Saltar al contenido

REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Entonces los de Santa Fe que les parece si nos juntamos en la costanera, entre el faro y el puente colgante, más o menos a la altura de la iglesia (cerquita del radar) y ahi esperamos la caravana que viene de Rafaela para ir hacia Paraná. Hace un rato me llamó Martin y arreglamos que me avisa cuando parten desde Rafaela para que le calculemos una hora aproximadamente que estarían pasando por Santa Fe, asi que manden por MP los celulares asi aviso a que hora nos juntamos en la costanera para esperar la caravana. Si les parece bien quedamos asi. Un abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

1. Arielfo

2. Dolape_16v

3. puestapunto

4. Mato79

5. Hector08

6. MAGO

7. javierr

8. OSIMOVIL2

9. meganero2

10. ElOscar03---> me cuelgo a la caravana en Santa Fe( solo o sino dos adul.-1 men)

11. Adrian_RN

12. CASAFAMILY (Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

13. literario

14. waldo

15. paliru ---> 2 adultos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

1. Arielfo y novia

2. Dolape_16v

3. puestapunto

4. Mato79

5. Hector08

6. MAGO

7. javierr

8. OSIMOVIL2

9. meganero2

10. ElOscar03---> me cuelgo a la caravana en Santa Fe( solo o sino dos adul.-1 men)

11. Adrian_RN

12. CASAFAMILY (Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

13. literario

14. waldo

15. paliru ---> 2 adultos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

1. Arielfo y novia

2. Dolape_16v

3. puestapunto

4. Mato79

5. Hector08--->2 adultos

6. MAGO

7. javierr

8. OSIMOVIL2

9. meganero2

10. ElOscar03---> me cuelgo a la caravana en Santa Fe( solo o sino dos adul.-1 men)

11. Adrian_RN

12. CASAFAMILY (Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

13. literario

14. waldo

15. paliru ---> 2 adultos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

1. Arielfo y novia

2. Dolape_16v

3. puestapunto

4. Mato79

5. Hector08--->2 adultos

6. MAGO

7. javierr

8. OSIMOVIL2

9. meganero2

10. ElOscar03---> me cuelgo a la caravana en Santa Fe( solo o sino dos adul.-1 men)

11. Adrian_RN e hijo (si el menor se mejora va también y mi Sra, seríamos 2 o 4)

12. CASAFAMILY (Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

13. literario

14. waldo

15. paliru ---> 2 adultos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Buenos días a todos...una vez más en la Prov. de Santa Fé , en esta oportunidad visitando la Ciudad de Esperanza donde hace algunos minutos nomás llegamos al Hotel que reservamos... :ok:

Salimos a las 6.30hs con un frííííííííióooooo...pero Mi Querido Tricuerpo "Sin Problemasssss..." !!! :nx:

Qué pasa con Los Méga' II que taaaaaaaantooooo me querían asustaaaaaarrrrrrr...acosarrrrrrrr en la ruta...????? el de Martín (puestapunto) y Hèctor (Hector08)...todavía los estoy esperando ... parece que le tienen miedo al frío... :risa:

Bueno Gente las bromas de lado , muy contentos de estar nuevamente y disfrutar Con Amigos de otro Fin de Semana INOLVIDABLE para el CMA !!!!! :sol:

Esta mañana hablé con Ariel (Arielfo) y hoy se encargará de hacer la reserva en un Comedor cercano al lugar de Encuentro con diferentes menúes y con una "picadita" de Entrada para degustar los deliciosos fiambres del lugar...

Actualizo la lista...

 

1. Arielfo + novia

2. Dolape_16v + Sra.

3. puestapunto + Sra. + 2 menores

4. Mato79

5. Hector08 + Sra.

6. MAGO

7. javierr

8. meganero2

9. ElOscar03---> me cuelgo a la caravana en Santa Fe( solo o sino dos adul.-1 men)

10. Adrian_RN e hijo (si el menor se mejora va también y mi Sra, seríamos 2 o 4)

11. CASAFAMILY (Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

12. literario

13.waldo

14.paliru + Sra.

 

Buenos gente nos estamos viendo....

