Saltar al contenido

REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Felicitaciones a todos los participantes! Esta veez no pudimos estar con el Turquito, pero por lo que estuve viendo, la pasaron genial! Es imposible que haya sido de otra manera con gente con la calidez y camaraderia que tienen los integrantes del Club! Martín, muy buena la foto de los tres Megas! Un abrazo enorme y nos vemos en la próxima reunión del Mes,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Felicitaciones por el encuentro muchachos!!!yo estaba entre ir y no ir al final termine decidiendo este finde largo volverme a San Luis....

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Mucho más no se puede agregar de lo bien que lo pasamos... :bien:

Ha sido un fin de semana ESPECTACULARRRRRR e INOLVIDABLE !!!!...

Muy contento por la Organización , salió todo muy bien , desde el Punto de Encuentro , luego el lugar del almuerzo "El Comedor 1º de Julio " donde nos han atendido de maravillas como así también la calidad de los platos y ni hablar de la "entradita" ...jajaj

y por último la Caravana desde Rafaela hacia Paraná , donde a la brevedad subiré unos videítosssss... :silbando:

Mis Felicitaciones para Ariel "arielfo" nuestro Anfitrión , por preocuparse por cada detalle y que todos nos sintiéramos acorde y cómodos con el lugar ...

No me voy a cansar de repetir como es costumbre en todas las reuniones ya sea en Buenos Aires como las del Interior del País , la Calidad , la Camaradería y la Muy Buena Onda de los Socios que junto con Sus Familias , Esposas e Hijos , hacen que la jornada sea más que agradable .

Bueno gente como sabrán las imágenes del Encuentro ya las pueden ver en La Galería de Fotos...

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&idev=49

En el transcurso del día voy a ir subiendo los videítossss... :boos:

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Gente, nos encantó esta reunión federal con representantes de 5 provincias (Bs. As., Córdoba, Chaco, Entre Rios, Santa Fé) y la Ciudad autónoma de Bs. As. Agradecemos la buena onda que ponen todos los que van a los encuentros meganeros y al Club Mégane Argentina

que nos permite conocer gente de primera !!!

Felicitaciones a Ariel y Virginia, excelentes anfitriones que nos esperaron y recibieron en Rafaela y que estuvieron pendientes en todo

momento para que todo saliera bien. (El almuerzo estuvo e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !!!!)

También agradecemos a Miguel, Oscar y Adrián que junto con sus familias se sumaron en Paraná, para la próxima esperemos tener un

poco más de tiempo, porque el viaje de Rafaela a Paraná nos llevó bastante y quizás no pudimos disfrutar todo lo que hubieramos

querido.

El hecho de poder conocer personalmente a los socios que ya conocia en forma virtual, no deja de sorprenderme y alegrarme.

En realidad la pasamos tan bien que hasta nos olvidamos de nuestra dirección, menos mal que la teniamos cargada en el GPS....

 

Un abrazo a todos

 

Héctor y Lily

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno Gente , lo prometido...videítosssss..... :playa:

 

[youtube:tzjwzext]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:tzjwzext]

 

[youtube:tzjwzext]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:tzjwzext]

 

[youtube:tzjwzext]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:tzjwzext]

 

Esto no termina acá ehh...???!!! :pared:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Muuuy buen material, lo que demuestra que la pasaron mas que bien!

Cuando hayan terminado de subir todo, armaremos el video para Megane TV.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Lo mejor del dolape

Sus videos.

¿Los autos?.... Solo una excusa para encontrarse con amigos. :tragos:

 

¡Grande Dolape!!!!!!

Seguí cargando videos de los encuentros :please:

 

Saludos chocolateros

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

no quiero meter la pata pero si el mega azul es de ariel... lo tengo q felicitar por tener un mega 10 puntos!!! es uno de los mejores del club.

estas salidas son las mejores y espero tener el honor de poder compartir una de estas algun dia.

cuando las cosas se hacen con amor, es muy dificil q salgan mal, es mas, imposible. ya pusieron videitos?, porq no los

encontre

los felicito a todos por representar al mega de esta forma!!! :sol:

 

 

perdon, ya vi los videos!!! jajajaja... buena mercaderia :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Seguimosss con máááásssssssssssssssss..... :playa:

 

[youtube:3qta2qu6]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3qta2qu6]

 

[youtube:3qta2qu6]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3qta2qu6]

 

[youtube:3qta2qu6]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:3qta2qu6]

 

Bueno Amigossss...esto ha sido todo desde la Prov. de Santa Fé en su Cuarto Encuentro ...Ciudad de Rafaela !!!!

Ojalá les hayan gustado tanto Las Fotos como los Videos ...

