Saltar al contenido

Bujes de la barra estabilizadora


sbazzi

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses después...

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

Buenasss, despues de 42.000km se me volvieron a romper los bujes de la barra, compre unos marca Aequipe que me salieron $10 el par, seran buenos? los originales estan $90 cada uno pero no los tenia. Sea buena esa marca?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

Ya los cambie, el izquierdo lo cambie al toque (estaba bastante roto el viejo). El derecho me costo bastante porque no podia sacar el buje viejo, me tocaba contra la rotula creo, era como que la barra estaba corrida para la iquierda, tube que subir el auto con el criquet del otro lado, saque el buje, puse el nuevo lo baje y despues aprete la abrazadera. Igual me sigue haciendo ruido asique tendre que buscar que otra cosa puede ser, no creo que ayan quedado mal los bujes de la barra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

$3 un buje? si bien son de goma, me parece muy barato. Igual es un tema, si el original sale $90 y uno alternativo $3 o $10; es como cuando vas a la carniceria y tenes asado $15 y de $45, vos decidis que comer... ¿no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

Hola gente acabo de comprar los originales Renault made in france en una concesionaria en Merlo. Me dolieron $75 cada uno. Espero les sirva la data xq son iguales a los q saque de 0 km!! Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

Buenísimo !! buen dato , si podes pasa el número de pieza , así para la proxima ... yo los cambié hace unos días y le puse los VTH , que después de los originales son los mejorcitos que hay , me salieron $ 24 el juego.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

para sbazzi: te duraron bastante, yo se los cambio cada 30milkm como mantenimiento de rutina, valen $5 cada uno y no tardo mas de 20minutos en reemplazarlos.

para agustin: puede ser que tengas deterioradas las rotulas inferiores, es un poco mas dificil pero tb se puede cambiar en casa. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

hola yo los cambie hoy les dejo una explicacion para el que quiere hacerlo , enciontre un cable sueltyo que sale desde las mordazas de freno alguien me dice que puede ser y si es normal?

 

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/36072-cambiar-bujes-barra-estabilizadora-cuando-hace-ruido-tac-tac.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Bujes de la barra estabilizadora

 

El enlace no lleva a ningún lado ¿por qué pasa esto tan seguido?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.