Saltar al contenido

Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....


bigcucaracha

Publicaciones recomendadas

Hola gente, este es mi Megane actual, un 2001 RXE DTI Tricuerpo:

 

dscn1971ax7.jpg

 

dscn1968sv4.jpg

 

dscn1969fq5.jpg

 

dscn1970uk9.jpg

 

Hace poquitos dias que lo tengo.

 

En la tercera foto puede verse al fondo tapadito con una lona mi anterior megane que era asi:

 

meganeverdeokds5.jpg

 

Y quedo asi:

 

meganeverdechauov1.jpg

 

En las presentaciones esta la historia completa del golpe, en el siguiente post:

 

viewtopic.php?f=10&t=1080

 

Saludos a Todossssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, este es mi Megane actual, un 2001 RXE DTI Tricuerpo:

 

dscn1971ax7.jpg

 

dscn1968sv4.jpg

 

dscn1969fq5.jpg

 

dscn1970uk9.jpg

 

Hace poquitos dias que lo tengo.

 

En la tercera foto puede verse al fondo tapadito con una lona mi anterior megane que era asi:

 

meganeverdeokds5.jpg

 

Y quedo asi:

 

meganeverdechauov1.jpg

 

En las presentaciones esta la historia completa del golpe, en el siguiente post:

 

viewtopic.php?f=10&t=1080

 

Saludos a Todossssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, este es mi Megane actual, un 2001 RXE DTI Tricuerpo:

 

dscn1971ax7.jpg

 

dscn1968sv4.jpg

 

dscn1969fq5.jpg

 

dscn1970uk9.jpg

 

Hace poquitos dias que lo tengo.

 

En la tercera foto puede verse al fondo tapadito con una lona mi anterior megane que era asi:

 

meganeverdeokds5.jpg

 

Y quedo asi:

 

meganeverdechauov1.jpg

 

En las presentaciones esta la historia completa del golpe, en el siguiente post:

 

viewtopic.php?f=10&t=1080

 

Saludos a Todossssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Che, qué raro el color, en la penúltima foto parece verde y en la última azul, qué color era?

El seguro como se portó?

Kms y motor del que no sirve más y kms y motor del que tenés ahora que, te digo, está muy lindo.

 

Disculpá que te pregunte pero todavía no me acostumbro a las siglas rxe, rn, etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Che, qué raro el color, en la penúltima foto parece verde y en la última azul, qué color era?

El seguro como se portó?

Kms y motor del que no sirve más y kms y motor del que tenés ahora que, te digo, está muy lindo.

 

Disculpá que te pregunte pero todavía no me acostumbro a las siglas rxe, rn, etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Felicitaciones por la nueva maquina!!!!!!!!esta muy buena :bien::bien: ,y respecto de la otra bue...ya se arreglara y estara en condiciones para presentarla en sociedad.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Felicitaciones por la nueva maquina!!!!!!!!esta muy buena :bien::bien: ,y respecto de la otra bue...ya se arreglara y estara en condiciones para presentarla en sociedad.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Che, qué raro el color, en la penúltima foto parece verde y en la última azul, qué color era?

El seguro como se portó?

Kms y motor del que no sirve más y kms y motor del que tenés ahora que, te digo, está muy lindo.

 

Disculpá que te pregunte pero todavía no me acostumbro a las siglas rxe, rn, etc.

 

El que no sirve mas es 1.9DTI RT color verde obscuro (pasa que las fotos son de camaras diferentes) con airbags y ABS y el de ahora es un 1.9 DTI RXE Tricuerpo. con tooooodo (asi son los RXE) airbags, abs, compu de abordo, levantavidrios en las 4 puertas, espejos electricos, faros antiniebla, asiento y volante regulables en altura.

En cuanto a los Km el viejo (año 2000) tenia 150.000 y este tiene (año 2001) 134.000. Al menos eso dicen los cuentakilometros... uno nunca sabe con los usados....

