP a guerrerito pero no tuve respuesta, hace mucho que no lo veo en el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola amigos, no logro bajar el programita para sacar el código, es para mi hermano, si alguien me lo puede conseguir, se lo agradeceré. El número que figura en la llave es el 98186 ST8EN. Muchas gracias y saludos!

 

hola chadreller, tu código de Arranque es 7842, espero te sirva. Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Cesar, fíjate en esto, particularmente el mensaje nº 151, esta el programa para sacra el código, y en los mensajes siguientes las instrucciones, si no conseguís resultados, envíale un MP al usuario elemi, y seguro te va ayudar.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i-9.html

 

Controla el numero, porque lleva una letra, vos tenes todos números.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

buenas gente tengo un problema espero me respondan, en que parte de la llave me sale el codigo de 5 digitos, porque no logro dar, el que me sale en la tabletita verde que son como 20 numero en fila de 5 ninguno me funciono, el que aparece en carboncito de la llave es b-s4210 y tampoco anduvo y los que estan al lado de la pila tampoco, ya que uno es PA66-GF30.- ahh y me sale otro en la parte verde impreso grande q dice 00 195, pero tampoco me andubo---ayuda, me esta volviendo loca por favor-!! gracias :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Tu modelo, ya trae sistema por frecuencia, no tiene código de emergencia, en estos casos lo ideal es un cerrajero de automóvil que se dedique a llaves codificadas, el vuelve, el decoder al código de la llave, pero ante una caída de tensión puede saltar nuevamente, lo ideal es que quede en la frecuencia que esta y cambiar el chip de la llave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

este codigo esta en mi llave y mi auto esta bloqueado me podes ayudar sNEN9 .....

 

SNEN9 = 1625

 

P/D. Por favor completa tus datos en la ficha personal, Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.