Saltar al contenido

Codigo para desbloqueo del motor


JARS

Publicaciones recomendadas

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola.

No funciona para tu auto.

El codigo de tu auto es de 12 digitos alfanumericos.

Saludos.

Lamparita.

 

Gracias Lamparita por responder.

Donde esta o como consigo el codigo de los 12 digitos?

Puedo usar el programa renaultImmcode?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola Massam.

El programa no funciona para tu modelo de auto.

El codigo de 12 digitos te sirve para programar una nueva Tarjeta (llave).

Podes tenerlo entre los papeles del auto, podes conseguirlo por Agencia Oficial o se puede leer directamente de la UCH del auto.

No me acuerdo bien si apartir del año 2008 o 2009 en adelante, no venia más la tarjeta con el Pin Code, cuando comprabas el auto Cero Kilometro, por que el concesionario oficial programa las llaves o tarjetas nuevas On Line por eso no venia más la tarjeta.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Ok. Gracias por las respuestas.

El auto ya esta en viaje hacia la agencia Renault.

Yo no tengo el codigo ya que compre el auto usado y el dueño anterior dice que no lo tiene, ni sabe de que se trata sobre lo que le estoy pidiendo.

A modo de comentario, en la agencia me dicen que esto sucede cuando quedan las puertas abiertas mas tiempo de lo que esta programado en la UCH.

Para evitarlo hay que desprogramar el sistema y de esa forma no vuelve a suceder.

Habitualmente se reprograma de 0km y antes de la entrega al usuario. Obviamente al mio no se lo hicieron.

Te mando un saludo

Massam

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola chico soy nuevo en esto....tengo un problema....perdi la llave de mi megane...un cerrajero me hizo una pero me quedo la luz titilando y por ende no arranca me dijo que llamando a una consecionaria y editando el numero de mi chasi podrian darme la clave o codigo o no se como sera si algunos de uds me puede dar una manito...soy leo de victoria entre rios y breve voy a a dar mi presentacion en la pagina y poner fotos de mi coche desde ya muchas gracias chicos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

...soy leo de victoria entre rios y breve voy a a dar mi presentacion en la pagina...

En realidad, es lo primero que deberías haber hecho como para cumplir con las formalidades básicas que pretendemos en el club. Te juramos que no duele! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola chico soy nuevo en esto....tengo un problema....perdi la llave de mi megane...un cerrajero me hizo una pero me quedo la luz titilando y por ende no arranca me dijo que llamando a una consecionaria y editando el numero de mi chasi podrian darme la clave o codigo o no se como sera si algunos de uds me puede dar una manito...soy leo de victoria entre rios y breve voy a a dar mi presentacion en la pagina y poner fotos de mi coche desde ya muchas gracias chicos

 

Si no tenes la llave (¿ninguna de las dos?) , no tenes el numero que viene adentro en el circuito que se le pasa al programita que te da el pin del antiarranque.

Asi que creo que la unica que te iria quedando es ir por la concesionaria...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola a todos los compañeros de este club. me acavo de registrar por que compre un renault megane authentique 2003 soy de mexico. y se activo la alarma y no la pude desactivar con la llave asi que desconecte la bateria y el foquito que indica el sistema inmovilizador ya no enciendoe, ni las preventivas, ni direccionales y al quererlo arrancar no arranco solo da marcha pero nanais, alguna persona me podria orientar sobre mi problema se lo agradeceria mucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola muchachos esta bueno el club,tengo una scenic mod2000 1.6 16 valvulasy les comento la macana que me mande desconecte el negativo de la bateria para ver los iodos que al final nunca los revise al volver a enchufar la bata el auto no arranco mas ,andan todas las funciones levantacristales ,cierre,pero no arranca osea gira pero "nada"...note que la luz del inmovilizador no prende,si a alguien le paso demen una buena por que tengo miedo que se ahiga quemado la compu.gracias gente suerte y espero aver eligido un buen auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola muchachos esta bueno el club,tengo una scenic mod2000...

Hola emma, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola a todos. Necesito el código de desbloqueo de mi Megane y como lo ingreso. El número adentro de la carcaza de la llave es s6148. Desde ya muchas gracias y disculpen que no me haya presentado,si alguien me podría explicar como hacerlo se lo agradezco. Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Tojumart, te presentas como dice Losei tambien en este tema un poco mas arriba.

El codigo te lo da un programa cuando le pasas ese numero de la llave. Lee este tema completo que esta bien claro.

Despues lo ingresas como dice el manual de la guantera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

ya q estan mangueando los codigos yo tambien lo quiero saber ya q solo tengo una sola llave .

El codigo es sE947

 

Hola Adrikyo.

Tu codigo es: 4157.

 

Hola a todos. Necesito el código de desbloqueo de mi Megane y como lo ingreso. El número adentro de la carcaza de la llave es s6148. Desde ya muchas gracias y disculpen que no me haya presentado,si alguien me podría explicar como hacerlo se lo agradezco. Un saludo

 

Hola Tojumart.

Tu codigo es: 3242.

 

Pasen por Presentaciones y Bienvenidas a presentarse formalmente, si ya no lo hicieron.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola ,necesito si me pueden ayudar cambie la pila de la llave y no me arranca no puedo desactivar el parpadeo de tablero , tengo una megane 99 bicuerpo la llave dice 98176 SUN7E y si me pueden esplicar como cargar el codigo por intermedio de la tecla de traba puertas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola ,necesito si me pueden ayudar cambie la pila de la llave ...

Hola Beto, fijate de usar el buscador del foro (una de las primeras herramientas que hay que aprender a usar) y escribí "antiarranque" o "desbloqueo", entre otras posibilidades, ya que del tema se comentó muchísimo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

me pasa lo mismo se agotaron las pilas y no puedo arrancar el megane rxe 1998, alguien buena onda me puede explicar como puedo desbloquear esa llave y poder arrancarlo asi, sin tener que presionar el boton de la llave....mi cooreo es ********** se los agradesere.....gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

me pasa lo mismo se agotaron las pilas y no puedo arrancar el megane rxe 1998...

Hola sirlivanof, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

Por otra parte, las consultas que se hacen en el foro, se deben responder también en el mismo. De ese modo, la data posteada le puede servir a otro usuario.

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.