Saltar al contenido

FIN MEGANE II


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

hola quiero contar q ayer fui a centrorenault d lanus a averiguar por el megane 2. El vendedor me dijo aparte d que esta bonificado en 73000 pesos puesto en la calle., q no se fabrica mas solo hay los q quedaron sin patentar. Me quede con lo q me dijo y q en diciembre enero vienen el fluence y el mega 3 arrancando entre 90 y 95mil los mas baratos. Será verdad o me macaneó? Lo cierto q x esa guita no creo q el prox sea un mega 3 jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

hola quiero contar q ayer fui a centrorenault d lanus a averiguar por el megane 2. El vendedor me dijo aparte d que esta bonificado en 73000 pesos puesto en la calle., q no se fabrica mas solo hay los q quedaron sin patentar. Me quede con lo q me dijo y q en diciembre enero vienen el fluence y el mega 3 arrancando entre 90 y 95mil los mas baratos. Será verdad o me macaneó? Lo cierto q x esa guita no creo q el prox sea un mega 3 jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE2

 

hola qviero contar q ayer fui a centrorenault d lanus a averiguar por el megane 2. El vendedor me dijo aparte d que esta bonificado en 73000 pesos puesto en la calle., q no se fabrica mas solo hay los q quedaron sin patentar. Me quede con lo q me dijo y q en diciembre enero vienen el fluence y eñ mega 3 arrancando entre 90 y 95mil los mas baratos. Será verdad o me macaneó? Lo ciertoq x esa guita no creo q el prox sea un mega 3 jajajaja

 

 

Mmmmmmmmmmmm no se, si el mega II se deja de fabricar ese segmento quedaria vacio, salvo que pretendan que el fluence lo ocupe en lo que respecta a precios que lo dudo :no no::no no:

Mi viejo fue hace unos 2 o 3 meses a un consecionario oficial y por lo menos le dijeron que no, asique no sabria :nose:

Lo que si adverti es que el mega II hace 2 semanas estaba en $ 81.700 y hoy esta a $77.700 :nose:

http://www.renault.com.ar/automoviles/megane2

Lo del fluence es un hecho, lo del mega III tambien lo dudaria, nunca se dijo nada concreto...

 

Para mi el mega II sigue por un rato largo.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE2

 

mira vos! Si me parecio muy buen precio 73 puesto en la calle. Confort 1.6 16v. Ojala se siga haciendo por lo menos 2 años mas el megane q tengo yo lo compre en 2008 lo pague 17.000 dolares puesto en calle hoy vale 12.000 se desvalorizo mucho ej. Cuando yo compre el mega salia 50.000 pesos en ese momento y el astra 2.0gl en ese momento me pidieron 52.000. Hoy un astra 0km (HAY) Y cuesta algo mas de 71.000 pesos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE2

 

 

Lo que si adverti es que el mega II hace 2 semanas estaba en $ 81.700 y hoy esta a $77.700 :nose:

http://www.renault.com.ar/automoviles/megane2

 

Saludos!

 

Yo también vengo chequeando esa página de RENAULT por el Mégane II, y también advertí lo mismo, y egrego

que esa baja en los precios se da en todas las demás versiones de Mégane II.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE2

 

ok. A mi el vendedor de centro renault lanus av. Hipolito yrigoyen me hizo los papeles x 73000 pesos puesto en calle con gastos de patentamiento y flete. Finales 73.000, hay una bonificacion de 5800 pesos son los ultimos 3 q quedan ahi. En stock

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Me parece que la baja de precios tiene que ver con la competencia y las ventas.

 

Renault nunca se caracterizó por bajar los precios de sus autos demasiado, inclusive los que estaban próximos a discontinuarse.

 

Ayer estaba viendo precios de 0 km y, por ejemplo, el Tiida Visia está 75 lucas puesto en la calle, con un equipamiento bastante interesante y superior a otros autos.

 

Ojalá sea cierto lo del Mega 3, ahí si me endeuda hasta las pelotas por la versión 5 puertas.....

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Para mi es un hecho que el Mégane 2 llegó al final de su ciclo de vida y que se debe estar dejando de fabricar en breve, la

baja de precios debe ser para liquidar el stock, el que creo que si quedaba en fabricación era la Grand Tour, mientras están

estudiando fabricar el Mégane 3 Hatch 5 puertas en Brasil.

