Saltar al contenido

Estos serian los competidores del Fluence 2011


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

[

Oscar querido, nooo, ningún molestar, por el contrario, nada más lindo que ver autos nuevos y modernos, y además como

dice Ari, este es un club de amigos, amigos que además tenemos Mégane, creo... :nose:

A ver, digamos que solo somos un club de amigos, entonces el socio A tiene un VW, y desarrolla todo eso, el socio B tiene un Peugeot y lo desarrolla aqui, el socio C tiene un Chevrolet , y el D un Nissan, el E un Fiat, y así sucecivamente...

Y yo un Mégane, y queriendo ascender en la línea RENAULT...en este club de amigos....

chauuu, quedé solo como un salame... :shock:

O sea, voy a estar en un club del mégane, donde nadie tiene mégane, y además todos los autos nuevos son mejores que los

nuevos de Renault, conclusión....soy un desubicado... :shock:.....ehhh...mozooo..!! otra vuelta.! la casa invita.!

Ehhh....tengo un Renault Mégane...pero todo lo nuevo de Renault no sirve o no califica....

Ehhh...seguro me perdí de algo, amigos queridos, ...pero convengamos que acá hay algo que no concuerda... :nose:

 

En fin...no se..

 

Abrazos.!

Roberto

 

Rober,amamos nuestros meganes,pero somos criticos con la marca solo a modo comparativo con las competencias.

Si todos tuvieramos guita suficiente NINGUNO tendriamos meganes,si no Mercedes o BMWs o la marca que imagines.

Y si de la comparacion sale una buena opcion para alguno de los socios,bienvenida sea.

Esto no es apologia al cambio de marca,es simplemente una comparacion muy critica nada mas.Un abrazo estimado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

lo tira al carajo el 408 en facha por lo menos al fluence aparte yo no pagaria 90 lucas por un auto con llantas de chapa no son de acero (el abuelo de mi mujer es llantero y una vez me dijo que el compraba chapas y fabricaba las llantas comunes) no lo podia creer ah y tazas, 90 lucasdejate de joder, aguante el m3 :risa::risa::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Gente, a modo de apasiguar un poco.

Somos seres humanos con la capacidad de pensar y elegir lo que mas nos plasca. Por suerte vivimos en "democracia" y tenemos un abanico de posibilidades al momento de comprar un auto. Tal vez uno mas equipado, otro mejor construido, uno mas barato, otro mas caro, otro mas lindo/feo, y podria seguir hasta el artazgo en comparaciones.

Rober, a vos te encanta el Fluence, el dia que llegues a el vas a ser el hombre mas feliz sobre la tierra en ese momento y te banco en tu desicion de seguir con el Rombo; como asi tmb respeto tu opinion respecto a Renault, aunque no la comparta. Amo al Rombo lo suficiente como para darme cuenta de que a veces, la pifia.

Y si, el CMA cada vez se transforma mas en un grupo de amigos; hay mas de un socio que no tiene un Megane y sigue participando activamente del foro y seguro se van a agregar mas con el pasar de los años. Es mas, me incluyo, no soy dueño de un Megane legalmente, el Megane que yo presento como mio en el foro es de mi viejo mas alla de haberlo adoptado mio. Por suerte en el CMA contamos con autoridades bastante permisivas que no toman el cambio de marca u auto como motivo de expulsion. Es mas, recuerdo el caso de un usuario que se despedia por vender su Megane y cambiarse de marca y mas de un socio le decia que no hacia falta irse, que podia seguir participando; el usuario bi-camp, que tambien nos tuvo en cuenta al momento de juntar alimentos y donaciones para la cruzada solidaria organizada por el Club de la Ranger y en cuanto puede se prende a una carrera en karting con los demas meganeros.

 

Sinceramente este espacio lo veo crecer cada vez mas como un grupo de amigos y espero siga desarrollandose a este mismo paso. :bien::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

lo tira al ca**jo el 408 en facha por lo menos al fluence aparte yo no pagaria 90 lucas por un auto con llantas de chapa no son de acero (el abuelo de mi mujer es llantero y una vez me dijo que el compraba chapas y fabricaba las llantas comunes) no lo podia creer ah y tazas, 90 lucasdejate de joder, aguante el m3 :risa::risa::no no:

 

Igual no te confundas, con esto de "las LLantas", porque por una pequeña diferencia, lo podes pedir con llantas de aleación

de 15" 16" ó 17" a elección dentro de la gama, y te queda igual que cualquiera de los otros FLUENCE.

