Saltar al contenido

4 a 0?...terrible goleada!!!...


dzchoice

Publicaciones recomendadas

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

1.- Si no nos respetamos aca, adentro de un foro, estamos fritos muchachos.

2.- Las opiniones de los terceros, se respetan o se calla. En ningun caso conviene discutirlas, por algo son opiniones....

 

 

Por eso es que, a mi modesto entender, hay que tratar de evitar discutir sobre política, religión o, como en este caso, de fútbol.

Si bien es casi imposible ponerse de acuerdo sobre estos temas, no debería serlo el hecho de respetar la opinión del otro. Aprendamos a decir "no estoy de acuerdo" en lugar de decir "estás equivocado".

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

[

Por eso es que, a mi modesto entender, hay que tratar de evitar discutir sobre política, religión o, como en este caso, de fútbol.

Si bien es casi imposible ponerse de acuerdo sobre estos temas, no debería serlo el hecho de respetar la opinión del otro. Aprendamos a decir "no estoy de acuerdo" en lugar de decir "estás equivocado".

Salu2.

 

 

Que buen 5 hubieras sido Losei,pones la pausa en el momento justo,hay que saber para la pelota a tiempo.Les doy toda la razon.

La pasion a veces se desboca Ricardo y es por amar el juego por encima de las personas.

En lo personal creo no haber agraviado a nadie,pero si en el fragor de mi post asi lo he hecho me disculpo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Perdon, que entre tarde al post, me pregunto? es tan malo estar entre los 8 mejores, ser el 8º en en ranking ATP (tenis) no es moco de pavos, e igual en cientos de deportes amateurs y profesionales, por otro lado el futbol tiene infinidad de DT, todos nosotros, que pone este, que saca aquel, todos teníamos el equipo de otra forma, la realidad es que muchos mas jugadores no había y DT, que agarraran la papa caliente de casi no clasificar tampoco, si hubiesemos llegado a la final y perdíamos tal vez hubiese sido peor, no creo sean los mejores del mundo pero tampoco los peores, no salió y punto, mala leche seguro que a messi y a carlitos le van a entrar todas en sus equipos, hay revancha en 4 años, recuerdo que para la prensa mundial nunca fuimos candidatos, estaban mejor ranqueados Brasil, Italia, España, bueno con España todavia pueden pegarla, no da para mas es futbol nomás....eso si con BOCA no se jode.. :mafia: eso es otra cosa..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

...eso si con BOCA no se jode.. :mafia: eso es otra cosa..saludos..daniel

Eso ya es otra cosa!!! Al que me hable mal de Boquita, a lo mejor hasta le pago el entierro!!! :evil:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Argentina terminó en 5to. puesto, la amargura es que había equipo para llegar a la final y quizas para ganarla, la bronca es que teniendo buenos jugadores no tenemos un técnico que sepa parar el equipo en la cancha, se acabó el tema de ganar por el simple desequilibrio de individualidades.

 

El futbol cambió mucho y sobre todo la tactica para anular a los jugadores desequilibrantes, el partido contra Alemania fue una verguenza, es como jugar un partido alumnos de primaria contra secundaria, nos pasaron por arriba.

 

Por lo menos asi lo veo yo, shick shick!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Argentina terminó en 5to. puesto, la amargura es que había equipo para llegar a la final y quizas para ganarla, la bronca es que teniendo buenos jugadores no tenemos un técnico que sepa parar el equipo en la cancha, se acabó el tema de ganar por el simple desequilibrio de individualidades.

 

El futbol cambió mucho y sobre todo la tactica para anular a los jugadores desequilibrantes, el partido contra Alemania fue una verguenza, es como jugar un partido alumnos de primaria contra secundaria, nos pasaron por arriba.

 

Por lo menos asi lo veo yo, shick shick!

 

+1

 

J_Ariel_22, 100% de acuerdo con todas tus apreciaciones.

