Saltar al contenido

Fluence


javier66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence

 

fluence2.jpg

Observacion.....

 

Che, me parece a mi o a esta version le sacaron hasta el marcador de aguja del nivel de combustible y temperatura de motor ? Si es asi..... QUE RATAS !

No me imagino el invento que se habran mandado con la pantalla de la computadora... porque no hay otro lugar disponible.

 

Por otra parte, hay algo que me llamo mucho mas la atencion y que fue no ver el boton START. E incluso, si comparamos con otras fotos de ese sector, tampoco tiene la ranura para la tarjeta...

Reno.... Como se prende ??? :nose:

 

 

Losei, de 10 como paparazzi !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Según lo que sale en publicaciones recien a partir del modelo Fluence Dynamique 2.0 16v 143 CV incorpora tarjeta llave

 

 

Estos fluence`s que se estan viendo son importados no??? o se de aca ?? :nose::nose::nose:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Estos fluence`s que se estan viendo son importados no??? o se de aca ?? :nose::nose::nose:

Saludos!

No Oscar, son todos nacionales. Parece que la idea fue que el Fluence no tenga comparacion con el Europeo, y no me parece mal. Ademas, imagino que bajo ningun aspecto Renault venderia una version taaan pelada en el viejo continente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Reno.... Como se prende ??? :nose:

 

Pero por favor querido... con la tecnologia que pone Renault a nuestro alcance en los modelos que llegan a Latinoamerica, como puede ser que no sepas ??? Es igual que los Bentley... se prende asi:

Te sentas en la butaca y te abrochas el cinturon y una vez acomodado, con una tono de voz suave y delicado decis "ARRANQUE" y ahi lo tenes funcionando !!!

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Gracias Gonzalo :ok:

 

No es por bardear ni nada, no se si esta sucio o que , pero no me parece que sean de muy buena calidad los plasticos del interior :no no::no no:

 

Sigo sosteniendo que el auto me gusta :ok:

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Esto salio en auto plus , este que probaron es con la caja CTV

 

Franca evolución

 

Después de contarte casi todo de cómo se pensó, se adaptó y se fabrica en Córdoba, llegó el turno de subirnos por fin al nuevo Fluence, un auto que tiene la difícil tarea de reemplazar al Mégane II tricuerpo y que además apunta un poco más alto, gracias a una mejor dotación de equipamiento, un comportamiento más refinado y a un interior más espacioso y de mayor calidad.

 

Como es costumbre en la marca, el confort de marcha es uno de los puntos más destacados del auto, pero en el Fluence, a diferencia de otros medianos del rombo, el comportamiento dinámico está a la altura de los mejores exponentes del segmento, con una buena tenida y leves inclinaciones a la hora de la máxima exigencia.

 

Además, la dotación de seguridad activa (control de tracción y estabilidad) hace que viajar en el Fluence sea muy seguro, incluso cuando se buscan los límites de un chasis preparado para recibir potencias aún mayores a los 143 CV.

 

El nuevo motor (diferente al del Mégane II pese a la similitud de cilidrada y potencia) es algo más progresivo en la entrega, y esto sumado a la caja CVT conforma un conjunto muy agradable para cualquier tipo de conducción.

 

Si bien asociado a esta caja el motor no sobresale por sus grandes prestaciones (11 segundos para el 0 a 100 km/h), la transmisión de variador continuo logra una conducción muy agradable, con una entrega de potencia sin tironeos y gastos excesivos de combustible (menos de 10 l/100 km a 130 km/h), todo con una cuidada insonorización.

 

También se destacan los frenos, que lo detienen en distancias lógicas (poco más de 40 metros de 100 a 0 km/h) contando con la ayuda del ABS, el repartidor de frenada y el asistente de urgencia.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Y este es el interior del 308 base, no me van a decir que no esta mucho mas logrado

 

 

Totalmente :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Buenas tardes ,queria avisarles a los que les interece que car one de tortuguitas esta presentando, con un coktail, el nuevo integrante de la familia renaul. La cita es el Miercoles 24 a las 19:30.

mas info

http://www.carone.com.ar/

Abz y buen finde

Tengo muchas ganas de ir, pero si no me equivoco, ir en ese horario para el lado de Pilar es suicida. El planeta tierra va para allá terminando el dia.

 

Probablemente vaya !

 

Otro foro mas del fluence :oh::oh::oh:

 

http://www.club-fluence.com.ar/foro/

 

Oscar...me da la impresion de que falta comunicacion entre los creadores para juntar fuerzas. Espero que se pueda solucionar en el corto plazo. Hasta el momento contabilice tres sitios... :oh:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Y este es el interior del 308 base, no me van a decir que no esta mucho mas logrado

Dogui... no seas malo !

 

Estas comparando las fotos de catalogo con lo que despues se va a ver en los concesionarios. Te aseguro que el 408 "base" no es como en la foto, y menos que menos con tapizado de cuero beige.

La foto del Fluence es mucho mas real, aunque como dije antes, hay que verlos en la calle.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Lo fui a ver y me parecio una auto barbaro, no me gustaron las manijas de las puestas exteriores, que

son pintadas color aluminio, son las clasicas cosas de Renault, ahorrar en eso?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fluence

 

Hoy por la tarde, tomando un feca por ahí, escuché a 3 tipos en la mesa de al lado hablando del Fluence. De lo poco que escuché, uno comentaba que parece que se viene un recall para las primeras unidades, ya que se prevee que gran parte de ellas tenga un ruido en la suspensión delantera derecha. No pude escuchar mas porque me llamaron por tel. ¿Será cierto o será uno de esos "iluminados" que se las saben todas?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Sea verdad o no, me parece barbaro que salgan rapido a llamar a recall. Nadie va a dejar de comprar un coche porque hay un problema encontrado en donde el fabricante quiere salir rapido a darle una solucion.

Ha pasado en muchisimos autos, y no por ello, se ha complicado la venta de tal o cual modelo.

 

Hoy por hoy, el Fluence es un coche que se lo puede ver en "casi" cualquier concesionario, asi que si tengo que dar una opinion sobre el mismo, me parece de muy buena calidad constructiva y de materiales. Hay ciertos puntos que considero una locura, pero bueno... cada coche tiene virtudes y defectos que los hacen diferentes frente a la competencia.

Y ahora que me acuerdo, habia muchos a los que les gustaba el 408.... Bueno, este caso si que me parece particular y hasta dejaria de comprarlo por los problemas que ya se mencionan, incluso antes de que salga a la venta. Parece ser que tienen problemas con algunos componentes de fabricacion nacional. De todas formas, espero que lo resuelvan pronto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Siempre es asi, salen con fallas que se van puliendo, por eso no compraria el primer año de lanzado ninguna marca, el 408 seguro va quedar bien, pero le falta, el fluence no se como estara, todavia la Amarok de VW tambien tiene problemas y se vende.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

El 408 es un papelón industrial por el momento, ya se suspendio 2 veces la comercialización por numerosos problemas, yo esperaria un año para comprarlo porque vienen a los tumbos con ese auto.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.