Saltar al contenido

Megane Classic 0 Km


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Megane Classic 0 Km

 

La verdad si a este auto no lo hubieran pelado de a poco de componentes y lo siguieran fabricando con la calidad de terminación de los primeros años en las versiones rxe y rt se venderia a full. Es mucho mas auto que el insulso, chico y vetusto Bora que wolkswagen se aburre de vender, con un tablero espartano y motores viejos que salvo el 1.8 y hasta ahi nomas (porque en nuestras rutas para que queres 180 burros, para gastar nafta nada más) no se como lo venden tanto y porque tanto valor de reventa, El megane tenia motores nafteros y diesel que le pasan el trapo a los del bora, era mucho mas espacioso y moderno. Pero parace que los que trabajan en Renault no se dan cuenta de nada!!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Que lindo por dios!!!!!!

 

Ademas los acientos 1/3 2/3... super full..

 

Que onda para comprarlo alla y traerlo aca? supuestamente Venezuela y Argentina tienen buenas migas!! o no?

 

porque Renault no se anima a poner una tanda de 0 km asi aca?

 

venderian? por ahi tiene miedo de creer que el diseño ya paso de moda...o algo asi... vaya uno a saber los craneos detras de las oficinas porque hacen lo que hacen...

 

por algo ellos estan alla y nosotros aca...no? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

lo que me sorprendio es la ficha tecnica con ese mismo motor aca segun manual es 189 mientras que ese que es practicamene iguAL da 198km me parece mucha diferencia por que sera, ni ahi da 198 con k4m standar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

lo que me sorprendio es la ficha tecnica con ese mismo motor aca segun manual es 189 mientras que ese que es practicamene iguAL da 198km me parece mucha diferencia por que sera, ni ahi da 198 con k4m standar

 

Me arriesgo a decir que en caso de ser cierto, se puede deber a que tal vez sea menos exigente la norma antipolución que este vigente allá, que probablemente permita otra puesta a punto de la inyección que sea mas picante, en detrimento de lo que largue por el escape. Yo recuerdo que los 1.6 del 206 acá lo llevaban muy bien, pero cuando cambiaron la norma antipolución, al 207 compaq le reconfiguraron la electrónica para cumplirla, y el motor cambio mucho (para peor en las reprises)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

lo que me sorprendio es la ficha tecnica con ese mismo motor aca segun manual es 189 mientras que ese que es practicamene iguAL da 198km me parece mucha diferencia por que sera, ni ahi da 198 con k4m standar

 

 

Puede tener el K4M con 115hp no vi la ficha tecnica, por ej el F3R nuestro tiene una vel final de 194 km y vi una ficha de un f3r europeo que declaraba 201 km con los mismos hp :nose:

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Será que la página esta actualizada? Por que siguen comercializando Mégane I, Twingo, Scenic....

Me gustaría un Clio 1.6 + ABS 0km, aca sacaron el Sportway pero sin ABS :pared:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

lo que me sorprendio es la ficha tecnica con ese mismo motor aca segun manual es 189 mientras que ese que es practicamene iguAL da 198km me parece mucha diferencia por que sera, ni ahi da 198 con k4m standar

 

Metieron mal el dedo en vez de poner 189 apretaron el 9 antes que el 8. No se todo puede ser :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

lo que me sorprendio es la ficha tecnica con ese mismo motor aca segun manual es 189 mientras que ese que es practicamene iguAL da 198km me parece mucha diferencia por que sera, ni ahi da 198 con k4m standar

 

Ehh... evidentemente este es un error al tipear, y se les pasó, pues indudablemente es 189 km/h la veloc final.

Además de este error, yo encontré otro en la presentación, en la solapa "Mecánica".

De allí les transcribo este texto:

 

Motor de 16 válvula, con 115 Hp: un verdadero concentrado de tecnología que gana en potencia. Garantiza las mejores aceleraciones con excelentes recuperaciones vivas.

 

Aquí también le erran con los 115 HP, pues luego entrando en "Versiones", dónde está su ficha técnica,

allí si aparece la potencia como, 110 HP.

 

Y otra cosa a mencionar, yo al menos no encontré el precio.

Que valor tendrá..? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

:silbando:

Les comento que me agarro la locura y les escribi a los de Renault Venezuela, para mi sorpresa me respondieron al dia siguiente, debajo pego su respuesta y mas abajo todavia lo que yo les pregunte:

 

 

 

"....Gracias por comunicarse a Renault Venezuela, C.A.

