Saltar al contenido

REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Seguimos actualizandoooooooo..... :help:

 

1.Arielfo

2.Dolape_16v

3.puestapunto

4.ElOscar03

5.El Gusti ???

6.guilleagarcia ???

7.meganero2

8.Mato79

9.PABLO HERNAN SPINETTI ???

10.Adrian_RN

11.javierr

12.Héctor08

13.MAGO

14. cris_tian

15.OSIMOVIL2 ???

16.CASAFAMILY ( Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " ) :bien:

 

Vamooooooo ' vamoooooooooo' .... :nx::nx:

 

Saludosss totalesssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Muchachos, una mala. Ya está confirmado que no voy. Al final no me voy a Córdoba, me voy p`al norte, a Paraguay el finde. Será para la próxima :lloro:

 

Aunque es obvio que se les va a hacer muy dificil, la van a pasar bien sin mí, jajaja.

 

Que tengan un buen ecuentro. Un abrazo a todos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Aunque es obvio que se les va a hacer muy dificil, la van a pasar bien sin mí, jajaja.

 

Que tengan un buen ecuentro. Un abrazo a todos...

 

zafamos !!!! jajajaj, (al precio que cobrás los pescaditos, nos va a salir más barato el encuentro......)

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Una lástima, otra vez será.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Qué lástima Gusti que no puedas ir...pero bué ' , disfrutá igualmente del viaje y nos veremos en la próxima ...eso sí , por no haber concurrido vas a tener que ir pensando en hacer la reunión en "Tu Campitooooo..." :silbando: ya que vas a ser Nuestro Anfitrión...andá pensando en algún Espectáculo , recital , bailongo...sin olvidar por supuesto del Asadoooo... :risa:

Bueno Gente así va quedando la lista...

 

 

1.Arielfo

2.Dolape_16v

3.puestapunto

4.Mato79

5.Hector08

6.cris_tian

7.MAGO

8.javierr

9.OSIMOVIL2???

10.guillegarcia???

11.meganero2

12.ElOscar03

13.Adrian_RN

14.CASAFAMILY ( Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

15.....

 

Como dije anteriormente y para que no queden dudas , vamos a almorzar en Rafaela y luego a la tarde nos encontraremos en la Ciudad de Santa Fé con ElOscar03 y Adrian_RN para seguir viaje en Caravana a la Ciudad de Paraná donde nos esperará en el Parque Urquiza Miguel "CASAFAMILY" para compartir de unos buenos mates y además de unas Deliciosas Tortas Fritas que ahí mismo venden (Parque) . :sol::sol:

 

Les mandamos muchos saludossssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno...Bueno...Bueno se esta sumando gente al baile... muy bueno.

 

Espero poder encontrarlos a todos el domingo.

 

Guille....ponele pilas ....fiajte que parece que va a estar lindo el finde en rafaela. SUmate y avisame.

 

Un abrazo para todos

 

Puestapunto.

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Como dice Nuestro Amigo "puestapunto" ... se sigue sumando Gente al baile...

Un llamado desde Córdoba Capital de Christian "literario" confirmando Su Presencia y la posibilidad de sumarse Osvaldo "kasdaya" , Oscar "meganero" , El Ale ( R12 Break ) ....ojalá Muchachos podamos contar con Ustedes también...

Vamos Muchachoooooooooosssss....vamossssssssss.... :nx::nx:

Les mandamos muchos saludossss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

weeee......espectacular el encuentro del domingo si Dios quiere....

 

a ver señor Dolape.....actualicemos la lista........

 

y pensar que vos Dolpae no tenias fe......jajajaja

 

Un abrazo para todos.

 

 

Puestapunto

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

A pero esto se esta poniendo lindo che, seria bueno ir definiendo cuantos vamos a hacer para almorzar para hacer una reserva en algun comedor medio grandecito. Un saludo para todos nos vemos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Hola Amigos.. espero esten muy bien.. Yo con malas noticias .. el fin de semana trabajo :lloro: , razon que me dejara afuera de la reunion en Rafaela :pared: , pero de todas maneras voy a hacer lo posible para intentar zafar la tarde y acompañarlos desde Santa Fe a Parana.. ( ojala me aflojen en el laburo)..

Sinceramente me quedo con ganas de asistir la jornada completa, pero tengo esperanzas de al menos pasar la tarde con ustedes, asi que con esa esperanza los saludo.. :chau:

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Epa epa, se me paso esto, el finde si dios quiere me voy para mi pueblo natal, Tacural a 50 km de Rafaela, asi que si todo sale bien, ahi estare presente, en el mega o en el ultimo de los casos en el clio, si mi vieja me lleva el mega.

Esperemos toque lindo dia.

Info aparte, este finde es la rural en Rafaela, por si alguno esta interesado, puede hacerse un recorrido por la muestra.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Actualizamossss.....

 

1.Arielfo

2.Dolape_16v

3.puestapunto

4.Mato79

5.Hector08

6.cris_tian

7.MAGO

8.javierr

9.OSIMOVIL2???

10.guillegarcia???

