Saltar al contenido

Muchachos choque la coupe :S


Publicaciones recomendadas

chicos es urgente me la dieron de costado y me arruinaron la coupesita...

 

alguien me podria guiar para comprar una puerta izquierda de coupe megane mod 2000 1.6 16v

 

y un guardabarro trasero izquierdo tmb

 

por favor espero su info ya que hace menos de 40 dias q la tengo y no se para donde salir a preguntar :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

chicos es urgente me la dieron de costado y me arruinaron la coupesita...

 

alguien me podria guiar para comprar una puerta izquierda de coupe megane mod 2000 1.6 16v

 

y un guardabarro trasero izquierdo tmb

 

por favor espero su info ya que hace menos de 40 dias q la tengo y no se para donde salir a preguntar :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Si precisas justo puerta izquierda y estas posteando para cambiarla es porque ya tenes solucionado el problema mayor y es que vos andas bien.

 

Salvo cartel de pare o ceda el paso si te pegan de la izquierda paga el otro, no? Siendo asi vas a una renault y listo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Si precisas justo puerta izquierda y estas posteando para cambiarla es porque ya tenes solucionado el problema mayor y es que vos andas bien.

 

Salvo cartel de pare o ceda el paso si te pegan de la izquierda paga el otro, no? Siendo asi vas a una renault y listo...

 

 

nono fue asi venia por rivadavia y queria cruzar una barrera pero colgue y no sabia q era contramano y puse la luz de giro todo pero venia un auto de frente entonces freno dejo q pase y cuando pasa veo q venian para aca los autos y yo meti un toquesito apenas la trompa cuando de pronto me ciegan las luces de la kangoo amarilla maldita y me la pone de lleno en el costado osea como q se apoya en mi el tema me dijeron los del seguro q yo "iba" a cometer una infraccion de transito y mi seguro no le iba a pagar a el osea yo tenia la culpa de q el viejo de la kangoo sea una momia manejando y con el asfalto mojado en vez de mover un poquitito el volante y esquivarme por la derecha y seguir su camino prefirio ir atras mio y cuando se percato q estaba parado (anda a saber en que venia pensando) clava los frenos y fue deslizando hasta q me la puso :( no se yo ya hice el papeleo y todo eso y en el chapista q voy de toda la vida me hizo un presupuesto de 11 luquitas :shock: alguien q me tire una soga porfa :please:

 

lo peor de todo es q hace menos de 2 meses q tengo la coupe y por culpa del vegete me arruinaron la coupe... :help:

 

gracias por la onda gente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

y por culpa del vegete me arruinaron la coupe... :help:

 

Si el vejete tiene la culpa el seguro de él te tiene que pagar o en realidad la culpa fue tuya???

 

Las cosas como son :ok:

 

Caminá y buscá y no te quedes con el primer presupuesto que te pasen.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

nono fue asi venia por rivadavia y queria cruzar una barrera pero colgue y no sabia q era contramano y puse la luz de giro todo pero venia un auto de frente entonces freno dejo q pase y cuando pasa veo q venian para aca los autos y yo meti un toquesito apenas la trompa cuando de pronto me ciegan las luces de la kangoo amarilla maldita y me la pone de lleno en el costado osea como q se apoya en mi el tema me dijeron los del seguro q yo "iba" a cometer una infraccion de transito y mi seguro no le iba a pagar a el osea yo tenia la culpa de q el viejo de la kangoo sea una momia manejando y con el asfalto mojado en vez de mover un poquitito el volante y esquivarme por la derecha y seguir su camino prefirio ir atras mio y cuando se percato q estaba parado (anda a saber en que venia pensando) clava los frenos y fue deslizando hasta q me la puso :( no se yo ya hice el papeleo y todo eso y en el chapista q voy de toda la vida me hizo un presupuesto de 11 luquitas :shock: alguien q me tire una soga porfa :please:

 

lo peor de todo es q hace menos de 2 meses q tengo la coupe y por culpa del vegete me arruinaron la coupe... :help:

 

gracias por la onda gente...

quizas sea momento de consultar un buen abogado especialista en estos temas. por lo menos para saber si podes o no reclamar algo al otro o a tu seguro...

Probablemente tengas plazos en todo esto, no te dejes estar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

quizas sea momento de consultar un buen abogado especialista en estos temas. por lo menos para saber si podes o no reclamar algo al otro o a tu seguro...

Probablemente tengas plazos en todo esto, no te dejes estar...

 

Para reclamar a la Cia. del 3ro tiene 2 años, al seguro de él si no tiene cobertura de daños parciales no le va a pagar.

 

Abrazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

1) en qué barrera ibas a doblar (supongo que ibas con sentido hacia Capital, no?) ?

2) no se entiende donde estabas ubicado precisamente vos cuando te chocaron, ni de donde salió la Kangoo que lo hizo.

 

 

Menos mal que fué un choque menor y estás bien :bien:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Aver si el tipo cometio la misma infraccion que vos es tan culpable como vos y tendria que pagarte.

 

Por otro lado, por la puerta podes averiguar en el cesvi o en algun despiece de una qp dada de baja.

 

Un abrazo.

 

Pd.: El chapista te quiere cobrar 11 lucas por que laburo??? porque si te abollo el parante estamos hablando de otra cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Aver si el tipo cometio la misma infraccion que vos es tan culpable como vos y tendria que pagarte.

