Saltar al contenido

Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Bueno Julián, un alegrón que hayas aportado al post para evitar confuciones.

Si bien yo en este post no aporté ni solución ni cargada o joda, me lo lei completo de punta a punta. Lo que yo de mi lado entendí con el mensaje de Dany fue que el pedía que se cortara con el gaste "en el supuesto caso" (no era seguro ya que no se sabia porque July estaba incomunicado sin PC) de que a Julián le hubiesen molestado algunos comentarios. El aporte de Dany me parece que fue de corazón para con Julian pero nunca de mala onda para con el resto de los que participaron con onda de la joda ni juzgando a nadie.

 

Tanto Julian, como Dany, como todos los que aportamos al CMA lo hacemos de corazón, con camaradería y buena onda y procurando mantener este grupo fabuloso que se formó y con el que en cada reunión disfrutamos a morir (no hay reunión del club de la que vuelva a mi casa que no lo haga con una sonrisa de oreja a oreja y sintiendo haber pasado la mejor tarde del mes y eso es gracias a todos ustedes).

 

Espero no los joda que de mi opinión ya que como dije antes yo no participé activamente de este post.

 

Abrazo de Gol para todos hermanos Meganeros!!!! :tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Recien leo todo esto..

A ver..

Uno a veces tiene que escuchar (en este caso, leer) lo que uno quiere o necesita escuchar. En este caso hice esto, me enfoque unicamente en las respuestas concretas y utiles para poder solucionar el problema. Si despues mas de uno opto por hacer un chiste o varios esta todo bien, mas que bien, nadie les prohibio el espacio para hacerlo, es mas, yo se los otorgue.. como mas de uno dijo, a una preguntonta una respuestonta.. y me alegro de que varios hayan encontrado 5 minutos de risa en este thread. Para eso esta el CMA y todos sus socios. Para salir de la rutina aunquesea unos minutos y poder formar un buen grupo de amigos. El auto a fin de cuentas, es una excusa.

 

No estoy ofendido en absoluto, si hace rato que no aparezco por el CMA es porque estoy teniendo problemas con la PC, ahora mismo estoy escribiendo desde el celular. Al contrario, muy agradecido a todos por tomarse su valioso tiempo en responder mi pregunta.

 

Gracias amigos!! :bien::bien::bien:

 

 

Y bueno, ya que estamos porqué no armá otro post con el problema de la pc y te ayudamos, porque sabelo, vos sos groso, pero nosotros tambien, tenemos grandes problemas para cualquier solución, un abrazo grandote de oso y comentá si solucionaste el problema de la patente.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

che no se rian asi, les cuenta alg que es verdad y teniendo en cuenta el comentario de losei, me paso algo similar con mi mega cuand era cero km, perdia gasoil por donde esta el filtro, cuando fui a la garantia me dijeron que debia dejar el auto, cuando lo busque y antes de abonar 500 mangos(pues sino se pierde la garantia) me dijeron que los ingenieros de renault estaban muy preocupados e hicieron no se que cosa para poder soluconar el problema, jejejejje me sacaron 500 mangos y me charlaron como un niño, cosas que pasan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Sé que este post tiene casi un año! (parece que me sale re bien esto de reflotar post jojo)

 

Me lo leí a todo y creo que es un post "excelente"... contiene una mezcla de enseñanza/aprendizaje con aderezos de muy buen humor (o al revés). Sucede que no todas las personas somos iguales y en determinadas ocasiones se nos presenta algún tipo de problemita/contratiempo y pedimos consejo, pero no por ser inútiles, sino porque tenemos miedo de hacer cagad@s y preferimos intentar evitarlo... y muchas veces se nos pueden escapar sin querer detalles "muy obvios"........... como cuando uno se auto-dice "pero qué bobygoma, cómo no me dí cuenta..." ¿o no?.

