LoboSuelto Publicado 10 de Junio del 2010 Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Gente, buenas tardes: Hace unos dias que me viene picando la idea de renovar el mega y, aunque quizas me anime recien hacia fines de año, me gustaria que me vayan tirando algunas opiniones. Primero que nada, la idea es seguir en la linea del Diesel y apuntar a un Mega II Grand Tour (mas ahora que se agrando la flia). La primer consulta seria: que onda el Grand Tour con el motor 1.5? Le queda chico? No me gustaria extrañar despues la reaccion del 1,9 dti... Segunda: me conviene apuntar al 1,9 dci? Pregunto pensando en consumo, potencia y precio de repuestos. Tercera y ultima: cual version de Grand Tour seria la mas full, similar al privilege que tengo actualmente? Hay full 1.5 y 1.9? Si se les ocurre algun otro aporte a la causa, sera bienvenido. Gracias de antemano, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Gente, buenas tardes: Hace unos dias que me viene picando la idea de renovar el mega y, aunque quizas me anime recien hacia fines de año, me gustaria que me vayan tirando algunas opiniones. Primero que nada, la idea es seguir en la linea del Diesel y apuntar a un Mega II Grand Tour (mas ahora que se agrando la flia). La primer consulta seria: que onda el Grand Tour con el motor 1.5? Le queda chico? No me gustaria extrañar despues la reaccion del 1,9 dti... Segunda: me conviene apuntar al 1,9 dci? Pregunto pensando en consumo, potencia y precio de repuestos. Tercera y ultima: cual version de Grand Tour seria la mas full, similar al privilege que tengo actualmente? Hay full 1.5 y 1.9? Si se les ocurre algun otro aporte a la causa, sera bienvenido. Gracias de antemano, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 10 de Junio del 2010 Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Empezando a pensar en el cambio... Tocayo, teniendo en cuenta, que queres aumentar de año, yo te diria que vayas por una scenic privilege 2006 dti, ya que la gt vieno solo con el 1.5 dci, por lo menos aca en argentina. O que si te la jugas te vayas por un tricuerpo turco con el 1.9 dci, no te lo puedo confirmar desde mi expericia, pero mi intuicion me dice, que vas a extrañar el empeje del f9q si terminas en el 1.5 dci. Un abrazo. P.d: Yo de todoas formas me pondria en campaña, a buscar campus nueamente (tarea muy ardua) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 10 de Junio del 2010 Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Re: Empezando a pensar en el cambio... Gente, buenas tardes: Hace unos dias que me viene picando la idea de renovar el mega y, aunque quizas me anime recien hacia fines de año, me gustaria que me vayan tirando algunas opiniones. Primero que nada, la idea es seguir en la linea del Diesel y apuntar a un Mega II Grand Tour (mas ahora que se agrando la flia). La primer consulta seria: que onda el Grand Tour con el motor 1.5? Le queda chico? No me gustaria extrañar despues la reaccion del 1,9 dti... Segunda: me conviene apuntar al 1,9 dci? Pregunto pensando en consumo, potencia y precio de repuestos. Tercera y ultima: cual version de Grand Tour seria la mas full, similar al privilege que tengo actualmente? Hay full 1.5 y 1.9? Si se les ocurre algun otro aporte a la causa, sera bienvenido. Gracias de antemano, saludos. Respecto a las prestaciones del 1.5 DCI con el 1.9 DTI andan muy parejo con la diferencia que el 1.5 consume menos( esta comparacion es del mega 2 dci con el mega 1 dti). El 1.9 DCI anda muy bien,pero no viene mega 2 GT con ese motor(solo con 1.5 DCI,1.6 16v Y 2.0 16V),el 1.9 dci equipa al mega turco y al español 5 ptas y segun la revista parabrisas que tengo donde lo testean tiene mas torque que muchos motores de 4 x 4. Tiene una vel final de 195 KM y de 0 a 100 en 10 seg clavados,los consumos te los debo ya que no tengo la revista con migo. La version de mega II GT que se asemeja en equipamiento al mega fase II privilege que tenes es la LUXE y me parece que esta viene mas equipada. Tambien tenes GT en version privilege con un par de chiches mas que el luxe. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Empezando a pensar en el cambio... Gracias por los consejos. Ahora: que dilema... Me encanta el GT, pero lo queria 1.9 dci!!! Estoy estancado en mi desicion. Voy a pensarlo bien y esperar consejos o alguna oportunidad de probar un GT 1.5 Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Empezando a pensar en el cambio... Gracias por los consejos. Ahora: que dilema... Me encanta el GT, pero lo queria 1.9 dci!!! Estoy estancado en mi desicion. Voy a pensarlo bien y esperar consejos o alguna oportunidad de probar un GT 1.5 Saludos. Compras los dos, intercambias motor y vendes el que te sobra... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Empezando a pensar en el cambio... Compras los dos, intercambias motor y vendes el que te sobra... Es buena la idea eh!!! Ademas tendria un GT "unico" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 12 de Junio del 2010 Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Re: Empezando a pensar en el cambio... no t gusta un sandero stepway 1.5 dci? yo iria por ese es un auto fachero, consume poco, y seguis en el rombo saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Empezando a pensar en el cambio... no t gusta un sandero stepway 1.5 dci? yo iria por ese es un auto fachero, consume poco, y seguis en el rombo saludos Vos sabes que en un momento llegue a pensarlo, pero no me convence... A simple vista no me da la sensacion de estabilidad que da un sedan y yo le doy un uso 90% rutero. Me gusta sentir el auto en la ruta, doblando y respondiendo sobre todo, y no se si con un vehiculo de ese tipo lo lograria. Tampoco da comprarme un Sandero y bajarlo, no? Por otra parte, me niego a abandonar del todo mi espiritu deportivo, no me quiero entregar tan facil. Por eso me tira el GT: me agrando y sigo en la linea de los autos propiamente dicho. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.