Saltar al contenido

megane dti versus astra 2.0


guillecolon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: megane dti versus astra 2.0

 

Para mi no vale la pena el riesgo. Busquen por internet. Sobran videos de daytrack de autos normales haciendose pelota.

Recuerden que los autos para correr ya sea pista o rally tienen protecciones adicionales para el piloto, y ademas hay categorias que son relativamente accesibles.

Recuerden ademas que probablemente el seguro de auto que tengan excluya el uso en pista, asi tambien como el seguro personal que puedan tener contratado.

 

Si no, despunten el vicio con karts alquilado como hacen cada tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

sacale el auxilio , bajale la presion de las gomas , el tanque en reserva!!

despues conta como te fue y si podes fotos y videos !

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

En teoría un naftero y un diesel con los mismos CV: no tendría que andar más el diesel al tener mas torque?

 

Tendria que acelerar mejor el diesel a menos vueltas y tendria mejores recuperaciones.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

Lo mas probable que no pude hacerme entender, porque no quise comentar vivencias propias. El año 1973, dos companeros de secundaria, uno con gordini, el otro con fiat 600, se desafian a que auto era mas rapido se hizo una picada sin ningun tipo de recaudos en seguridad, los autos salieron a la par se tocan, uno golpea un paredon, el otro golpea el cordon, rompe caja de direcion, se trava, se da vuelta, mi amigo no iba atado,el auto lo apreta y fallece, YO PUDE EVITARLO.

Cuando comienza la consulta yo pregunto ironicamente para que? intentando truncar la idea, luego de varios mensajes, seguia la idea firme, razon por la que exprezo lo de las reglas. Es algo muy profundo en mi el rechaso a cualquier forma de picada, mas si no se conocen los intervinientes.

Espero ser entendido y si moleste pido disculpas.

 

Yo perdí un compañero de secundaria tenía 19 años, salio a dar una vuelta en un Ford A a 40km/h se le cruzó un perro, por esquivarlo se le abrió la puerta y se cayó golpeando la cabeza en el asfalto.

 

Son fatalidades y cosas del destino.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

Hace ya muuuchhooosss años, un amigo se había comprado la coupe taunus SP5 la de los 10 seg. , y me porfiaba que en 200 m. no había con que darle, sin enbargo mi autito Citröen VISA Super (4 cilindros) decía por catálogo que tenia una acelaración de 0 a 100 en 10,2 seg. como ya me tenía las tarlipes por el suelo, acepte la tirada, lo hicimos en lugar apto y seguro, y me propuso que yo fijará las reglas....listoooo!! y así fue ..marcha atrás y con conos !! Yo ya estaba tomando sol, y la coupe todavía estaba pasando conitos !! moraleja, hice trampa?? NO, jamas me quiso pagar la apuesta, auto por auto!! ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: megane dti versus astra 2.0

 

hola tengo un mega con motor f9q 736, se gun me dijeron el mas picante de los motores diesel, y tengo otro mega con motor f3r, la verdad que el naftero pecha mucho mas, pero con el gasolerito no me quedo atras. es mas, y teniendo micorazon en estas marcas creo que el astra se queda atras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

hola tengo un mega con motor f9q 736, se gun me dijeron el mas picante de los motores diesel, y tengo otro mega con motor f3r, la verdad que el naftero pecha mucho mas, pero con el gasolerito no me quedo atras. es mas, y teniendo micorazon en estas marcas creo que el astra se queda atras

 

Dejá de mentir... Si vos andas en un Ford Ka 1.000 C.C. y cuando tu señora te lo presta....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

jua juaaaaaaa como andas loco, si con el ka le gano a todos, en economia, jajaja

espectacular comoq uedo pintado, hay que juntarnos a levantar la maquina porquie de atras esta feito,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

que lindo esta ese mega guille....... te felicicito..armochoooo

y la verdad este post ya deberian cerrarlo.. si hibiesen querido medirlos ya tendrian que heberlo hecho que puede pasar.,,,perder como maximo...

obvio en un lagar permitido .... antes de que se hieva el leche....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

gracias ruzzo, esta todo medio frio, las picadas en parana se suspendieron para mas adelante porque estan reazfaltando el circuito, y el del astra me parece que se ca.. porque no me dijo mas nada jajajajaj.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: megane dti versus astra 2.0

 