 

En mi humilde opinión es una fantochada ir al mundial con un DT al que le regalaron el título para que pueda estar en el banco suplente :pared: (me da verguenza :oops: ) y lamentablemente no es sólo culpa del DT, sino también del mafioso mayor que especuló con poner ese DT para incrementar las arcas de la AFA y de sus bolsillos personales, vendiendo los partidos amistosos de la selección nacional al doble de valor (de $700000 a $1500000) por el sólo hecho de tener a Maradona en el banco. No vale la pena ni pelearse por esto, ya que es todo un negocio que está más allá de cada un de nosotros. Me parece que hasta que no se acabe el ciclo de la familia Grondona al frente de la AFA, vamos a seguir viendo las finales de los mundiales desde afuera :lloro: .

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Argentina terminó en 5to. puesto, la amargura es que había equipo para llegar a la final y quizas para ganarla

 

Pollo con todo respeto, todos los mundiales Argentina tiene equipo para ganar la copa y no pasa... pienso que no deberá ser así!! :pared:

 

:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Pollo con todo respeto, todos los mundiales Argentina tiene equipo para ganar la copa y no pasa... pienso que no deberá ser así!! :pared:

 

:lloro:

Dany, Argentina tiene muy buenos jugadores, suficientes quizas hasta para armar varias selecciones competitivas, sino pensá en los nombres que quedaron afuera y podian haber estado. Equipo no es juntar 11 y salir a la cancha, equipo es lo que hay que armar, lo que tiene que hacer el DT, y es lo que termina siendo mas que la suma de las individualidades.

 

Equipo fue lo que armo Bilardo en el 86, que logro llevarse a Maradona a desintoxicarlo y mentalizarlo mas de un mes antes a una clinica. Los 11 que se juntaron en este mundial no lograron ser mas juntos que la suma de todos, es mas talvez fueron hasta menos.

 

Fallo la estrategia y fallo la tactica. El "Equipo que gana no se toca" de Maradona fue lo que los mató, el "no me importa como juegue el otro, nosotros jugamos asi"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Hay un tema que es recurrente en las selecciones americanas respecto de las europeas, que tambien es me parece importante, y le sucedio a mas de un DT latinoamericanos, es el tema de que la mayoria de los jugadores juegan en el exterior y se juntan en el mejor de los casos 30 o 40 dias antes de cada mundial, ditinto es selecciones europeas que practicamente los seleccionadores cuentan a disposicion con todos los jugadores, no es casualidad que Iguain, mesi, o Carlitos sean estrellas y goleadores en sus equipos, supongo es tiempo y entrenamiento; ademas Alemania por caso hacia 3 años que venia jugando con ese balon de merdadidas, no es casual que todos los tiro libres de todas las selecciones fueran a parar a la selva Africana, supongo que ademas de Grondona, Maradona y Cia. estos detalles algo hayan tenido que ver?, igual hay 4 años para trabajar hacia adelante...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Muchachos, permitanme 2 opiniones:

Pollo, permitime una correccion, FIFA no hace ninguna clasificacion en los mundiales mas alla del 1º al 4º. El resto son especulaciones de los medios de acuerdo a como les convenga medir los resultados finales. Si te guias solo por los resultados de 4º de final, Argentina no fue 5º sino octava por la diferencia de gol; si tomas todo el desarrollo por suma de puntos seguramente la tabla es otra. Pero te repito, oficialmente solo se clasifica del 1º al 4º. Igual me parece q es solo una simple estadistica.

Gimpro/Losei: discrepo con ustedes en cuanto a la forma de concebir una discusion. Creo que una buena discucion, con argumentos logicos y dentro de lo q marca el respeto, es muy constructiva. El conocimiento se adquiere a partir de la discrepancia y el contraste de ideas. No me suena bien al oido que "las opiniones ajenas se aceptan o se callan", no me parece q tenga q ser asi cuando se cuenta con los argumentos para contrastar esa otra opinion. Y esto lo vemos a diario en este mismo foro; alguien plantea una falla en su auto y enseguida aparecen opiniones diversas (basadas en el propio conocimiento) acerca de las posibles fallas; asi el q sufre el problema se va nutriendo de esos pareceres (muchas veces opuestos) y va tomando aquello q le resulta util para formar su propio parecer y asi engrosar su conocimiento. Imaginate Gimpro q si ante la primera opinion q surja, hubiera q solo aceptarla o callar, este foro no tendria razon de ser.

