Saltar al contenido

Mégane del Mes - Agosto 2010


gimpro

Mégane del Mes - Agosto 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

pufffff... q buenos autos!!! las fotos de suco son tremendas. es casi una competencia despareja... pollo se esta comiendo todo y esta engordando la la gloria de ese mega.

menos mal q no postule el mega jajajjaja

traten de mantenerlos asi, q no puedo dejar de mirar las fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Mamita!

 

que lindos autos! :shock::shock:

 

yo queria postular el mio pero llegue tarde! snifff El mes que viene..

 

que lindo que es el Megane la p#$%#$a ma#"$#$%#$

 

ya puse mi votito...=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola no como votar pero mi voto va para albinegro. :ok::bien:

 

Gracias amigo! Por lo que veo me están matanto con los votos! jaja

Me equivoqué de mes para postularme.. pero volveré y seré millones! jeje.

Un abrazo para todos.

Pollo, pasame alguns votelis jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno....

Gracias a los tres que votaron al rojito..... :silbando:

Y como son poquitos, en la próxima reunión los puedo llevar a dar una vueltita en el Mega a todos juntos, que como tiene 5

cinturones inerciales, hasta 4 pasajeros puedo llevar.... :risa:

Y de paso pueden sentir las virtudes de un auto original y en excelente estado, y luego le morfamos las facturas al Pollo... :risa:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno....

Gracias a los tres que votaron al rojito..... :silbando:

Y como son poquitos, en la próxima reunión los puedo llevar a dar una vueltita en el Mega a todos juntos, que como tiene 5

cinturones inerciales, hasta 4 pasajeros puedo llevar.... :risa:

Y de paso pueden sentir las virtudes de un auto original y en excelente estado, y luego le morfamos las facturas al Pollo... :risa:

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! jajaja después los llevo a todos juntos con los 2 que me Votaron a mí! juajua

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Ya fue mi voto, quizas no al mejor pero si al que me gusto mas...

 

suco: es un emblema de megane lo que tiene en el parante trasero?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

FFAAAA !!! Mamusca !!! Son todos hermosos, según el ángulo y la actitud como se los mire...Siempre es muy dfícil la elección, uno no puede dejar de lado las simpatías con los propietarios, tampoco debería dejar de votar al auto o a la foto que mas le guste...pero hay que votar por uno y allí fué mi voto...Nos vemos el domingo !! Felicitaciones a todos los que participaron .. Saludos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Muchas Gracias a los que votaron mi Mega, El Rojito

Ahora que somos 6, podemos jugar un truco de 6, y siempre despues, le morfamos las facturas al pollo... :truco:

Y como el mega mío está dentro de lo más feo, cuando vaya a la reúnión, lo dejo en estacionamiento cubierto.... :risa:

La consecionaria que me vendió el Mega, me mintió, me dijeron que era lindo, y en realidad era muy fiero el pobre,

pues quedó con un pelotón completo 20 puntos atrás...faaa loco... :shock:

Che...! al resto del pelotón de cola les hablo..! no me dejen acá sufriendo solo...sean hombres y lloremos juntos... :risa:

 

un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Primero: muchisimas gracias de todo corazon a los que votaron al megaII . :gracias:

 

Segundo: Los que aun no han votado, votenme :risa:

 

Tercero: Ni sumando el resto de los votos alcanzamos a Pollo :oh:

 

Cuarto: Solo han emitido su voto 55 usuarios, VAMOS GENTE SIGAN VOTANDO!!!, pero a mi :risa:

 

Ahora hablando enserio el mega de pollo,si gana es un digno ganador,por el excesivo cuidado y cariño que tiene ese mega,sin perjuicio de que esta muy lindo!!!

 

Un abrazo y si gana Pollo que es lo mas seguro,que mande facturas para San Luis!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

 

Tercero: Ni sumando el resto de los votos alcanzamos a Pollo :oh:

 

Cuarto: Solo han emitido su voto 55 usuarios, VAMOS GENTE SIGAN VOTANDO!!!, pero a mi :risa:

 

[/b]

 

Coincido con el Dr. meganero, en el Cuarto punto :leer:

 

Respecto al punto Tercero....no había nesecidad de mencionarlo, ya dolía mucho sin hacer esa cuenta... :please:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

chicos... sus autos no son feos ni tienen q esconderlos ni llorar, etc... lo q paso es q se toparon con un TITAN y eso es todo. creo q dentro de dos meses cuando puedan postularse una vez mas, sera mas parejo

el pollo ya tiene alas jajjaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

Toda la pinta pollo te felicito mi voto ni hace falta que te diga que fue para vos, como dijo alguien alguna vez es imposible que un auto sin modificaciones le gane a uno que esta personalizado y aparte con tan buen gusto, Saludosss!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

chicos... sus autos no son feos ni tienen q esconderlos ni llorar, etc... lo q paso es q se toparon con un TITAN y eso es todo. creo q dentro de dos meses cuando puedan postularse una vez mas, sera mas parejo

el pollo ya tiene alas jajjaa

 

Coincido plenamente, además sabiendo que el Plumifero se presentaba este mes, iba a ser muy dificil ganarle, además ese Mega es increible lo que cambió,

parece otro auto !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Agosto 2010 - A VOTAR !!!

 

........como dijo alguien alguna vez es imposible que un auto sin modificaciones le gane a uno que esta personalizado y aparte con tan buen gusto.....

Ariel, si te fijas en todas las votaciones pasadas, vas a ver que no siempre gano el mas tocado, tuneado o pisteado. Aca es una cosa que se mezcla entre la foto (angulo, paisaje, color, etc) y la persona dentro del club. Creo yo que es ahi en donde Pollo ha sacado ventaja. Es un excelente tipo y eso lo saben muchos, lo que quiza ayuda para que muchos de nosotros nos decidamos rapidamente. De todas formas, no no lo vote por copión !

 

Saludos y surte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.