Saltar al contenido

Les va alquilar todo el dia un autodromo ???


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Es verdad que por $ 5 podes girar sin limitaciones en Balcarce pero la idea es pasar todo el dia entre "meganeros" con total disponibilidad de las instalaciones y pista. De ahi que tiré la idea original de alquilarlo asi lo cierran ese dia y podemos usar libremente la pista para hacer cuantas pruebas se nos ocurran sin tener que andar tomando recaudos extra (lease esquivar gente que no tiene nada que hacer).

Cuando tengamos una cantidad considerable de confirmados (hablemos de 15/20 autos para arriba) empezaremos a buscar autodromo para confirmar fechas y precios.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Jajaja buenisimo, cuenten conmigo, la verdad que es una masa. Capas que se puede conseguir 9 de julio o baradero tambien. El autodromo de baradero tiene una pagina de internet donde informan de las picadas, capas que un finde no hay fecha y se puede, se que lo usan muchos programas como pista de pruebas. Yo lo conozco por las picadas. Estaria bueno hacer alguna fecha jaja.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

01-Pollo

02-EIS16V

03-RAYO1998

04-Facundo

05-cris_tian

06-Ludovicoalto

07-Recocuervo 2.0

08-GALLITO

esperemos algun dia llegar a las necesarios para darnos el gustovich. yo voy con las 17, me doy un par de vueltas, entro a boxes y cambio por las 14 orig. alguien q me saque el pasto de las tomas de aire jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

uuuuuhhhhhh yo estoy IN, super IN, y si llego ademas de mi Scenic llego con el traier el Falcon Sprint que tengo..y giro un toque con cada uno..si me dejan...ejejejejeje

 

El unico problema que le veo es la cantidad de autos y el precio de alquiler, en La Plata creo que no te lo alquilan si no tenes seguridad de pista, ambulancia etc.....ojo con eso....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Gente, les cuento que con un par de socios más en el Clío Club ya organizamos un par de caravanas a los autódromos de Balcarce y Paraná.

 

Armamos una caravana saliendo el sábado a la mañana, llegamos a almorzar y por la tarde tenemos alguna actividad acorde al automovilismo.

 

En Balcarce, conseguimos un guía para el Museo, con la proyección de una película del Chueco; y en Paraná, coordinamos con la Concesionaria de Folmer para hacer un día de promoción para la marca.

 

Luego cenamos y a los más jóvenes van a conocer la noche del lugar...

 

El domingo tempranito desayunamos, y nos vamos al autódromo para girar libremente (o hasta que aguanten las cubiertas) desde las 9 hasta las 13 horas.

 

Después almorzamos, y nos volvemos cantando bajito.

 

 

 

 

 

La próxima que estamos organizando es para el sábado 21 y domingo 22 de Agosto al autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.

 

A los que quieran enterarse cómo es el tema, los invito a pasar por http://www.clioclub.com.ar

 

 

 

La idea no es promocionar acá la Caravana, todo lo contrario.

 

Es mostrarles un poco cómo se pueden armar las cosas.

 

 

 

Si ustedes quieren, me pongo a disposición para pasarle los contactos vía mail o MP a los integrantes del Staff.

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Si fijan la fecha con tiempo viajaria desde San Luis para ir a tirar unos cambios al autodromo y a compartir un dia con ustedes muchachos :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Quedo en algo lo del autodromo?

Me interesa,, igualmente el domingo voy a la reu y hablare con alguno a ver si saben algo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Por ahora estamos sumando gente y en virtud de los que seamos veremos que podemos alquilar...

Te sumas ??? agregate a la lista si queres:

 

01-Pollo

02-EIS16V

03-RAYO1998

04-Facundo

05-cris_tian

06-Ludovicoalto

07-Recocuervo 2.0

08-GALLITO

09- ....

10- ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Gente, les dejo solo una foto de las que sacamos éste fin de semana en el Autódromo de Mar de Ajó.

 

Es la tercer Caravana a un autódromo que estamos organizando en el Clío Club; anteriormente fuimos a Barlcarce y luego a Paraná.

 

dsc03884r.jpg

 

Juntamos casi 40 Clíos y 60 personas. Reunimos a socios de Rosario, Córdoba, MDQ y la gran mayoría de Buenos Aires.

