Saltar al contenido

Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien peor


coupe_fase2

Publicaciones recomendadas

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

Me gustaría que hayan esos cubre-alfombres de tela como muestran en esas fotos, pero original para el Mega...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

Yo acabo de cumplir 53 y ahora son muy pocas las veces que lo lavo yo mismo.

Hace unos años, cuando estaba bien de las rodillas lo lavaba yo y era un enfermito, tardaba como 3 horas. Hasta llegué a limpiar las endijas de la calefacción que se les junta polvillo con un cepillo de esos larguitos para limpiar la afeitadora electrica. :risa:

Y la verdad que me daba placer lavarlo... :bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

Nooooooooooooooo, no puede ser, ese viejo esta loco,,,,, estuvo como 2 dias haciendo ese trabajo,,,, que limado,,,, impresionante y para sacarse el sombrero,,, tambien con la maquina que tieneeee????? muy bueno toda la demostracion, ojala tuviese todo ese tiempo para dedicarle al auto,,, pero la verdad es que nunca va a pasar y tengo que hacer lo mejor en unas horas nada mas, creyendo que lo voy dejar bien.

 

Sdos.

LUCAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

faaaa que loko este chabon -..... y pensar que yo uso magistral .... y una franelita ..jajajajajaj

 

y mucha manguerita ..... jajajaj :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

y pensar que yo uso magistral

 

:shock::oh::shock::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

A mi me empezo a pegar la onda del detailing, tengo las microfibras todo, si no fuera porque vivo en el C*** del mundo (Léase La Rioja :mrgreen: ) que se re complica para conseguir algunos productos, como ceras, pastas, etc. de determinadas marcas estaria FUNDIDO y haria un post como el del vago del Subi :risa: -

 

P/D: Si supieran que hasta las llantas saco para lavar por dentro :chau:

 

Salu2. :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

Que hijo de p...!!! ja ja!!!!!!!!!! :risa:

Despues llueve y es para cortarsela con un hacha y como dice capusotto pegarse un corchazo a las 4 de la mañana jjjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

Esos flacos son de una empresa que dedican a lavado artesanales, acá por 280 mangos los morochos venidos de centro ámerica te lo dejan igual, eso si, no te olvides algo adentro del auto porque fuiste !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

y mi mujer me tira la bronca porque lo lavo una ves a la semana , este pibe esta loco, reconozco que para mi es una terapia lavar el auto, no lo mando al lavadero nunca, eso si como dice Pollo en invierno hay que ser macho para meter la mano en el balde.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

Pollo me parece que 7 casilleros es poco,que vuelva al comienzo mejor.Lavar y franelear la nave es lo mejor que hay,es mas noble que una mina,a el auto lo acaricias y no te pide nada a cambio

Los regalos se los hace uno por que quiere.

Pollo en invierno cuando chocas con los deditos congelados contra los limpiaparabrisas y no te dan ganas ni de pu.... del dolor :risa: no es locura es AMORRRRR.

 

+1

 

6ykvgz.gif6ykvgz.gif6ykvgz.gif

 

:bien::bien::bien::nx::nx::ok:

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

jjjjaja son enfermos pero es su laburo y ganan buena guita con eso, yo soy un enfermo tengo cientos de microfibras en sus bolsas nuevas cuando ocupo un la lavo y seco al toque, tengo taperwave con los bonetes para la pulidora, ceras (meguiars, 3m, collinite,) desengrasantes, limpiavidrios, cepillos, guantes, limpiallantas, poliesponjas...etc... claro que no siempre lo lavo de esta forma sino que cuando hay excesivo tiempo

y como dicen por ahi despues de un tiempo deja de ser una preocupacion lavar el auto, pasa a ser un detalle dentro de lo que le puede pasar a la nave cuando se es joven es una ley andarlo trayendo limpito encerado y lavarlo es como un arte pero bueno todos pasaremos por lo mismo, en cambio hay gente que lucra con esto y se toman su tiempito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

jjjjaja son enfermos pero es su laburo y ganan buena guita con eso, yo soy un enfermo tengo cientos de microfibras en sus bolsas nuevas cuando ocupo un la lavo y seco al toque, tengo taperwave con los bonetes para la pulidora, ceras (meguiars, 3m, collinite,) desengrasantes, limpiavidrios, cepillos, guantes, limpiallantas, poliesponjas...etc... claro que no siempre lo lavo de esta forma sino que cuando hay excesivo tiempo

y como dicen por ahi despues de un tiempo deja de ser una preocupacion lavar el auto, pasa a ser un detalle dentro de lo que le puede pasar a la nave cuando se es joven es una ley andarlo trayendo limpito encerado y lavarlo es como un arte pero bueno todos pasaremos por lo mismo, en cambio hay gente que lucra con esto y se toman su tiempito

Que gran verdad....uno es un fanatico y otros lo toman como un laburo y facturan bastante bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien

 

Conozco un pibe de acá (Avellaneda) que es empleado bancario hasta las 5 de la tarde, y despues de esa hora y durante los fines de semana, hace laburitos de detailing como el que se muestra en el posteo inglés. (aunque más sencillos, dedicandole 4 horas a cada auto aproximadamente)

Según los comentarios de este pibe, a fin de mes, los ingresos obtenidos por los laburos de detailing le duplican el sueldo bancario...

 

Cabe aclarar que se capacitó en EEUU hace unos años, y se mantiene actualizado respecto a técnicas y productos. O sea, invirtió unos mangos en capacitación.

 

Así que no es joda, hay gente que vive de esto...

 

Es un lindo hobby, y una salida laboral interesante.

 

Abrazos.

Fer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien peor

 

se le fue la mano, yon con la microfibra y el dedito en cada llanta jajajaja, pero este maquinas para todo tiene!!! calle de tierra ni a palos, no????? prende las luces bajas??? juaaaa un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien peor

 

tengo un amigo q para lavarlo. levanta el auto con el crique le saca la rueda y empieza a lavar la llanta y la rueda! dsp la pone... levanta del otro lado y asi sucesivamente... locura extrema jajaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien peor

 

JA... habría que preguntarle si sabe donde y con quien está la mujer cuando el está lavando su autito...jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te crees un enfermo cuando lavas el megane? hay alguien peor

 

Cuando era mas chico y andaba en el Toro, era mi unico auto, llebaba de aca para alla un cajon de herramientas y un dia en un foro se me ocurrio abrir un tema "que herramientas llevan en el Toro".... me acuerdo que uno dijo "mis herramientas son un balde, cepillo, shampoo, silicona... y la tarjeta del ACA por si pasa algo" jajaja y tenia razon... desde la scenic que en mis autos solo llevo el telefono del seguro ya que si me pasa algo igual con un martillo y un destornillador no arreglo nada jaja.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.