 

http://revistaautoesporte.globo.com/Rev ... 42,00.html

Fuente Revista auto Esporte

 

http://www.lavoz.com.ar/renault/destino-argentina

 

Fuente: Diario La Voz

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Para mi es un hecho que el Mégane 2 llegó al final de su ciclo de vida y que se debe estar dejando de fabricar en breve, la

baja de precios debe ser para liquidar el stock, el que creo que si quedaba en fabricación era la Grand Tour, mientras están

estudiando fabricar el Mégane 3 Hatch 5 puertas en Brasil.

 

http://revistaautoesporte.globo.com/Rev ... 42,00.html

Fuente Revista auto Esporte

 

http://www.lavoz.com.ar/renault/destino-argentina

 

Fuente: Diario La Voz

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Hola Hector, Si aparentemente es la noticia que circulo un par de meses atras, por estas bandas, era que el MII sedan apartir de abril del 2010 se dejaba de fabricar y aparentemente la GT, seguia...

 

Como bien comentaron en el foro, hay una baja generalizada de los precios y eso aqui tambien desde hace unos meses es la tendencia y es con de toda la Linea Renault, y mucho mas fuerte con la linea Megane...,(y por eso me pude comprar la mia...:) y la verdad a pesar que son modelos desvarolizados ( aqui coche de origen Frances pierde valor rapido), sinceramente no me arrepiento es un gran coche y con todas las letras.

 

Que le MII se deje de fabricar y entre el fluence al mismo precio, seria lo ideal, lo mismo que la GT salga y aparezca el MIII station..

aunque viendo revistas el sector de la "weekends grandes", no es muy expresivo en ventas, de todos modos la GT lidera el sector y lejos esta la Passat o Jetta o no se como se llama en Argentina la weekend de la VW, y mas lejos esta la 307SW de la Peugeot y la 407SW ( y ahi acabo el sector... de weekends grandes :)

 

Deseo que Renault lidere el segmento y que el Fluence tenga el exito que merece, y que Renault se ponga las pilas con el marketing !!! por que depende de eso la continuidad de futuros modelos.

 

Quizas los podamos comprar o no... comentario al margen , prefiero verlos en la calle, que una revista importada...;)

 

 

Abraí§os e Bom final de Semana !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE2

 

ok. A mi el vendedor de centro renault lanus av. Hipolito yrigoyen me hizo los papeles x 73000 pesos puesto en calle con gastos de patentamiento y flete. Finales 73.000, hay una bonificacion de 5800 pesos son los ultimos 3 q quedan ahi. En stock

 

EZEeee...!

 

TE Compraste el MEGA... DOOooossss...!!?? :shock:

 

......me hizo los papeles x 73000 pesos puesto en calle con gastos de patentamiento y flete.......

entiendo mal, ó cerraste por el Mega doooossssss....

AAAhhhh....yo quiero manejarlo una vueltitaaaa..... :pared::pared:

Te quierooooo....!!

 

Abracitosss.. :risa:

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Calculo que el Fluence con más equipamiento estará arriba de las 100 lucas no??

 

Ahora, este Mega 3, con más calidad y aranceles de importación....cuánto va a costar??? Lo mismo que un Passat u otro auto de segmento superior????

 

No me termina de cerrar la estrategia de Renault.

 

 

Qué bueno lo del nuevo motor, sin la detestable correa, con cadena y "a tono" con otros motores de última generación.

Lástima que el Fluence va a seguir usando el F4R.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Calculo que el Fluence con más equipamiento estará arriba de las 100 lucas no??

 

Ahora, este Mega 3, con más calidad y aranceles de importación....cuánto va a costar??? Lo mismo que un Passat u otro auto de segmento superior????

 

No me termina de cerrar la estrategia de Renault.

 

 

Qué bueno lo del nuevo motor, sin la detestable correa, con cadena y "a tono" con otros motores de última generación.

Lástima que el Fluence va a seguir usando el F4R.

 

 

Saludos!!