 

Con el seguro la estamos peleando... todavia no me contestan si me reconocen la destruccion total o no...

 

Ya que estamos una pregunta... los amortiguadores traceros... son los mismos del bicuerpo y del tricuerpo ????

 

Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Che, qué raro el color, en la penúltima foto parece verde y en la última azul, qué color era?

El seguro como se portó?

Kms y motor del que no sirve más y kms y motor del que tenés ahora que, te digo, está muy lindo.

 

Disculpá que te pregunte pero todavía no me acostumbro a las siglas rxe, rn, etc.

 

El que no sirve mas es 1.9DTI RT color verde obscuro (pasa que las fotos son de camaras diferentes) con airbags y ABS y el de ahora es un 1.9 DTI RXE Tricuerpo. con tooooodo (asi son los RXE) airbags, abs, compu de abordo, levantavidrios en las 4 puertas, espejos electricos, faros antiniebla, asiento y volante regulables en altura.

En cuanto a los Km el viejo (año 2000) tenia 150.000 y este tiene (año 2001) 134.000. Al menos eso dicen los cuentakilometros... uno nunca sabe con los usados....

 

Con el seguro la estamos peleando... todavia no me contestan si me reconocen la destruccion total o no...

 

Ya que estamos una pregunta... los amortiguadores traceros... son los mismos del bicuerpo y del tricuerpo ????

 

Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Hola big...

 

Hermoso el RXE, se lo ve muuuy bueno... yo tengo también un RXE, pero 2.0 nafta... completito!!! como el tuyo... felicitaciones!!

 

Respecto a los amortiguadores, no creo q sean los mismos, ya q al tener un baúl mas grande, deberia poder aguantar mas peso, por lo que deberia ser diferente...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Hola big...

 

Hermoso el RXE, se lo ve muuuy bueno... yo tengo también un RXE, pero 2.0 nafta... completito!!! como el tuyo... felicitaciones!!

 

Respecto a los amortiguadores, no creo q sean los mismos, ya q al tener un baúl mas grande, deberia poder aguantar mas peso, por lo que deberia ser diferente...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Hola big...

 

Hermoso el RXE, se lo ve muuuy bueno... yo tengo también un RXE, pero 2.0 nafta... completito!!! como el tuyo... felicitaciones!!

 

Respecto a los amortiguadores, no creo q sean los mismos, ya q al tener un baúl mas grande, deberia poder aguantar mas peso, por lo que deberia ser diferente...

 

 

Saludos!!

 

Es cierto, el auto es 30 cm mas largo y todos esos cm son en la cola. Aparte de mas peso de estructura, tiene mas capacidad el baul para cargarlo no?.

En los delanteros pueden ser iguales pero quizas diferente el de los diesel del naftero porque los diesel suelen ser mas pesados.

Ojo, quizas vienen en todos el mismo amortiguador porque la diferencia de peso es poca y esta dentro del rango que soportan los amortiguadores.

Jajaja, pregunta en una agencia mejor porque no te despeje ni media duda.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este es mi DTI RXE Argentino y Cordoooobes....

 

Hola big...

 

Hermoso el RXE, se lo ve muuuy bueno... yo tengo también un RXE, pero 2.0 nafta... completito!!! como el tuyo... felicitaciones!!

 

Respecto a los amortiguadores, no creo q sean los mismos, ya q al tener un baúl mas grande, deberia poder aguantar mas peso, por lo que deberia ser diferente...

 

 

Saludos!!

 

Es cierto, el auto es 30 cm mas largo y todos esos cm son en la cola. Aparte de mas peso de estructura, tiene mas capacidad el baul para cargarlo no?.

En los delanteros pueden ser iguales pero quizas diferente el de los diesel del naftero porque los diesel suelen ser mas pesados.

Ojo, quizas vienen en todos el mismo amortiguador porque la diferencia de peso es poca y esta dentro del rango que soportan los amortiguadores.

Jajaja, pregunta en una agencia mejor porque no te despeje ni media duda.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.