Saltar al contenido

Estos serian los competidores del Fluence 2011


meganero

Publicaciones recomendadas

Dejo algunas fotos de los futuros competidores del fluence, diganme que opinan y con cual se quedarian, yo personalmente me quedo con el 408 y el vento, despues les subo un poco de info de cada auto . :ok:

 

Nuevo vento

z1-1.jpg

w3.jpg

x2-1.jpg

Con una longitud de 4,64 metros, el nuevo Vento es nueve centímetros más largo que el modelo actual. La distancia entre ejes también creció 6,5 centímetros. Por primera vez en su historia, este modelo que es conocido con el nombre Jetta en otros mercados (menos en la Argentina, por razones cabalísticas), no deriva de manera directa del Golf europeo, sino que es un desarrollo independiente

Nuevo C4

untitledm.jpg

7371.jpg

Peugeot 408

Peugeot-408-01-620x412.jpg

Peugeot-408-02-620x412.jpg

El Peugeot 408 será el primer vehículo de Peugeot en América Latina en ostentar el nuevo León presentado a comienzos 2010 con motivo del renovación completa de la identidad de Marca.

El diseño del Peugeot 408 está incluido en la filosofía “ Motion & Emotionâ€�: Una combinación única del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado en el diseño, particularmente visible en los acabados, la calidad de los materiales y el confort acústico.

Su posicionamiento de gama superior está sustentado por una arquitectura semialta que propone volúmenes, una habitabilidad y una luminosidad sin igual, todo esto asociado a una línea elegante, equilibrada y armoniosa.

Nuevo corolla

Toyota-Corolla-2011.jpg

Chevrolet Cruze

untitled-13.jpg

Chevrolet_Cruze_4246_21.jpg

Focus exe

untitleds.jpg

Nuevo Civic

dasqed.jpg

adf.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Dejo algunas fotos de los futuros competidores del fluence, diganme que opinan y con cual se quedarian, yo personalmente me quedo con el 408 y el vento, despues les subo un poco de info de cada auto . :ok:

 

Nuevo vento

z1-1.jpg

w3.jpg

x2-1.jpg

Con una longitud de 4,64 metros, el nuevo Vento es nueve centímetros más largo que el modelo actual. La distancia entre ejes también creció 6,5 centímetros. Por primera vez en su historia, este modelo que es conocido con el nombre Jetta en otros mercados (menos en la Argentina, por razones cabalísticas), no deriva de manera directa del Golf europeo, sino que es un desarrollo independiente

Nuevo C4

untitledm.jpg

7371.jpg

Peugeot 408

Peugeot-408-01-620x412.jpg

Peugeot-408-02-620x412.jpg

El Peugeot 408 será el primer vehículo de Peugeot en América Latina en ostentar el nuevo León presentado a comienzos 2010 con motivo del renovación completa de la identidad de Marca.

El diseño del Peugeot 408 está incluido en la filosofía “ Motion & Emotionâ€�: Una combinación única del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado en el diseño, particularmente visible en los acabados, la calidad de los materiales y el confort acústico.

Su posicionamiento de gama superior está sustentado por una arquitectura semialta que propone volúmenes, una habitabilidad y una luminosidad sin igual, todo esto asociado a una línea elegante, equilibrada y armoniosa.

Nuevo corolla

Toyota-Corolla-2011.jpg

Chevrolet Cruze

untitled-13.jpg

Chevrolet_Cruze_4246_21.jpg

Focus exe

untitleds.jpg

Nuevo Civic

dasqed.jpg

adf.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

El cruze me parece el único "distinto" a todo, definitivamente si vamos por la estética lo elijo (a pesar de que lo veo de atrás y veo un corsa) los demás son lo mismo que venimos viendo hace rato, no me puse a ver el tema motorizaciones y etc, pero estéticamente siguen siendo autos que vemos en la calle hace varios años. El Fluence me gusta, ser Renault lo ayudo :p igualmente el interior mucho no me gustó (no critico la calidad del mismo, lo veo muy de "viejo", simple)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Esteticamente el fluence me parece al lado del vento, del 408 y del civic pierde

 

2-Nuevo-Peugeot-408-las-imC3A1genes-completas.jpg

Peugeot-408-1.jpg

 

untitled-14.jpg

Nuevo-Vento-2011-002.jpg

Nuevo-Vento-2011-004.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

1. Volkswagen jetta o vento nvo esta alucinante y el motor q tiene es comparado con el flueñce es un carro y el caballo. 2 el peugeot 408, es seguro mejor q el fluence seguro solo por el hecho de ser peugeot, 3 el civic siempre me gusto, y el fluence me gusta solo mas q el nvo focus, y el c4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Esteticamente el fluence me parece al lado del vento, del 408 y del civic pierde...