Les mandamos muchos saludossssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

 

Hasta la Próxima... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

PELADO :sosgroso: muy buen material cinematografico, y aprovecho para agradecer a todos los que postearon con alagos tanto para el mega para mi y para vir, Saludos para todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Muy muy buenos los videos Martin :ok::ok::ok::ok:

 

7adorar-abuchear.gif

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Sobran las palabras, “el director de cineâ€� nos hizo participar a todos con las imágenes de los hermosos momentos que vivieron en por estos pagos, (aparte de la sonorización de los videos), es como convidar a todos a la distancia con un poquito de ese banquete de paisajes y vivencias. Me trajo recuerdos: esa ruta, Sunchales - Rafela – Santa Fe, 150 km, la hacía años atrás tres o cuatro veces por semana.

 

Auque con Adrian RN estuvimos poco tiempo con el grupo, alcanzó para reconocer el gran lazo en forma de rombo que une a todos, y confirmar la excelente calidad de la gente que participa.

 

Sería buenísimo si para época primaveral se pudiera repetir el encuentro pero en esa oportunidad el día entero con un terrible asado en las parrillas al lado del río en el balneario Thompson donde estuvimos en Paraná.

 

Felicitaciones “dolapeâ€� por el impecable trabajo realizado (más bien a la señora que filmaba!! :risa: ) y por ser el Alma Máter del encuentro.

 

Un gran abrazo a todos y fue un gustazo enorme conocerlos personalmente. Hasta la próxima en vivo y en directo. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Dolape:

Para el cumpleaños de 15 de mi hija, decile a tu señora que la contrato :bien:

Eso si, el que la lleva a la nena en su máquina, va a ser el Pollo :risa:

El resto, todos invitados.... (¿Cuántos socios tiene el club? ¿10000 más o menos?) :oh:

En todo caso, espero que para esa época, varios ya hayan cumplido más de 80 y no tengan registro :please:

 

Saludos chocolateros

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Muchachos, los felicito y los envidio (sanamente) por no poder estar en alguna reunión, la verdad que se ve todo muy lindo y que la pasaron bien, pero para ser una verdadera reunión del club megan falta algo, decime pelado ¿donde está el gacebo? o yo no lo veo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno, se ve que se divirtieron, pero si iba yo, la iban a pasar mucho mejor todavía :no no:

 

 

 

Jajajaja, mentira che!! Por lo que leí en los comentarios el Dolape tenía el tema meteorológico bajo control (no sé cómo hace para que salga el :sol: en donde va) y que Arielfo se encargó de la "anfitrionidad" de la reunión y lo hizo muy bien...

 

Mucha envidia sana cómo dijo el amigo Austral, pero ese finde me fui a Paraguay con toda la flia.

 

El Dolape prometió que la próxima reunión la hacíamos en un campo cerca de Saladero Cabal, a 100 kms de Santa Fe para el norte, por la ruta provincial nº1, bordeando el río San Javier (brazo del Paraná), así que los espero a todos :bien: . Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno, se ve que se divirtieron, pero si iba yo, la iban a pasar mucho mejor todavía

No me caben dudas; en la próxima te esperamos, Gusti...

 

Por lo que leí en los comentarios el Dolape tenía el tema meteorológico bajo control...

Debe tener un pacto con el de arriba... con decirte que el sábado estaba bastante feo, y el domingo fue un día hermoso.

 

El Dolape prometió que la próxima reunión la hacíamos en un campo cerca de Saladero Cabal, a 100 kms de Santa Fe para el norte, por la ruta provincial nº1, bordeando el río San Javier (brazo del Paraná), así que los espero a todos ..

Bueno, ahí vas a ser el anfitrión, por ser local

AUSTRAL, con el frío que hacía al aire libre no estaba para gazebo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Muchachos de corazón me pone muy contento al ver el material y ver en este lo bien que la pasaron, pero lo más importante es el lindo grupo Meganero que forman, se nota la buena gente que son, lo digo desde lo mas sincero!!!! :bien:

También me pasa algo muy loco, el hecho de poder conocer quien esta detrás de cada Mega, digo esto porque en mi caso al no conocer la persona por foto, video o personalmente y solo ver la foto del auto, este pasa a tomar la personalidad, por ejemplo, en un montón de veces hablamos por el foro con Ariel (arielfo) y cuando leo o veo un comentario de el, la imagen es la del auto y así con muchos. Es por eso que en mi caso le doy mucha importancia a cada reunión, mas allá de que participe físicamente o no.

 

Un abrazo grande para todos!!!!! :chau:

 

PD: estaria bueno armar un post en donde podamos subir la foto de cada uno con su Mega, no? que les parece....? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Leo, me pasa exactamente lo mismo que a vos, y supongo que debe ser algo bastante común: al no conocer la cara del dueño, el auto pasa a asumir la identidad del propietario.

Respecto a tu sugerencia, me parece excelente; ya me voy a poner en campaña para que la bruja o alguien más me saquen alguna foto decente al lado del auto... Un abrazo y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

No. Algunos de nosotros arruinaríamos la foto de tanta belleza con solo ponernos al lado... :no no:

En cambio otr@s, sería mejor sacar el auto... :oh::shock::oh:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.