 

Por otra parte, desconozco como serán otras llantas de chapa, pero las del Fluence son de Acero SAE 1010, y sus tazas son

Renault, con rombito y todo, no como las tazas comunes que se compran en un repuestero.

Te cuento que el tema llantas es solo un tema estético, que te puede gustar o no, pero de ninguna manera define la calidad del

auto. De hecho en mi caso lo prefiero asi con llantas de acero, porque, yo ando mucho por rutas de Pcia. y en otras épocas he tenido vehículos que me vinieron con llantas bonitas de aleación, y te puedo asegurar que cuando rompes 2 ó 3 llantas de esas al año, te querés matar, y maldecís cada minuto haberlo comprado con llantas de aleación.

En cambio la llanta de acero, se tuerce un poco el labio talón, pasas por cualquier gomería, un golpesito, y listo, a seguir,

cero costo, cero mantenimiento, y más tratándose de un auto de 1238 kg.

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Sinseramente muchachos si leen algunos de mis post se daran cuenta mi fanatismo x el rombo,(no se xq :nose: nunca me pago ni me regalo nada...)a modo de ejemplo tengo llaveros, chombas,en mi habitacion posters, incluso he defendido el logan y sandero argumentando que en otros paises son autos muy vendidos, buscados , etc, etc...a pesar de ser dacias

 

Pero en lo que respecta a los que nos concierne en este topic," competidores del fluence", este ultimo no me termina de convencer (aclaro esteticamente) en terminaciones, no hay dudas, esta mucho mejor terminado que el mega 2 eso no se discute, en equipamiento si se podria discutir, asi como tambien la relacion precio producto tomando como referencia que el mega 3 importado tiene un valor muy similar al fluence...

 

Sin perjuicio de que el fluence no me termina de convencerno es que no me guste y me agrade mas el vento,408 (opinion personal);como exprese en uno de mis msjs anteriores que hoy habia ido mi viejo a peugeot, tambien fue a una consecionaria centro, donde tambien volvio a preguntar por el fluence, digo volvio ya que hace un par meses habias estado haciendo unas consultas..y que paso??? les dijo que entregaria el mega I y cual era la diferencia por el fluence, y que dijeron los Srs de CENTRO, no no lo tomamos por el modelo,¿?????? cuando me lo conto me re calente, obviamente el tambien.

En el 97 les compro el mega1 a ellos, en ese tiempo creo que no era CENTRO, pero son los mismos dueños, el mega 2 tambien se los compro a ellos y si no me equivoco los otros renault que tuvo que tambien eran 0 km se los compro a ellos...asi se trata a un cliente???? y mas que te esta haciendo una consulta para comprar un auto de mas de $100.000? :no no:

 

Que paso con peugeot, le dijeron normalmente no lo tomamos , pero te conseguimos una consecionaria para que lo pongas en venta y nosotros (peugeot) arreglamos con la consecionaria una vez que el auto haya sido vendido... y es otra marca, no es cliente...

 

Supongo que entre, el fluence,408,c4,focus,corolla... la competencia entre los mismos va ser muy pareja,y creo que el vento va a volver a sacar ventaja entre los medianos(opinion personal).

 

Un abrazo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Estuve leyendo por ahí que el mega 3 va salir por unos meses ese precio despues va subir un poquito mas por el tema del arancel, y el fluence esta carito porque la planta de renault argentina esta produciendo un auto con altas innovaciones en tecnología, ya sea de electronica, comfort y lo mas importante de todo la seguridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

hola muchachos, soy nuevo en este foro, estaba buscando info sobre el Fluence, les cuento que personalmente es un cochazo, un amigo compro el privilege, a los dos dias vendi mi cachirulo y me fui a la agencia para pedir uno, todavia no me lo entregaron, tenia la duda entre el 408 y el cruze, pedi hacer los test drive de los dos, me tiro mucho la estetica del cruze LTZ diecel y el motor, pero el precio es otro, igualmente me decidi por el Fluence, en sistema de seguridad no hay con que darle, ni el 408 ni el cruze, el civic, el c4 le ganan, hablando del privilege por supuesto, mi cuñado tiene un Bora 2005 1.8 turbo, el mejor que salio, porque ahora no traen nada, salvo el motor del Bora que es una maquina en confor y conduccion el Fluence lo deja atras, y otra cosa muy importante es que se fabrica aca en argentina un orgullo, esta claro que es un auto para una familia, es grande, preparado para viajar con comodidad, por supuesto me gusta mas el Latitud, pero es otra guita, hablando de 130 lucas - 5 mas 5 menos el Fluence personalmente es la mejor opcion. Un señor auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estos serian los competidores del Fluence 2011

 

Hola gkinter, por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.