 

Meganero mi humilde opiñion es exactamente igual a la tuya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Solo hablando de estetica, el civic me gusta mucho, pero ya lo venimos viendo hace rato, de lo nuevo el 408, en cuanto al cruze, no me gustan para nada esas trompas exageradas y boquiabiertas de los chevrolets

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Cuando vi las primeras fotos del fluence no me gusto mucho el diseño, pero con el tiempo se fue ganando mi respeto, me hubiera gustado que tenga la misma trompa del megane 3. En diseño el 408 le gana, tipico de peugeot hacer autos de viejos con toda la facha. Al jetta creo yo que tiene un frente mediocre, los faros traseros dejan de ser de leds algo que solo ese auto tenia en el segmento y que facilmente se confunde con un passat, me quedo lejos con uno de la quinta generacion el de sexta por lo menos a mi me deja con algunas insatisfacciones. Con respecto al cruze es de lo mejor que vi en chevrolet en los ultimos años pero con el precio/producto tambien va dejar mucho que desear solo lo va comprar la gente que sigue la marca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

1)408

2)Civic

3)Vento

4)Corolla

En ese orden,al Fluence algo que le falta a mi gusto,parece demasiado grande para esas rueditas piojosas que trae.Noten las llantas del 408 y las que trae el Fluence,para mi le falta un toque de horno para que quede lindo al Fliuans (segun Losei).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Hola Gente

 

 

Volkswagen Vento

 

Citroen C4

 

Chevrolet Cruze

 

En referencia a estos 3 vehículos...

Son autos que parten de los 140.000 $ y poseen otro concepto de auto y equipamiento

Estos pertenecen al segmento PREMIUN, y por lo tanto no forman parte de la competencia

del......RENAULT FLUENCE

Pues éste último forma parte del segmento HB (Medianos de alta Performance)

 

Donde si se ubican estos:

 

Peugeot 408

 

Toyota Corolla

 

Ford Focus exe

 

Honda Civic (este creo que también es del Seg.Premiun por precio y equip)

 

Si consigo la info del Civic, luego la agrego.

Atención al comparar autos sin identificar correctamente al segmento al que pertenecen, por que sino, mañana

lo vamos a comparar con un Audi A4, ó un BMW serie 5, y si seguimos esa línea de criterios, ninguno va a calificar.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Muy hermosos todos, pero el rombo es nuestro amor, en todo caso sacando RENAULT, me gusta muuuuucho el vento, ese 2.0 tfsi debe andar que mama querida, aunque yo me estoy preparando bien para recibir el mega III, que ese si va a dar q hablar... lo vieron???? ya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Me quedo con el Vento. El Fluence no me termina de gustar... :nose:

 

Es muy coherente tu apreciación, pues el Vento pertenece a un segmento superior al del Fluence, el primero es del

Segmento Premiun, y el segundo es del HB (también denominado segmento D).

De hecho, comparar al Vento con el Fluence, es tan desventajoso como comparar al Fluence con un VW Gol power, ante lo

cual entre un gol y un fluence, tampoco te terminaría de convencer el Gol, pues no corresponden ni a tipo de auto, ni

a precio.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Hola Gente

Volkswagen Vento

Citroen C4

Chevrolet Cruze

 

En referencia a estos 3 vehículos...

Son autos que parten de los 140.000 $ y poseen otro concepto de auto y equipamiento

Estos pertenecen al segmento PREMIUN, y por lo tanto no forman parte de la competencia

del......RENAULT FLUENCE

Pues éste último forma parte del segmento HB (Medianos de alta Performance)

 

Donde si se ubican estos:

 

Peugeot 408

 

Toyota Corolla

 

Ford Focus exe

 

Honda Civic (este creo que también es del Seg.Premiun por precio y equip)

 

Si consigo la info del Civic, luego la agrego.

Atención al comparar autos sin identificar correctamente al segmento al que pertenecen, por que sino, mañana

lo vamos a comparar con un Audi A4, ó un BMW serie 5, y si seguimos esa línea de criterios, ninguno va a calificar.

 

Saludos

Roberto

 

Roberto el vento va seguir con los mismos precios actuales, parte en $114.000 no en 140.000, el que pertenece al segmento premiun es el passat que es otra cosa.

El cruce parte en $108.000 http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/A ... Cruze.html no en

 

 

Todos estos autos que mencione son del mismo segmento del fluence :ok: que el fluence carezca del equipamiento que tienen estos no signidica que sea de otro segmento.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Agrego esta info de autoblog:

 

Vento

Se trata del nuevo sedán compacto fabricado en México, que ya salió a la venta en América del Norte y Europa. Su llegada al país todavía no fue confirmada, pero se cree que podría arribar durante la primera mitad del 2011.

 

De hecho, en junio pasado Volkswagen Argentina inscribió en el registro de patentes el diseño de este nuevo modelo.