PARA MI MEGAN SERIA COMO COMERME UNA FACTURITA, NO ME VE NI DE ABAJO NI EN FINAL NI EN RETOMADA, ACLARO QUE LE PUSE UN FILTRITO CÓNICO, LE SAQUE EL CATALIZADOR Y LE HICE UN CHIP, ASI NOMAS NO ME VE NI UN BORA 1.9, A UN ASTRA LE DOY VENTAJA Y JUEGO A PASARLO CUANDO YO QUIERO!! CLARO TODO EN EL ATUODROMO, NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS, PERO LO QUE DIGO NO ES BROMA, A UN DTI RABIOSO NO HAY QUE TOREARLO CON CUALQUIER COSA EH!! SALUDOS Y DISFRUTEN DEL ASADO!!! Y QUE A MI NO ME INVITEN PORQUE PIERDE EL ASADO LEJOS EL DEL ASTRA

 

 

 

******** EDITADO ********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: megane dti versus astra 2.0

 

Quizás un poco tarde en comentario: :boos:

Yo tuve un XRE 2.0 98, les digo que es un fierro, en todo sentido más ni le cuento el confort y lo silenciosos que era.- :ok:

No sé si el concesionario me mintió, según ellos dio 200 km, yo lo levante, me empezó a sudar las manos en la autopista Santa fe- Rosario, velocímetro indicaba ******EDITADO******, GPS indica, por qué no lo borre ******EDITADO******, (lo tengo de recuerdo por si compro un corsa 1.6) :risa: quiero aclara que me sobraba 1.000 RPM y no estaba con el pedal en el piso seguía tirando pero me entro un poquito de cagaso :shock: cuando me acerqué al tráfico de camiones, pero si les juro que seguía tirando, no tengo por que mentir.-

Hoy tengo un megane 2 1.6 16v 2003, no les pidan, peras al olmo, no da más de 180km a fondo con viento a favor de 180 km de empuje.-

Ruidos 100% copia el ruido de la ruta, motor es muy ruidos me sugirieron poner un cobertor como el diesel, más bien le pondría un frazada plaza doble.- :please:

A favor el consumo es muy bueno me bajo 30 %.-(cuando pasaba un vehículo con el XRE 2.000 en 5 a ******EDITADO******, solo pisaba y Salía espantado, hoy este a ******EDITADO****** lo piso y me recuerda al Falcon de 3 cambio por más que quiere no sale, intente cortar el piso, como los picapiedras pero el chapista me sugirió que no, porque me voy a quemar los talones )

Y hoy estoy pensando en cambiarlo para mejorarme en el tiempo estoy viendo un Astra II GLS 2.0

Diría que mejor equipado que lo que tengo y quizás igual a mi viejo XRE (Un autaso con todas las letras)

Saludos y un poco tarde (es que apareció este comentario justo cuando estoy buscando datos para el Astra jeje :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

RINGO, COMPRATE UN DTI Y SE TE TERMINAN ESOS PROBLEMAS, Y A TU 2.0 ME LO COMO CON EL DTI, NO SE COMPARA CON LO QUE COMENTAS DEL 2.0 EL DTI ES MUCHO MAS FIERRRO

 

******EDITADO****** (Pablo, ya es la segunda vez que se te advierte de lo mismo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

RINGO, COMPRATE UN DTI Y SE TE TERMINAN ESOS PROBLEMAS, Y A TU 2.0 ME LO COMO CON EL DTI, NO SE COMPARA CON LO QUE COMENTAS DEL 2.0 EL DTI ES MUCHO MAS FIERRRO

 

******EDITADO****** (Pablo, ya es la segunda vez que se te advierte de lo mismo)

 

 

Mas fierro en que sentido?????' :nose::nose: hay algun auto que te gane?? :nose::risa: te comes astra 2.0, bora 1.9 tdi , mega 2.0...

 

No te olvides que el Dti std acelera de 0 a 100 km en 12,3 segs y tiene una vel final de 183 km todos los vehiculos que mencionaste lo superan en aceleracion y vel final, salvo que el DTi este enfierrado ahi la cosa cambiaria un poco :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

RINGO, COMPRATE UN DTI Y SE TE TERMINAN ESOS PROBLEMAS, Y A TU 2.0 ME LO COMO CON EL DTI, NO SE COMPARA CON LO QUE COMENTAS DEL 2.0 EL DTI ES MUCHO MAS FIERRRO

 

******EDITADO****** (Pablo, ya es la segunda vez que se te advierte de lo mismo)

 

 

Mas fierro en que sentido?????' :nose::nose: hay algun auto que te gane?? :nose::risa: te comes astra 2.0, bora 1.9 tdi , mega 2.0...

