Saltar al contenido

Mégane del Mes - Agosto 2010


gimpro

Mégane del Mes - Agosto 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Como bien dijo j.ariel_22 anoche en el chat, al Pollo habría que mandarle la cana... porque está ganando por afano!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno muchachos como siempre aqui estoy dando mi voto para el megane del mes y la verdad que cada mes se pone mejor esto...todos para el premio....pero esta vez mi voto se va para el megane del pollo...la verdad impecable....pero igual felicitaciones para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Yo ya voté al Pollo: este mes estuvo difícil para los otros, pese a estar impresionantes todos de tan lindos, el Pollo con tantos mimos se lleva el tan preciado trofeo.

 

Imbatible ese gris!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

A media hora del cierre de la votación quiero agradecer todos y cada uno de los comentarios vertidos, se que son sinceros y que salen del corazón :gracias:

 

A los demás muchachos que participaron les digo que sus autos son hermosos y que se merecen otra oportunidad, hace 4 meses quedé tercero en otra votación, a seguir participando :ok:

 

Los quiero ver a todos este domingo (a vos tambien Ari :please: ), llevo hokbiamente las facturelis!!!

 

Gracias de nuevo a todos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Finalizada la votacion, nos mudamos a este link (viewtopic.php?f=65&t=10912) para dar los saludos correspondientes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.