Saludosssss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno gente acabo de cortar con un muchacho amigo de un comedor y ya esta todo encaminado lo de la comida de mañana al mediodia. El comedor se llama Primero de Julio y se encuentra a pocas cuadras de la plaza donde nos juntamos para ser mas exactos la direccion es calle Bolivar 147. Un abrazo para todos nos vemos mañana!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Ariel:

No puede ser que hagan reuniones hacia el norte del pais solamente. :lloro:

El sur tambien existe. Espero que se diviertan y tomense unos cuantos brindis con lo que sea a mi nombre. :tragos:

Cuelguen las fotelis cuando las tengan o atenganse a las consecuencias. :mafia:

 

Saludos :pared:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Hola Gente ya falta poco, e Mega ya esta bañado y a la espera de poder partir. yo por lo pronto hoy me lastime el pie jugando con mi perra, pero espero poder manejar bien para el domingo.. o conseguir un copiloto.

actualizo la lista

1. Arielfo + novia

2. Dolape_16v + Sra.

3. puestapunto + Sra. + 2 menores

4. Mato79

5. Hector08 + Sra.

6. MAGO

7. javierr

8. meganero2

9. ElOscar03---> me cuelgo a la caravana en Santa Fe( solo o sino dos adul.-1 men)

10. Adrian_RN e hijo (si el menor se mejora va también y mi Sra, seríamos 2 o 4)

11. CASAFAMILY (Nos estará esperando en Su Ciudad " Paraná " )

12. literario

13.waldo - solo

14.paliru + Sra.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno gente, stamos en Esperanza gracias a Dios. Llegamos de diez con la flia y nos encontramos con mi gran amigo dolape (Martin) y su señora. Ojala mañana sea un lindo dia xra la reunion. Un abrazo.

 

Puestapunto

:bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno gente subo un par de fotitossss del Hotel en Esperanza junto con Hector y Martín (puestapunto) y nuestras respectivas "Máquinas"... :nx:

 

dsc05991b.jpg

dsc05989v.jpg

dsc05987lr.jpg

 

A la brevedad seguiremos con mááááááásssssssssssssssssssss...... :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Que bueno que ya estén por nuestros pagos!!!! Nos vemos mañana Dios mediante. Ya arreglamos con Oscar que los vamos a estar esperando en la ruta 168 a la altura de la "Fuente de la Cordialidad", apenas pasando el puente Carretero. Dolape, esperamos tu llamado. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Que bueno! sin demoras el reporte ! pobrecito mi 19 al lado de esas máquinas ... :shock:

Felicitacioes muchachos por el espíritu meganero.

Nos vemos mañana en al fuente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Acabo de terminar una jornada agotadora de lavado del megane de 4 horas no puedo ni apretar las teclas de la compu jajaja.Fuera de joda entre esta mañana en el laburo y esta tarde con el mega quede molido espero que no llueva porque me puedo llegar a enojar con san pedro. Saludos y nos vemos mañana!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Aquí es el lugar donde los encontraremos:

 

 

 

<script src='http://img695.imageshack.us/shareable/?i=fuentedelacordialidad.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>fuentedelacordialidad.jpg</noscript>

 

<a href=http://a.imageshack.us/img37/5633/lugardeencuentrofuente.jpg' alt='lugardeencuentrofuente.jpg'>

 

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

...espero que no llueva porque me puedo llegar a enojar con san pedro...

Quedate tranqui que el dolape_16v suele tener un arreglo con el Barba: a donde va nuestro Embajador Itinerante casi siempre lo acompaña Febo. Espero que la pasen de 10 + IVA!!!

Salu2.

