Saltar al contenido

Codigo para desbloqueo del motor


JARS

Publicaciones recomendadas

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola muchachos aquí estoy de vuelta. Les agradecería me puedan dar una manos. Gracias Aqui les dejo nuevamnete el codigo de la llave: (S4T8N) Espero me puedas ayudar.

Guerreito, Lamparita o algún capo. Soy todo ojos para leerlos. Un abrazo. Sdos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Lamparita, perdón pero la verdad que entre la respuesta rápida y la opción "responder" no se bien cual es la diferencia. Te escrbi desde la otra forma porque da la opcion de que si contestan y llega un e-mail y la verdad nunca me llegó. Te agradezco un monton la verdad sos un capo. Ahora el programita en que se basa para crear el código. Es seguro, o sea, funciona realmente? porque no aguanto las ganas de probarlo, estoy en el laburo y me siento como un pibe con juguete nuevo.jaja. Un abrazo genio. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Lamparita, perdón pero la verdad que entre la respuesta rápida y la opción "responder" no se bien cual es la diferencia. Te escrbi desde la otra forma porque da la opcion de que si contestan y llega un e-mail y la verdad nunca me llegó. Te agradezco un monton la verdad sos un capo. Ahora el programita en que se basa para crear el código. Es seguro, o sea, funciona realmente? porque no aguanto las ganas de probarlo, estoy en el laburo y me siento como un pibe con juguete nuevo.jaja. Un abrazo genio. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Ahora el programita en que se basa para crear el código. Es seguro, o sea, funciona realmente? porque no aguanto las ganas de probarlo, estoy en el laburo y me siento como un pibe con juguete nuevo.jaja.

Podes probarlo vos mismo http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=72&t=2026&start=25#p66192

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Ahora el programita en que se basa para crear el código. Es seguro, o sea, funciona realmente? porque no aguanto las ganas de probarlo, estoy en el laburo y me siento como un pibe con juguete nuevo.jaja.

Podes probarlo vos mismo http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=72&t=2026&start=25#p66192

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Gracias man. Tengo tantas preguntas por hacerte y no quiero molestarte. Sos un genio loco. Cada vez que se me prenda la "Lamparita" me voy a acordar de vos. jejeje. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Gracias man. Tengo tantas preguntas por hacerte y no quiero molestarte. Sos un genio loco. Cada vez que se me prenda la "Lamparita" me voy a acordar de vos. jejeje. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola, desde ya gracias por leer mi pregunta, con el vin me puedes pasar el codigo de llaves tanto para grabar nuevas llaves cono el mecanico porque perdi todas las llaves, megane td 1.9 año 2000 8A1LAON15YL073365, Saludos Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola muchachos/as Me presento soy Mario, les doy un cordial saludo a todos, les digo que e leido algunos foros y estan espectaculares los felicito a todos , tengo un megane modelo 1998- 2000-RXE, soy nuevo en el tema pero alguna ayudita puedo dar.SALUDOS nuevamente. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

hola, desde ya gracias por leer mi pregunta...

Hola Eduardo, primero nos gustaría que pases por Presentaciones y Bienvenidas, así te conocen los socios y te saludan. De paso, podés contarnos también algo mas de vos y de tu Megane.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola , tengo una coupe 2000 y baje el programa , pero no puedo obtener el codigo de desbloqueo, el codigo de la llave es S4180 y el numero de chasis ***EDITADO**** que numero tengo que poner en donde dice " Enter Vehicle Type " , me fije en mi manual que viene con el auto y no dice nada tampoco de como ingresar el codigo de desbloqueo, bueno gracias por la ayuda. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola, disculpen mi ignorancia yo necesito hacer un duplicado de mi llave, abri la llave y anote 2 numeros 08080 y el otro S6E8TI, necesito el codigo .gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola a todos , me compre un megane 2.0 99 me dieron una sola llave y necesito el codigo , abri la llave y los numeros que aparecen son los siguientes S6E8T yel otro 08080. espero respuestas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

Hola Amigos del Club,

Podrian ayudarme estoy desesperado estoy de vacaciones y perdi la llave q tenia codificada me lleve la de repuesto pero no esta codificada, segui el procedimiento y no me la reconoce, asi que solo me permite arrancarlo pero como sabenluego de una parada prolongada se bloquea nuevamente, mi auto es un RXE modelo 98, en teoria el codigo 5239y en el interior de la llave dice 98050 S9A1T .Por las dudas les comento que probe el Emisor con un celular y funciona.

 

Saludos y muchas gracias.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Codigo para desbloqueo del motor

 

HOl gente, como andan?

SOLUCIONADO, CON EL PROGRAMILLA QUE ESTA POSTEADO UNOS POST ANTES.

MUCHAS GRACIS!!!!

Impecable. Te dio 6571, ¿no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.