Saltar al contenido

REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Aca lo tenes Gusti. Nos vemos

Saludos Waldo

viewtopic.php?f=28&t=11373

 

 

Gracias Waldo

 

 

Muchachos de corazón me pone muy contento al ver el material y ver en este lo bien que la pasaron, pero lo más importante es el lindo grupo Meganero que forman, se nota la buena gente que son, lo digo desde lo mas sincero!!!! :bien:

También me pasa algo muy loco, el hecho de poder conocer quien esta detrás de cada Mega, digo esto porque en mi caso al no conocer la persona por foto, video o personalmente y solo ver la foto del auto, este pasa a tomar la personalidad, por ejemplo, en un montón de veces hablamos por el foro con Ariel (arielfo) y cuando leo o veo un comentario de el, la imagen es la del auto y así con muchos. Es por eso que en mi caso le doy mucha importancia a cada reunión, mas allá de que participe físicamente o no.

 

Un abrazo grande para todos!!!!! :chau:

 

PD: estaria bueno armar un post en donde podamos subir la foto de cada uno con su Mega, no? que les parece....? :nose:

 

 

Leo, hay un post por ahí dónde empezamos a poner fotos nuestras. Buscalo, creo que decía algo de "Foto Carnet" el título. Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

OPCION 1:

Videoclip de fotos disponible en Megane TV: http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=16

(hacer click en "ON DEMAND")

 

OPCION 2:

Ver en Youtube:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.