 

PD: traigan alfajores rafaelinossssssssss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno gente que les puedo decir de lo vivido ayer, no me esperaba menos con la calidad de personas que hacen grande a este club, toda gente con toda la onda y con ganas de pasarla bien. Gracias a dios el dia acompaño, un poco fresco pero soportable con los mates y facturitas que abundaron jeje lastima que nos quedamos un poco corto de tiempo para recorrer un poco mas pero bueno todo no se puede. Bueno gente querida de este maravilloso club espero que hallan pasado una hermosa jornada meganera y que se vuelva a repetir en cuanto quieran, les dejamos saludos Ariel, Virginia y el sportway... (lo que sufrimos en las bocacalles del centro de Parana :risa::risa:) gracias a dios me traje todo el paragolpe completo :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Ariel, es verdad, fue una reunión muy agradable, la primera a la que me tocó asistír. Y no me arrepiento para nada: muy buena gente toda, excelente comida, gran cordialidad a pesar que no conocíamos a nadie personalmente (mi señora quedó encantada con todas las chicas..), y finalmente una caravana de 125 Km. desde Rafaela hasta Paraná cruzando por el Túnel Subfluvial, con toda la familia Megane. En el camino se nos fueron uniendo los santafesinos y paranaenses, para conformar en el Parque Urquiza la escudería completa.

Nos tocó un día frío pero espectacular; algunos vinieron de S. Francisco (Córdoba), otros de Paraná, y hasta de Resistencia (Chaco). Gran esfuerzo de todos, y en mi caso particular yo partí de Rosario a Rafaela, luego fuimos todos a Paraná, y terminé volviendo a Rosario por Diamante y Victoria, en un raid de algo más de 600 Km.

 

Sí, la parte más incómoda para transitar fue la de Paraná, y también el cruce del centro de Santa Fé, muy lento, con todo el mundo haciendo la vuelta del perro…jeje. Hasta nos tocó en plena avenida ver a 3 coches que se habían dado una piña un rato antes… Pero hay que entender que además era un fin de semana largo, y había muchísima gente de miniturismo.

 

Como dato anecdótico, creo que debe ser la primera vez en las reuniones que los Megane 2 empatan en cantidad con los Mega 1: había 4 y 4 en Rafaela.

Esperemos que Martín suba todas las fotos y videos que tomó, y junto con M.Inés les mandamos a todos los participantes un cordial abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno Señores_

 

De vuelta al pago...a mi Chaco tan querido...junto a la flia. Gracias a DIos todo de 10- El Megane como siempre se porta espectacular...

El Encuentro muy lindo, buena gente y me encontre con Ariel que tiene ese sportaway espectacular (cuidalo negro, mira ques bastante planchado de adelante).... me agarro algo de nostalgia acordandome

de mi azulito.....en fin chicos lastima que no pudimos disfrutar mucha la tarde paranaense y mas chaqueño como yo ...no acostumbrado al frio.....jejej

me congele quiero que lo sepan....jajajaaj

Espero se repita pronto otro encuentro sobre todo para gente del interior...creo que en un radio de 500 km se puede hacer......

 

Como siempre ...un abrazo fuerte para todos

 

Puestapunto......

:bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

y me encontre con Ariel que tiene ese sportaway espectacular (cuidalo negro, mira ques bastante planchado de adelante)....

Sí, y no sabés como lo cuida..... Yo que iba por la ruta atrás de él iba mirando como tomaba los badenes, buscando siempre la parte más alta para subirlos sin tocar abajo...... :risa::risa:

aplqetd1j.gif

 

Como resumen, hice 600 Km. con 54 litros... (al volver por Entre Ríos y ya de noche le até el ladrillo a las zapatillas...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

Bueno, que mas se puede agregrar, un encuentro de amigos con la excusa de que todos adoramos el mismo auto, la verdad por ser la primera vez la pase de 10 todo salio joya, hasta el dia, que pintaba que podia haber lluvia, nos espero con sol.

Les dejo algunas fotitos.

PD. para los que no conocen el auto de Ariel, fijense que cuando dicen que esta bajo, no mienten.

club1.jpg

Todos los meganeros, meganeras y meganeritas despues del almuerzo en Rafaela.

club2r.jpg

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN SANTA FE DOMINGO 15 DE AGOSTO ( RAFAELA )

 

A pesar de lo breve que fue el encuentro, ya que Oscar y yo nos enganchamos en el pequeño tramo de Santa Fe a Paraná, ese rato la pasamos muy bien, la verdad muy buena onda todos Espero que pronto se repita y podamos pasar una larga jornada meganera en algún lugar de nuestra Argentina. Los de la zona tenemos que empezar a juntarnos seguido :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.