meganero Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola muchachos les dejo unas fotelis de esta Nave que esta en venta en Ml, segun dicen es la de acero cali... Si alguien quiere cambiar el mega el precio es de U$S 245.000 modelo 2001 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olante-_JM Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola muchachos les dejo unas fotelis de esta Nave que esta en venta en Ml, segun dicen es la de acero cali... Si alguien quiere cambiar el mega el precio es de U$S 245.000 modelo 2001 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olante-_JM Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... Hola muchachos les dejo unas fotelis de esta Nave que esta en venta... Bah... de mejores autos hemos hecho Test Drive con Gonza! Hay una Maranello, una 456, etc etc...y todas están en Megane TV!! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... Aja..! Así que tienen la cupecita azul en venta, la de Acero Cali... Si necesita venderla, yo se la puedo tomar en parte de pago por el Mégane mío... Eso si..., la deferencia en efectivo y de contado... Ah...la cupcita se la tomo con informe de dominio sin observaciones y libre de deuda... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 12 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... ¿La llevó al sacabollos después que la hiena Barrios la llenó de chichones? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... Loco, patiado por la hiena Barrios vale menos..... Si tuviera esa guita no se si me la compro, no me pasa por los lomos de burro que hay en mi cuadra asique nunca lograria llegar a casa!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... no cuenten con migo, azul no me gusta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... no cuenten con migo, azul no me gusta + 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... La pregunta es como mi&%$ hizo acero Cali para comprarse una Ferrari justo aca en ARG que el kickboxing no es profesional ni mucho menos !!!. Siendo guardaespaldas de Moreno se me hace mas creible.... y mas sabiendo que ahora TITO es seguridad de Beckham !!! Dios miiiiiiiio !!! Igual debe estar floja de papeles se me hace Saludos, Daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... Coincido en q no me gusta azul... si fuera roja o amarilla, lo pensaria... ASI NO! PD: Dani, Acero Cali no solo compite aca... afuera las bolsas son enormes, ganes o pierdas te llevas una tarasca importante... si llegas a tantos rounds, y te tiras al piso, no importa, pero te llevas una buena carretillada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 17 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... Las Ferraris tendrian que ser unicamente rojas o amarillas otro color no les va.. Mi humilde opinion al respecto, y quiero aclarar que SOLO y SOLAMENTE porque es azul, no la voy a comprar. Saluuudooss!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... mmmm no sin baul no me sirve a parte las lomas de burro a veces no las veo mi mega no se mosquea pero en eso quedo colgado de un arbol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... mmmm no sin baul no me sirve a parte las lomas de burro a veces no las veo mi mega no se mosquea pero en eso quedo colgado de un arbol Si, siii..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... Aca hay otra un poquito mas cara,solo U$S 270.000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-cars-_JM Y de esta no se quejen, es mas economica sale uSs 100.000 menos! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chines-_JM Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gallito Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... no me la compraria porq seguramente tiene olor a gato cascoteado en la butaca derecha. el color no me desagrada pero en las fotos salio medio muerto... aparte tendria q dormir afuera y no tiene polarizado. si te roban un estereo q esta a la vista imaginense el motor!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... Mostrar asi el motor es algo que no puede hacer esa Ferrari. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Esta belleza esta en venta... CHE que lastima, yo ando buscando una pero en color blanco para ponerle las llantas..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.