 

 

 

A continuación le remitimos el siguiente correo con la finalidad de darle respuesta a su inquietud.

 

 

 

Le invitamos a ingresar nuevamente a nuestro portal Web www.renault.com.ve donde podrá observar la amplia gama de vehículos que comercializamos.

 

 

 

Adicionalmente, le indicamos que nuestra empresa solo comercializa vehículos para Venezuela.

 

 

 

Esperando haber respondido a su inquietud, nos despedimos.

 

 

 

Atentamente,

 

Renault Venezuela, C.A.

 

RIF: J-30281978-4

 

http://www.thearticlewriter.com/images/renault-logo.jpg

 

 

 

 

 

De: Renault Venezuela [mailto:[email protected]]

Enviado el: Lunes, 17 de Enero de 2011 10:40 a.m.

Para: [email protected]; [email protected]

CC: Renault, Veneasistencia

Asunto: Renault Venezuela - Quejas y/o Reclamos

 

 

 

 

 

Contacto Renault

 

Nombre: Mariano

Apellido: xxxxxx

Email: [email protected]

Teléfono / Móvil: 155xxxxxx

Concesionario:

Email Concesionario:

Ciudad: Capital Federal

Marca: Renault

Modelo: Mgane Classic

Placa: xxxxx

Descripción Breve: Buenos dias, Soy de Argentina y queria preguntarles si siguen frabricando el Megane Classic (tanto 5 puertas como 4 puertas) y si conocen como es el traslado de vehiculos desde Venezuela a Argentina. Muchas gracias, Saludos, Mariano

Expectativa:

Comentarios Referenciales o de Opinión: ..........."

 

 

 

Asi que muchachos, siguen fabricando el Twingo, el clio y el Megane...pero solo para Venezuela.... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Si es el K4 115 Hp , si tira 198, :nx::ok::nx:, si es el 110 hp habria que ver...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane Classic 0 Km

 

Kalessim

 

Muy buena tu experiencia de comunicación con Renault Venezuela, etc etc.....

 

Pero...El MÉGANE...??.....A QUE PRECIO...??!! :shock:

 

Saludos

Roberto

 

 

Hola pilotin! :bien:

 

No me dijieron!! puedo mandarles un mensajito nuevamente... pero seria algo que nos haria muy mallllllllllllll.. mira si me dice un precio super bajo... no pensado siquiera ... que hacemos?? salvo que alguien conozca o tenga algun contacto en la aduana estamos fritos... viendo como un Mega impecable 0 km sigue estando lejos de nuestras garras. :pared:

 

Ahora.. si me decis que te lo traes andando yo te acompaño y te hago de copiloto (llevo el pilotin obvio) :risa:

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Si es el K4 115 Hp , si tira 198, :nx::ok::nx:, si es el 110 hp habria que ver...

 

 

Saludos!

mehganero hola mira el mio es 110 hp sin catalizador por gps me dio 194 y por velocimetro 210 abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

 

Hola pilotin!

 

No me dijieron!! puedo mandarles un mensajito nuevamente... pero seria algo que nos haria muy mallllllllllllll.. mira si me dice un precio super bajo... no pensado siquiera ... que hacemos?? salvo que alguien conozca o tenga algun contacto en la aduana estamos fritos... viendo como un Mega impecable 0 km sigue estando lejos de nuestras garras. :pared:

 

Ahora.. si me decis que te lo traes andando yo te acompaño y te hago de copiloto (llevo el pilotin obvio) :risa:

 

Salu2!

 

Hola Kale..!

 

A ver, hagamos la siguiente siguiente conjetura;

Digamos que entre el precio de origen más el flete Aéreo, más el arancel aduanero (impuestos por importarlo), todo esto

nos deja al Mégane 1 F2 , Tricuerpo, full-full, puesto a retirar aquí en 60.000 $, por ejemplo.

Lo traen en un Hércules, y lo descargan acá en Aeroparque, pagamos todo y luego además nos queda patentarlo.

Si la cuenta fuera ésta, te comprarías uno...? :nose:

Ahh.!! y además un pilotín de regalo..!! :risa:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Hoy estuve de viaje por la ciudad de Junin y saben lo que vi un Bicuerpo pack plus con patente Jab.Obvio M1 Fase 2.Alguno en el arcon de los recuerdos salio a la luz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.