 

Yo creo que si dos personas chocan en infracción ambas, se joden los dos. Por qué motivo uno le vá a pagar al otro? Porque estaba "más en infracción"? Acaso hay algún elemento para mesurar la magnitud de una u otra infracción? :nose:

 

Primero estaría bueno que el amigo amplíe o aclare un poco como fué el choque. Al menos yo, no entendí el relato ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Yo creo que si dos personas chocan en infracción ambas, se joden los dos. Por qué motivo uno le vá a pagar al otro? Porque estaba "más en infracción"? Acaso hay algún elemento para mesurar la magnitud de una u otra infracción? :nose:

 

Ese caso se llama "Culpa Concurrente" ninguna de las 2 cías paga.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Ese caso se llama "Culpa Concurrente" ninguna de las 2 cías paga.

Salu2

Eso es lo que hacen los hijos de mil p. cuando hay choque en semaforo. Justamente por el semaforo es claro que solo uno no respeto y los del seguro no le pagan a nadie.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Eso es lo que hacen los hijos de mil p. cuando hay choque en semaforo. Justamente por el semaforo es claro que solo uno no respeto y los del seguro no le pagan a nadie.

 

Generalmente estos casos terminan en un juicio y pierde el que impacta (trompa) por mas que haya pasado en verde, porque ambos conductores exponen que pasaron en verde y cada uno lleva testigos que avalan estos dichos.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

permitanme aclarar algo, cuando en un siniestro se determina culpa concurrente, no es que ninguna paga sino que lo hace en base al porcentaje de culpa que se dio, un ejemplo, si es concurente 50% y 50% la compañia indemnisara al tercero en un 50% del costo de reparacion...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

permitanme aclarar algo, cuando en un siniestro se determina culpa concurrente, no es que ninguna paga sino que lo hace en base al porcentaje de culpa que se dio, un ejemplo, si es concurente 50% y 50% la compañia indemnisara al tercero en un 50% del costo de reparacion...

 

Si es culpa concurrente la Cía no paga al 3ro., le paga solamente a su Cliente si tiene cobertura de daños parciales por accidente.

 

Abrazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

no hay posibilidades de reparar la puerta? un chapista con la repa y la pintura no te va a cobrar mas de 2 lucas y quiza te estoy diciciendo mucho...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Pollo, en que parte de la conversacion dice que tiene seguro contra todo riezgo o de daños parciales?. mi idea era aclarar como se procede en el caso de la culpa concurrente mas alla de la cobertura que se tenga. trabajo en una cia. de seguros y trabaje en reclamos algo conozco del tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Pollo, en que parte de la conversacion dice que tiene seguro contra todo riezgo o de daños parciales?. mi idea era aclarar como se procede en el caso de la culpa concurrente mas alla de la cobertura que se tenga. trabajo en una cia. de seguros y trabaje en reclamos algo conozco del tema

 

Que casualidad el Pollo tambien conoce un poquito de seguros ya que trabaja en eso :risa:

No discutan al dope muchachos,segun entiendo este pibe se mando una cag....y no hay compania de seguro que le vaya a pagar si estaba en infraccion.

Es como ir de contramano en una avenida,te chocan y que corno vas a reclamar??

El pibe iba a girar en sentido prohibido,por ende cag... fuego.

 

Lo que si pienso que por 11 lucas la tiene que hacer nueva a la coupe,flor de palito se ha comido la pobre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Es como ir de contramano en una avenida,te chocan y que corno vas a reclamar??

El pibe iba a girar en sentido prohibido,por ende cag... fuego.

Claro, pero legalmente no debe ser lo mismo estar en infracion o haber cometido la infraccion, que estar por cometerla o que supuestamente iba a cometerla, porque estarian haciendo futurologia ya que todavia no lo habia cometido.

 

Y aun en el caso de que tenga que pagar los daños que reclame el otro, tendrian que firmarle algo que impida que reclame mas por eso, y de vuelta, esas cosas conviene lo vea un abogado.

 

O sea tenga o no derecho a que le paguen daños o si supone que está obligado a pagarlos, le sirve tener un abogado que revise las cosas. El abogado de la aseguradora defiende a la aseguradora que es la que le paga el sueldo, no al cliente (cuando defiende al cliente es unicamente para que la aseguradora pague lo menos posible)l, y el que sale mejor parado siempre es el que conoce y usa las leyes en su beneficio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Pollo, en que parte de la conversacion dice que tiene seguro contra todo riezgo o de daños parciales?. mi idea era aclarar como se procede en el caso de la culpa concurrente mas alla de la cobertura que se tenga. trabajo en una cia. de seguros y trabaje en reclamos algo conozco del tema

 

Martin

 

En ningun momento quien inicio este thread dijo que tenia seguros con daños parciales, por lo tanto no va a cobrar si es culpa concurrente salvo que el 3ro tenga seguros en tu Cía. que paga 50% al reclamante (nunca escuche esto en bs.as.)

 

Un abrazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Aclaro que nunca quise discutir amigo pollo, pero te cuento que si, hemos tenido casos en los que la mecanica del accidente ha resultado tan contradictoria y compleja, por ende dificil de determinar culpabilidad absoluta de alguno de los participantes, que se ha determinado culpa concurrente y hemos indemnisado el tercero reclamante con un porcentaje del costo de reparacion igual al porcentaje de culpa, y nos ha ido bien ya que nunca llegaron a juicio esos casos

otro abrazo pollo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Muchachos, que les parece si dividimos los temas. Tanto el titulo como la conuslta hace referencia a repuestos y lugares donde conseguirlos.

Como fue el siniestro y las conjeturas posteriores no hacen a la solucion del problema del socio, asi que si les parece, no desvirtuamos asi puede conseguir por este medio las piezas que necesita.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.