 

Sin ir más lejos quiero cambiar el filtro de aire del K7M y no he encontrado tutorial, quizás porque el procedimiento es super sencillo........ a mi me parece que es sacar la abrazadera y los 4 tornillos y

tironear de la tapa.... o no, no lo sé! y prefiero preguntar lo que para algunos pueden ser boludeces, para no romper nada.

 

Ya terminando quiero rescatar una frase del todo el post que me encantó:

Para eso esta el CMA y todos sus socios. Para salir de la rutina aunquesea unos minutos y poder formar un buen grupo de amigos. El auto a fin de cuentas, es una excusa.

 

Todos son GROSOS.... sépanlo!!

:sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

y prefiero preguntar lo que para algunos pueden ser boludeces, para no romper nada.
:bien:

Es asi. Nadie nacio sabiendo.

 

Aprovecho para agradecer a Leo el excelente tutorial ilustrado que se me habia pasado desapercibido. :sosgroso::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Uds. no me van a creer pero recien leo este post, gracias a que en el post de cumple 5 de Franco, Ric hizo mención de este suceso y a hetitor, que me pasó el link del mismo. Siempre escuché lo que había pasado pero nunca pude encontrarlo.

Y después de haberlo leído todo y haberme reído a más no poder, saco como concusión que al CMA sin ninguna duda lo han hecho grande sus integrantes.

Primero Juli, con su pregunta inocente, luego el humor que le han puesto todos en sus gastadas, siempre sin ofender y finalmente el comentario del mismo Julián donde con hidalguia y una gran dignidad acepta ese humor, lo cuál demuestra la clase de persona que es, y que a mi personalmente me consta.

Además quiero destacar los comentarios de Danymegane, que lamentablemente hace mucho que no aparece por el foro y el de DerAffe (ex themonkey), que engrandecen aún más a este club de amigos con auto.

Para terminar, quiero pedir a los moderadores que este post se ponga como ejemplo de la calidad humana del CMA, en alguna sección histórica especial que sea de fácil lectura para todos.

Gracias Julian, Danymegane y DerAffe:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Leo y me acuerdo del veneno que me agarré esa noche cuando volvía a casa...

 

Cómo pasa el tiempo la pta madre..

Rianse un poco más. Recién me subí a la Campus, y cuando agarro el cinturón para aborcharmelo, se sale del parante central.

Ya estaba armando un post nuevo de "Cómo ajustar el cinturón delantero?". Jajaja

 

Abrazo grande!!

 

PD: Rubinho.. sos tan grande que hasta la Koleos te queda chica!!! :sosgroso:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

....

Para terminar, quiero pedir a los moderadores que este post se ponga como ejemplo de la calidad humana del CMA, en alguna sección histórica especial que sea de fácil lectura para todos....

La Sub-Comisión de Fiestas, Asuntos Legales, Choriceadas y Empujá q Cabe Otro, ya está considerando el tema.

Patente patente...

JULI, SOS UN CAPO TOTAL! :hola:

 

sALU2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Julian, lo que me reí, no entendía nada, porque yo leo del medio pa' los costados vio, jejeje y por culpa de Ruben me lei todo el post. Cuantas gastadas tuviste que comerte... pero con altura, los vagos no son ningun moco de pavo a la hora de gastar a alguien. La ironía los hace únicos e irremplazables. Pero viste como hacen que la gente aprenda, jajaja. Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Leo y me acuerdo del veneno que me agarré esa noche cuando volvía a casa...!

 

Es verdad...como pasa el tiempo....:risa:; pero por mas que el tiempo pase, los autos cambien, nosotros nos veamos mas viejitos, lo que nunca cambia y no pasa es la buena onda y amistad de todos nosotros!!!! y eso hace que cosas como este post queden como una anécdota que siempre nos va a sacar una sonrisa a la hora de contarla!!!!. :rolleyes:

 

Un abrazo AMIGO!!!!!!!! :tragos:

 

 

PD: Ahora.......siempre me quedo una duda........pudiste sacar la patente.....? ;)NO NO NO TE CALENTES ERA UNA JODA!!!!! :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.