 

No te olvides que el Dti std acelera de 0 a 100 km en 12,3 segs y tiene una vel final de 183 km todos los vehiculos que mencionaste lo superan en aceleracion y vel final, salvo que el DTi este enfierrado ahi la cosa cambiaria un poco :ok:

 

Saludos!

 

Pero es el DTI de meteoro!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

que embole leer los post asi, "editado" "editado", es un foro de autos, que cada uno se haga cargo de lo que dice y punto, y alguien anduvo a 300, y lo quiere decir que lo haga.

lo que no esta bien es que organicemos una picada en la autopista, pero editar la velocidad que un imprudente levantó, me parece una bolu dez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

que embole leer los post asi, "editado" "editado", es un foro de autos, que cada uno se haga cargo de lo que dice y punto, y alguien anduvo a 300, y lo quiere decir que lo haga.

lo que no esta bien es que organicemos una picada en la autopista, pero editar la velocidad que un imprudente levantó, me parece una bolu dez

Ya han cerrado un post,por la forma de expresarse que muchos tienen,en el foro hay normas,como en la vida,como en el trabajo,como en todos lados...y respetarlas esta bueno,nadie tuvo que dejar de escribir algo por cunplir con una regla..de ultima si un tema te parece un embole o no te gusta,no comentes y listo,todos contentos,es mi opinion,solo una opinion !!! saludos !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

decile a tu amigo que se venga para buenos aires a la clinica de 150hp, que lo atiende las 24 hs, que no se haga el vivo-

 

Un abrazo

 

LA clinica 115hp tambien atiende las 24hs eh! :mrgreen::mrgreen:

El otro dia tuve mi experiencia astra y sinceramente fue un tramite :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

que embole leer los post asi, "editado" "editado", es un foro de autos, que cada uno se haga cargo de lo que dice y punto, y alguien anduvo a 300, y lo quiere decir que lo haga.

lo que no esta bien es que organicemos una picada en la autopista, pero editar la velocidad que un imprudente levantó, me parece una bolu dez

Ya han cerrado un post,por la forma de expresarse que muchos tienen,en el foro hay normas,como en la vida,como en el trabajo,como en todos lados...y respetarlas esta bueno,nadie tuvo que dejar de escribir algo por cunplir con una regla..de ultima si un tema te parece un embole o no te gusta,no comentes y listo,todos contentos,es mi opinion,solo una opinion !!! saludos !! :bien:

 

si, comento.

que tiene que ver la forma de expresarse? hablo de cuando editan velocidades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

Uyyyy que problema….me sacaron un cartelito en don de veo que no e insultado a ndie, :oh: bueno es que uno es Argentino de cepas y se expresa de esa forma como los que veo que conducen en esta tierra tan querida..- :banana:

No me molesta porque en el fondo se entiende, lo que quise expresar. : :mafia: -

En referencia a los que quieren ir a una picadita yo llevo las aceitunas, y el queso roquefort embebido, en aceite de oliva.- :gracias:

Qué es eso de una picada???? Es eso que te muestran en Crónica TV, los que termina enroscado en un poste, con los familiares toditos reunidos, alrededor del Jonca velando a un Sena Argentino juntado con cucharitas, jejejeje Muy lindo lo de la picadita.- :risa:

Y por Ultimo eso del TDI que se come a los demás Autos, es porque tiene hambre ¿???

Hay que echarle euro Diesel??? :please:

Aquí, si dejen me expresarme, que reverendo cura, por no decir algo que me censuren.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane dti versus astra 2.0

 

que embole leer los post asi, "editado" "editado", es un foro de autos, que cada uno se haga cargo de lo que dice y punto, y alguien anduvo a 300, y lo quiere decir que lo haga.

lo que no esta bien es que organicemos una picada en la autopista, pero editar la velocidad que un imprudente levantó, me parece una bolu dez

 

que tiene que ver la forma de expresarse? hablo de cuando editan velocidades.

 

Luciano, lamento que para vos sea un embole tener que leer la palabra editado, pero este es un foro con reglas claras, que aportan a la convivencia, al respeto entre los socios y a la no difusión de prácticas ilegales (ni velocidades no permitidas), y si no estás de acuerdo con las mismas me parece que te equivocaste de foro. Te dejo el link para que las puedas releer, porque puede que no te hayan quedado claras, especialmente la N°4.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=10&t=324

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.