Hola dami a mi el vendedor me dijo que el fluence va a arrancar desde los 90 o 95 mil pesos asi que andas ahi jajaja abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

jajajajaja NO ROBERTITO no compramos nada todavia estamos averiguando con mi viejo, vimos sandero, megane2, 207 xt, vamos a ver si se vende el plan de fiat, y si no dijo que si no se vende en uno o dos meses se lo va a quedar jajaja abrazo es que esta para quedarselo esta nuuevo el megane de el nunca un probl.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

jajajajaja NO ROBERTITO no compramos nada todavia estamos averiguando con mi viejo, vimos sandero, megane2, 207 xt, vamos a ver si se vende el plan de fiat, y si no dijo que si no se vende en uno o dos meses se lo va a quedar jajaja abrazo es que esta para quedarselo esta nuuevo el megane de el nunca un probl.

 

EZEeee...!!

 

Lo ínico que entendí es que no compraste el MEGA II... una pena..:roll:

Y..tu papá..tiene un Mega II...?

De lo demás no entendí ni jota... :nose:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Hola dami a mi el vendedor me dijo que el fluence va a arrancar desde los 90 o 95 mil pesos asi que andas ahi jajaja

 

+1 tambien me habian dicho lo mismo.

 

Es como dice Dami si el fluence que es nacional arranca en los 90, 95 que es lo mas seguro, cuanto va costar el mega 3 que va ser importado :nose::nose: los primeros van a ser muy salados...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Yo anduve averiguando ayer aca en Tucumán por el M II y esta un poco mas caro que en bs as a 90700 en la calle el luxe 2.0L y 102000 el Privilege. Aún asi bajo mucho y segun él no se discontinuara sino hasta uno o dos años mas...Por las dudas espero la salida del Fluence q estima estara pisando los 100k y los hatch se largan en enero segun me dijo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

jajajaja no rober, mi viejo tiene un megane 2008 1fase2 idem al mio y lo tiene en venta por ahora mi vieja quiere que compre una sandero stepway y yo rompo los kinotos para que se tire al mega 2 eso es. pero vamos a ver que pasa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

jajajaja no rober, mi viejo tiene un megane 2008 1fase2 idem al mio y lo tiene en venta por ahora mi vieja quiere que compre una sandero stepway y yo rompo los kinotos para que se tire al mega 2 eso es. pero vamos a ver que pasa

 

Cheee...Ezeee... el Mega 1 fase 2 del Papi, idem al tuyo, es Bicuerpo ó Tricuerpo..?

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Ehh... como, que lastima.?

Que tiene de malo el F4R..? :nose:

 

Saludos

Roberto

 

jajaja no no tiene nada de malo el motor.

 

Pero convengamos algo, es un motor que ya tiene sus años, y no por nada en Europa ya lo dejaron de lado.

 

Hubiera estado bueno que le pongan el mismo que trae el Mega 3, un 2.0 de la misma potencia, pero más moderno, más silencioso, y con algo muy importante que está "volviendo" en los motores más modernos NO tiene correas sino cadena de distribución...eso es buenísimo, chau posibilidades de rotura de motor!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Es como dice Dami si el fluence que es nacional arranca en los 90, 95 que es lo mas seguro, cuanto va costar el mega 3 que va ser importado :nose::nose: los primeros van a ser muy salados...

 

Como para ratificar un poco esa idea, un conocido compró el nuevo Focus, la versión 1.6 16v (nuevo motor de Ford), y lo pagó 91 lucas.

O sea, no es descabellado que el Fluence entonces arranque en esos valores, y quizás entonces es cierto que se deja de fabricar el Mega 2, porque no tiene mucho sentido tener dos autos ocupando el mismo segmento, por más que haya diferencias de precios.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

 

jajaja no no tiene nada de malo el motor.

 

Pero convengamos algo, es un motor que ya tiene sus años, y no por nada en Europa ya lo dejaron de lado.

 

Hubiera estado bueno que le pongan el mismo que trae el Mega 3, un 2.0 de la misma potencia, pero más moderno, más silencioso, y con algo muy importante que está "volviendo" en los motores más modernos NO tiene correas sino cadena de distribución...eso es buenísimo, chau posibilidades de rotura de motor!!!

 

Saludos!!

 

Fijate que en el link que puse en el post Fluence¨, hablan de un motor 2.0 tipo M.....

 

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Fijate que en el link que puse en el post Fluence¨, hablan de un motor 2.0 tipo M.....

 

 

Héctor

 

Ah bueno no sé entonces...¿vos decis que también van a armar el nuevo motor 2.0? Mmm....OJALA!!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.