Saltar al contenido

Esta belleza esta en venta...


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos les dejo unas fotelis de esta Nave que esta en venta en Ml, segun dicen es la de acero cali... Si alguien quiere cambiar el mega el precio es de U$S 245.000 :oh::oh: modelo 2001

 

sssss.jpg

 

img-1.jpg

 

ffffds.jpg

 

imgffff.jpg

 

ffds.jpg

 

dddf.jpg

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olante-_JM

 

 

Saludos! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos les dejo unas fotelis de esta Nave que esta en venta en Ml, segun dicen es la de acero cali... Si alguien quiere cambiar el mega el precio es de U$S 245.000 :oh::oh: modelo 2001

 

sssss.jpg

 

img-1.jpg

 

ffffds.jpg

 

imgffff.jpg

 

ffds.jpg

 

dddf.jpg

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olante-_JM

 

 

Saludos! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

Hola muchachos les dejo unas fotelis de esta Nave que esta en venta...

Bah... de mejores autos hemos hecho Test Drive con Gonza! :shock:

Hay una Maranello, una 456, etc etc...y todas están en Megane TV!! :bien:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

Aja..!

 

Así que tienen la cupecita azul en venta, la de Acero Cali...

 

Si necesita venderla, yo se la puedo tomar en parte de pago por el Mégane mío...

 

copia3498.jpg

 

 

copia3544.jpg

 

Eso si..., la deferencia en efectivo y de contado... :mafia:

Ah...la cupcita se la tomo con informe de dominio sin observaciones y libre de deuda... :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

Loco, patiado por la hiena Barrios vale menos..... :risa::risa:

Si tuviera esa guita no se si me la compro, no me pasa por los lomos de burro que hay en mi cuadra asique nunca lograria llegar a casa!!!

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

La pregunta es como mi&%$ hizo acero Cali para comprarse una Ferrari justo aca en ARG que el kickboxing no es profesional ni mucho menos !!!. Siendo guardaespaldas de Moreno se me hace mas creible.... y mas sabiendo que ahora TITO es seguridad de Beckham !!! Dios miiiiiiiio !!!

Igual debe estar floja de papeles se me hace :risa::risa:

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

Coincido en q no me gusta azul... si fuera roja o amarilla, lo pensaria...

 

ASI NO! :no no:

 

PD: Dani, Acero Cali no solo compite aca... afuera las bolsas son enormes, ganes o pierdas te llevas una tarasca importante... si llegas a tantos rounds, y te tiras al piso, no importa, pero te llevas una buena carretillada :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

:termino: Las Ferraris tendrian que ser unicamente rojas o amarillas :nose: otro color no les va..

Mi humilde opinion al respecto, y quiero aclarar que SOLO y SOLAMENTE porque es azul, no la voy a comprar.

 

:risa:

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

mmmm no sin baul no me sirve a parte las lomas de burro a veces no las veo mi mega no se mosquea pero en eso quedo colgado de un arbol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

Aca hay otra un poquito mas cara,solo U$S 270.000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-cars-_JM

 

Y de esta no se quejen, es mas economica :ok: sale uSs 100.000 menos! :oh:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chines-_JM

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

no me la compraria porq seguramente tiene olor a gato cascoteado en la butaca derecha. el color no me desagrada pero en las fotos salio medio muerto... aparte tendria q dormir afuera y no tiene polarizado. si te roban un estereo q esta a la vista imaginense el motor!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esta belleza esta en venta...

 

CHE que lastima, yo ando buscando una pero en color blanco para ponerle las llantas..... :no no:

 

:risa::risa::risa:

 

ferrari2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.