 

En cuanto consiga más fotos, las muestro.

 

 

 

 

Sinceramente es una muy buena actividad para despuntar el vicio... (Y de paso que los chicos corran donde lo tienen que hacer, con las medidas de seguridad necesarias, ambulancia, médico, autobomba, bomberos, etc.)

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les guste la idea.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Buenisimo Martin... y pregunta: Cuanto pagaron c/u y a que tenias derecho ???

Gracias,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Buenisimo Martin... y pregunta: Cuanto pagaron c/u y a que tenias derecho ???

Gracias,

 

Daniel

 

Todo lo armamos a pulmón con otro Socio del Club y te lleva un par de semanas poder armar todo el circo.

 

Coordinamos el tema de la hotelería, gastronomía y los servicios del Autódromo.

 

 

Salida en Caravana desde Buenos Aires con los autos con Calcos el sábado al mediodía.

Llegada a Mar de Ajó a la tardecita y check-in en el hotel.

Cena de pastas libre de comida y bebida en Mar de Ajó.

Alojamiento en hotel con cochera, desayuno y cable.

El domingo tenemos el autódromo de forma exclusiva para nosotros de 9 a 13 con los servicios de Médico, ambulancia, Bomberos, Autobomba y banderillero.

Almuerzo con parrillada libre con bebidas y vuelta a Buenos Aires.

 

 

Moviéndonos mucho y consiguiendo precio, se puede hacer todo por la módica suma de $ 300 por persona.

 

Los conceptos de combustible, peaje y multas por infracciónes de tránsito ( :risa: ) quedan bajo cargo de los socios.

 

 

Una gran c@g@d@ es el tema del tiempo y la lluvia.

Teníamos todo organizado (reservado y pagado) para fin de Mayo, pero un par de días antes, estaba pronosticado lluvia; con lo cual desde ahí solo pudimos conseguir nuevamente fecha para el fin de semana pasado.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Buenas

La semana pasada estuve en el autodromo de la Plata en un evento del Club de BMW.

Voy a tratar de averiguar el costo del mismo.

El problema es que si te lo alquilan es para un dia feriado que no hay carreras.

Igualmente para cualquier lado mi VOTO ES POSITIVO.

Saludos

Espero conocerlos en el proximo encuentro. :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

me encacnta la idea, y el que estaria muy bueno ir es el de balcarce, peso todo queda para cuanta gente se prende, como el club del clio por $300 es un regalo y la pasas de 10 y encima entre amigos y fierros!!!! ni hablar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Me sumo +1 para lo que se organize

 

Me encanto la foto de los clios, quiero ver una asi con todas meganess

;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

uuuuuuuuuhhhhh q foton!!! pareciera como si estarian en europa y el camion de bomberos locos le dio el toque final. nos prestaria el simbolo de reno????

si no se enganchan con esa foto, son mamiferos de sangre fria jajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

si no se enganchan con esa foto, son mamiferos de sangre fria jajajajajajaja

Tenés razon Gallo, que ganas de estar ahí!!

Habrá que ver si se puede organizar algo parecido.

 

Actualizo la lista

 

01-Pollo

02-EIS16V

03-RAYO1998

04-Facundo

05-cris_tian

06-Ludovicoalto

07-Recocuervo 2.0

08-GALLITO

09-MAJAME

10-jaicee

11-aqua

12-elboyo

13-Diablura1972

14-

15-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

Corrijo la lista porque estaba mal escrito mi apodo, perdonen pero soy un hicha pelotas!!! :risa:

 

01-Pollo

02-EIS16V

03-RAYO1998

04-Facundo

05-cris_tian

06-Ludovicoalto

07-Renocuervo 2.0

08-GALLITO

09-MAJAME

10-jaicee

11-aqua

12-elboyo

13-Diablura1972

14-

15-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

y gente ??? Vamos que se vienen los dias lindos !!!!!!

Vaaaaamos... a anotarseeeeeeee !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Les va alquilar todo el dia un autodromo ???

 

autodromo de donde esamos hablanddo?

 

A confirmar Eze... hasta que no lleguemos a un minimo de 20/25 autos no tiene sentido averiguar nada porque los precios deben ser muuuuuuuuy elevados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.