 

Con una longitud de 4,64 metros, el nuevo Vento es nueve centímetros más largo que el modelo actual. La distancia entre ejes también creció 6,5 centímetros. Por primera vez en su historia, este modelo que es conocido con el nombre Jetta en otros mercados (menos en la Argentina, por razones cabalísticas), no deriva de manera directa del Golf europeo, sino que es un desarrollo independiente.

 

El nuevo Vento competirá en el cada vez más reñido segmento de los sedanes compactos, donde se encuadran los Ford Focus Exe, Chevrolet Cruze, Honda Civic, Citroën C4 Sedán y Toyota Corolla, además de los inminentes Peugeot 408 y Renault Fluence

 

Fuente : autoblog

Saludos!

 

P/d no pude editar el post anterior no es cruce como puse sino CRUZE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Meganero

 

Aquí les paso un resúmen de modelos y precios del Vento.

 

Volkswagen Vento............2.5 FSI Advance MT..........$ 114.788

 

Volkswagen Vento...........2.0 T FSI Sportline DSG.......$ 149.917

 

Volkswagen Vento.....2.0 TDI Elegance Wood DSG.......$ 165.067

 

Fuente

 

http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/purc ... entes.html

 

Ahora bien, sería interesante enviarle un E-mail a la adm. de autoblog, y hacerles la consulta de como consideran

ellos que un auto como éste puede estar en el mismo segmento del FLUENCE, cuando el menor precio de VW Vento, supera

en $ 30.000 al menor precio de RENAULT FLUENCE. :nose:

Y ni hablar de su tope de gama, allí ni existe el Fluence al lado del Vento

Yo creo que la gente de VW, no estaría para nada contenta con esta comparación.

Además del hecho que VW VENTO cuenta con 18 versiones y 3 motorizaciones más las versiones turbo.

 

Con el CRUZE te doy la razón, pues estaría en la gama de competencia.

Ahora bien, vieron los test...?

Rendimieto, consumo, aceleración..?

Acelera menos y gasta más, que un Mégane 1.

 

Cruze LT Nafta $ 108.150

Cruze LTZ Nafta $ 125.350

 

Esto es un adelanto, apenas pueda te bajo los otros.

Mientras tanto...

NO CONFUNDAMOS A LA GENTE.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

No confundo a la gente el cruze, el vento, el 408, el focus,, el corrolla, el civic son del mismo segmento C.

 

La misma revista autoplus cuando testeo a todos los medianos consideraba al vento del mismo segmeto del mega II, aun siendo muy superior el vento en precio equipamiento motor, x lo tanto el fluence...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Jetta

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... segmento_C

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Roberto, el Vento no entra al segmento de un Laguna ni de un Passat o un Mondeo, se queda atras.

Entiendo tu punto, por precios y equipamiento (por que no terminacion, calidad etc ya que estamos :risa: ) da para mas que un Fluence o lo que sea, pero no es mas que un VW Jetta fuera de nuestro pais.. y si no me equivoco, VW Jetta es el tricuerpo del Golf, a su vez competidor directo del Megane III Ojo, no del mismo Golf que te venden aca, sino del europeo que aca no viene porque casi no tiene mercado.:stop:

Que VW haya elegido ponerle todos los chiches desde entrada de gama, es problema de ellos, depende del cliente y su bolsillo la adquisicion.

 

Saludoos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Que VW haya elegido ponerle todos los chiches desde entrada de gama, es problema de ellos, depende del cliente y su bolsillo la adquisicion.

 

Saludoos

 

No me parece un problema de VW ponerle chiches a sus entrada de gama,me parece EXCELENTE,para mi es una verguenza de Renault sacar un auto de 80 y pico de lucas con llantas de chapa,tazas y pelado de equipamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

No me parece un problema de VW ponerle chiches a sus entrada de gama,me parece EXCELENTE,para mi es una verguenza de Renault sacar un auto de 80 y pico de lucas con llantas de chapa,tazas y pelado de equipamiento.

 

+1

 

Pero con 80 llegaste al Fluence :silbando: pelado, pero Fluence; eso es lo que hace al Vento de mayor gama y crea confusion, no es un auto accesible y para cualquier pelagato :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

+1

 

Pero con 80 llegaste al Fluence :silbando: pelado, pero Fluence; eso es lo que hace al Vento de mayor gama y crea confusion, no es un auto accesible y para cualquier pelagato :silbando:

 

 

Juli, 80 lucas tampoco es para un pelagatos, si llegas a 80 y lo podes mantener te estiras un poquito mas con un añito/s mas (o unas cuantas cuotas) de ahorro!!! por eso mepa que bien por VW.

 

Si hace rato que nos quejamos de Renault es porque no se acuerda de nosotros o bien le mandan, llantitas, musiquita, plasticos de sobra y el resto bien gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.