Saltar al contenido

Para quienes Amamos la Aviacion.


MCM

Publicaciones recomendadas

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Y yo contento como perro con dos colas, hoy me llamó mi hijo y me contó que termino el curso de volovelismo y promedió número 3 para el CAM, ya es del escalafón aire "hijo e´tigre ca**jo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELICITACIONES Alfredo..!! :bien:

 

Que lástima no vi antes este post, sino lo hubiéramos desarrollado ayer en el almuerzo.... :ok:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Felicitaciones Austral!!

 

Muchachos, les queria mostrar una foto de un Airbus A330 de TAP PORTUGAL que vi en el aeropuerto de San Pablo. La foto es con celular y a lo mejor no es muy buena pero queria compartir con Uds mi curiosidad por el pequeño domo o joroba que hay en el techo aproximadamente al tercio de longitud del avion. Por lo que busqué en videos de Airbus A330, pareciera ser una simple luz de navegacion pero se veía tan extraña que despues de estar un rato largo mirando decidí sacar la foto para consultar con Uds a ver que les paece que es.

 

Fotos:

 

esta es una imagen agrandada de la foto original:

 

cupulaairbus330.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y aqui va la foto original que tire desde la manga de embarque de mi vuelo que casualmente era a lado de donde estaba estacionado el Airbus:

 

foto3187.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Que les parece que sea?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola, el cilindro blanco tambíen es parte de eso o va por detrás, si fuera sin ese tacho tiene toda la forma de lo que era antiguamente la antena del navegador Omega, pero este avión es posterior, puede ser parte de una antena de telemetría, muchas empresas hacen seguimiento de sus aviones desde las oficinas en tierra firme mientras el avión anda por el mundo recaudando, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Que bueno que en este foro hay gente que sabe!!!!

Gracias Austral.

 

El cilindro blanco que se ve por detras NO ES DEL AVION, lamentablemente es efecto del mal angulo de mi foto. ese cilindro es la parte superior de la columna de la manga que conecta con la puerta de la aeronave. En la foto grande se ve que la columna sigue por debajo del avion hast apoyar en el piso.

Volviendo al tema del domo, encontre en Youtube un video de otro avion igual de la misma aerolinea y tambien lo tiene.

 

Saludos y gracias por la expliqueta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola gente, les dejo una fotito de la evidencia de freno aerodinamico a full en un aterrizaje en el Aeropuerto Florianopolis, Boeing 737-800 de Gol Lineas Aereas hace unos dias.

 

Saludos!!

 

 

p3010031.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola gente, hoy les traigo un juguetito de la FAB, Embraer E99A, configurado como AWACS (Airborne Warning and Control System) o alerta temprana.

 

embraere99a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola de nuevo, les paso una de un helicotero rarisimo, con rotores contrarotativos y sin rotor de cola. (y de paso mantenemos este hilo buenisimo bien arriba)

 

Saludos!

 

contrarotativoruso.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola gente, les dejo una fotito de la evidencia de freno aerodinamico a full en un aterrizaje en el Aeropuerto Florianopolis, Boeing 737-800 de Gol Lineas Aereas hace unos dias.

 

Saludos!!

 

 

p3010031.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Full Flap ..... Airbreak... muy buena

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola gente, les dejo una fotito de la evidencia de freno aerodinamico a full en un aterrizaje en el Aeropuerto Florianopolis, Boeing 737-800 de Gol Lineas Aereas hace unos dias.

 

Saludos!!

 

 

p3010031.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Full Flap ..... Airbreak... muy buena

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola de nuevo, les paso una de un helicotero rarisimo, con rotores contrarotativos y sin rotor de cola. (y de paso mantenemos este hilo buenisimo bien arriba)

 

Saludos!

 

contrarotativoruso.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

una bestialidad el Hokum Ruso!! muy buena foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola de nuevo, les paso una de un helicotero rarisimo, con rotores contrarotativos y sin rotor de cola. (y de paso mantenemos este hilo buenisimo bien arriba)

 

Saludos!

 

contrarotativoruso.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

una bestialidad el Hokum Ruso!! muy buena foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

[youtube:xjj1wp0v]OtnL4KYVtDE&feature=related[/youtube:xjj1wp0v]

 

En Final sobre Hong kong con vientos cruzados de 25 nudos Boing 747

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

[youtube:xjj1wp0v]OtnL4KYVtDE&feature=related[/youtube:xjj1wp0v]

 

En Final sobre Hong kong con vientos cruzados de 25 nudos Boing 747

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Felicitaciones Austral!!

 

Muchachos, les queria mostrar una foto de un Airbus A330 de TAP PORTUGAL que vi en el aeropuerto de San Pablo. La foto es con celular y a lo mejor no es muy buena pero queria compartir con Uds mi curiosidad por el pequeño domo o joroba que hay en el techo aproximadamente al tercio de longitud del avion. Por lo que busqué en videos de Airbus A330, pareciera ser una simple luz de navegacion pero se veía tan extraña que despues de estar un rato largo mirando decidí sacar la foto para consultar con Uds a ver que les paece que es.

 

Fotos:

 

esta es una imagen agrandada de la foto original:

 

cupulaairbus330.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Que les parece que sea?

Saludos

 

Creo que es un Localizador, aunque medio antiguo los usaban algunos aviones navales

 

Slds

 

MCM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola de nuevo gente, muy lindo el videito del aterrizaje con vientos cruzados.....se les debe habe retorcido la comida de la aerolinea en la pancita no? Que momento. :please:

 

Les dejo foteli del Eurocopter Dauphin de Prefectura, que lindo aparato!!!

 

eurocopterdauphinpa42.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola de nuevo gente, muy lindo el videito del aterrizaje con vientos cruzados.....se les debe habe retorcido la comida de la aerolinea en la pancita no? Que momento. :please:

 

Les dejo foteli del Eurocopter Dauphin de Prefectura, que lindo aparato!!!

 

eurocopterdauphinpa42.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola gente Meganera que le gustan los aviones, rescate este post que esta barbaro para sumare unas fotitos que he sumado a mi archivo en los ultimas dias (tengo tantas que si me pongo a subirlas todas no termino mas!).

 

Espero les guste:

 

KAMOV KA 50, helicoptero de rotores contra rotativos

 

kamovka50.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Uno de combate pero con paisaje:

 

tigreton84760ug2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Boeing B47B con jatos o cohetes auxiliares: (será photoshop?)

 

 

boeingb47brocketassiste.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y el ultimo: TUPOLEV TU 22:

 

tupolevtu22m3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Para mi es un Twin Otter modernizado y transformado en hidro, lo que es indiscutible para mi que es un twin otter, el modelo y la variante te los debo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Muy bien Alfred! Es un Twin Otter preparado como hidroavión. Acá va otra foteli...

 

twinotter.jpg

 

Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.