11.meganero2

12.ElOscar03

13.Adrian_RN

14.CASAFAMILY ( Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

15.literario

16.waldo

17....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Santa Fe&ciudad=Rafaela

 

bueno gente, por lo que veo en la temperatura que se viene para esos dias en rafaela, casi un 99% que no voy a poder asistir, en otra oportunidad lo hare!, estaba contento porque se me hacia facil el ir, ya que tengo familia y amigos en esa hermosa ciudad, pero esperare otra reunion cerca como para poder prenderme... :pared: maldito clima!! :lloro::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Gente, ya está publicado este evento en FACEBOOK... http://www.facebook.com/event.php?eid=145759342119024

 

 

Saludos y mucha suerte !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

muchachos se me complico la cosa a ultimo momento $$$$ asi que me bajo del encuentro, una lastima porque ya tenia todo listo pero bueno son cosas que pasan, esperare a la proxima saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

bueno gente, por lo que veo en la temperatura que se viene para esos dias en rafaela, casi un 99% que no voy a poder asistir, en otra oportunidad lo hare!, estaba contento porque se me hacia facil el ir, ya que tengo familia y amigos en esa hermosa ciudad, pero esperare otra reunion cerca como para poder prenderme...: maldito clima!! :lloro::lloro:

Guille, por lo que dice el pronóstico que pegaste parece que el domingo el tiempo va a estar bueno...

Para confirmarlo, acá saqué otro pronóstico, de Infoclima (que erran muy poco), y coinciden: rafbfbg8a.jpg

 

Es más, si la puedo convencer a la bruja yo me prendo. Faltaría saber el lugar de encuentro para almorzar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Qué lástima Cristian ... y bueno Guille no se preocupen en la próxima nos veremos y a lo mejor con el clima más agradable inclusive con asadito al aire libre... :silbando:

Paliru ...dale , dale que "las brujas" van todas... :risa: y quedate tranquilo que cuando estemos allá vamos a tener el Restaurant o Comedor reservado ... :boos:

 

Actualizo nuevamente la lista...

 

1.Arielfo

2.Dolape_16v

3.puestapunto

4.Mato79

5.Hector08

6.MAGO

7.javierr

8.OSIMOVIL2

9.meganero2

10.ElOscar03

11.Adrian_RN

12.CASAFAMILY ( Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

13.literario

14.waldo

15.paliru ???

 

Saludossss totalesssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno, ya está, vamos a Rafaela los 2...

No me animaba a confirmar porque la vez pasada prometí ir a la reunión en Santa Fé, pero esa mañana llovió y no pudimos ir (y ahora no quería ser pájaro de mal aguero....), pero parece que los pronósticos para este domingo están a favor.

 

Además, si va el Dolape.... estamos a salvo, porque parece que tiene un pacto con San Pedro........!!

brbaro.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Hola : yo me sumo con mi R19 a lo propuesto por Adrian_RN , nos juntamos todos los que participen de santa fe capital a la entrada del puente :p (si quieren!) y nos colamos a la caravana.

Un abrazo. :chau:

Si Señor, si todo está bien para el domingo, quedamos asi. Yo ando con unos quilombos por problemas de salud de uno de mis hijos, espero que para el domingo ya esté bien, hoy casi lo internan. Voy a hacer todo lo posible por asistir. :bien: Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Hola muchachos la verdad me da pena, ya hice planes para irme a las sierras sino ya estaria preparando el mate para ir.. Estoy de acuerdo con adrian_RN yo tb soy de santa fe y vivo en barrio las flores.. Y estaria bueno juntarnos en la costanera..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Guille, por lo que dice el pronóstico que pegaste parece que el domingo el tiempo va a estar bueno...

Para confirmarlo, acá saqué otro pronóstico, de Infoclima (que erran muy poco), y coinciden:

mi mayor preocupacion es como se lo explique hoy al vecino de Resistencia Puestapunto, que tengo una beba de 2 meses, que esta un poco resfriada y con los oidos inflamados, y no la quiero arriesgar a que se agarre algo peor, estaba loco por ir, y si bien el encuentro es al mediodia con el tiempo soleado, tener que exponerla a la beba al aire libre o al viento frio que parece que va a hacer no lo quiero hacer, no va a faltar oportunidad de que comparta un encuentro con todos uds. ya que del mega me voy si dios quiere a futuroooooooooooooo a la scenic tdi... o sea... no me voy del club jaja

 

saludos... espero que la disfruten, y manden cosas con puestapunto jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Noooooo!!!!!!! Que mala suerte la mía, tan cerca estoy y justo este finde tengo que laburar en San Nicolás. Q garrón... Bueno ví que hay gente de Santa Fe que se junta en la costanera, asi q cuando pase por ahi algún finde los busco.. Dejen un dato para identificarlos. JE. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno gente les cuento un poquito para los que estan preguntando por el clima a esta hora tenemos una sensacion termica de 3 grados gracias al viento sur que te parte los huesos pero para el domingo se espera un dia bastante mas templado con una minima de 6 grados y una maxima de 14 que no es gran cosa pero no hace los 3 que hace hoy. Como hablamos con martin yo descartaria la posibilidad de comer al aire libre por el hecho del frio lo unico que nesecitaria saber cuantos vamos a ser para hacer una reserva en algun comedor. Saludos para todos nos vemos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Actualicemos la lista y que cada uno ponga al lado cuantos van a ser. Empiezo yo:

1. Arielfo

2. Dolape_16v

3. puestapunto

4. Mato79

5. Hector08

6. MAGO

7. javierr

8. OSIMOVIL2

9. meganero2

10. ElOscar03

11. Adrian_RN

12. CASAFAMILY (Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

13. literario

14. waldo

15. paliru ---> 2 adultos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.