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

...Creo que una buena discucion, con argumentos logicos y dentro de lo q marca el respeto, es muy constructiva. El conocimiento se adquiere a partir de la discrepancia y el contraste de ideas....

Totalmente de acuerdo. En lo que a mi respecta, toda discusión es constructiva en la medida en la que justamente, aprendamos a convivir con la disidencia del otro, si la hubiere.

Lo que quise destacar es que sobre pasiones no suele haber razones y muchas veces se recalientan los ánimos con algún tema que se sabe de antemano que nadie se va a poner de acuerdo. Es como la eterna discusión Ford-Chevrolet o Boca-River. Nada mas que eso.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

. Es como la eterna discusión Ford-Chevrolet o Boca-River. Nada mas que eso.

Salu2.

 

Ric. lo de Ford-Chevrolet, es aceptable, lo Boca-River, creo que no amerita discusión...daniel :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Como dicen algunos de los muchachos, el futbol es un gran negocio y como tal hay que tomarlo, aunque uno igual tiene su corazon y sufre cuando se pierde, pero me parece que las cosas hay que hacerlas sin improvisar.

Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para poder disentir y no por eso desacreditar u ofender al que piensa diferente, un abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Imaginate Gimpro q si ante la primera opinion q surja, hubiera q solo aceptarla o callar, este foro no tendria razon de ser....

Bruno, espero que quede claro que discrepar es una cosa que se puede dar en cualquier lado, e incluso dentro del foro. Pero de ahi a tomar una opinion ajena como falsa, estamos errados. Vos te referis a los argumentos para refutar una opinion bueno, eso seria logico si estuvieramos hablando de un coche o de una reparacion, pero que vaya a ser un argumento el hecho de quien o quienes deberian estar en cancha o como se tendria que haber parado un equipo, no coincido.

Por otra parte, de lo tanto que he escrito en el mensaje anterior, creo que Losei lo sintetizo de la mejor forma. Si la palabra "callar" sonó feo, pido las disculpas correspondientes.

 

Respecto de la posicion que se le considera a la Argentina, creo que esta correcta por los partidos ganados. Ni en los torneos de la AFA se considera primero a la diferencia de gol. No recuerdo bien bien como anduvieron los otros, pero Argentina ganó 4 partidos y perdio 1 (sin empates). Creo que es asi, aunque si consideramos el lugar hasta donde se llega, obviamente que, como decis vos, estariamos 8vos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Gimpro, respeto q no coincidas con respecto al tema de los argumentos. Desde donde yo lo veo, argumentar significa tener un sustento logico para las ideas q uno expresa, esto es, explicar los porque de lo q uno propone; y eso se aplica desde un tratado de filosofia hasta un partido de chinchon. Si digo q un equipo de futbol deberia jugar de tal modo, me parece logico explicar porque creo q debe ser asi. Desde ese lugar hablo de argumentos. Y en el futbol existen tanto como en cualquier otro ambito; se argumenta desde una posicion filosofica y es justamente por eso que, dentro del juego del futbol, existen distintas formas de entenderlo y jugarlo. Las diferencias entre menotistas y bilardistas nacen justamente de esto, de distintas concepciones acerca de la vida misma q se trasladan al juego. Para unos, solo importa ganar y el 2º puesto es un fracaso; para los otros, importa mas la forma en q logras el objetivo, q el objetivo mismo.

Pido disculpas porq creo haber desvirtuado el foro y seguramente haber aburrido a mas de uno.

Por otro lado, que no se malentienda: este foro me parece maravilloso. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Muchachos, permitanme 2 opiniones:

Pollo, permitime una correccion, FIFA no hace ninguna clasificacion en los mundiales mas alla del 1º al 4º.

 

http://www.ole.com.ar/mundial/FIFA-posi ... 70477.html

 

Las posiciones finales la tiene que hacer porque el reparto de guita para las distintas asociaciones se basa en las mismas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Maradona fue preso de su propia frase, La tenes ad.... dieguito, vamos a ver que dice ahora toti pasman que segun el gordo la tenia atroden.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.