Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: GRAN DT CMA!!!

Gracias, lo mejor para la ultima fecha a todos.

Lo mismo digo!!!

A triunfar... :risa:

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Yo también quiero felicitar al último ganador y decir modestamente que le clavé 4 cambios al Falcon, así que ahora lo convertí en un 221 Sprint con tanque lleno y nafta premium!!! :nx::nx:

Saludos

Rubén

Publicado

Yo también quiero felicitar al último ganador y decir modestamente que le clavé 4 cambios al Falcon, así que ahora lo convertí en un 221 Sprint con tanque lleno y nafta premium!!! :nx::nx:

Saludos

Rubén

ahhh, estabas atento picaronnn!!!!!! :risa::risa: , yo hice lo mismo pero con eurodiesel

Publicado

renaultlogo.jpg

Felicitaciones Dany por la victoria de la fecha. :bien:

Adjunto las posiciones de la fecha.

fecha.jpg

Felicitaciones Martin Alejandro, CAMPEON de la Copa GranDT CMA. :bien:

0000462741.jpg

Acá las posiciones del torneo general.

torneos.jpg

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Felicitaciones a Danimegane por la fecha y a Martin por el rob.... digo por el Campeonato obtenido,un gran nivel entre los de arriba,muy parejos en todo el torneo.

Publicado

gracias por las felicitaciones y por el trofeo, la verdad que esta bueno, quiero saludar a dany por haber ganado la ultima y a Ruben que me la peleo hasta el final, pero se quedo sin premiun ese 221 justo en el ultimo tramo :risa:

Publicado

Felicitaciones al Campeon!....En cuanto a mi ya empece con la limpieza de jugadores, no puede ser que me vayan todos para atras viejo!!!

Publicado

Felicitaciones al Campeón de Tutti....

La verdad estuvo muy bueno, que se repìta... :)

Publicado

Felicitaciones al ganador (menos a Dani que me saco del podio por un punto!!)

Abrazo

Hernan

Publicado

Felicitaciones Dany por la última jugada y al gran campeón Martín, que no me dejó pasar por la cuerda y encima metí mal un cambio y me quedé rezagado.

Saludos

Rubén

Publicado

Felicitaciones Dany por la última jugada y al gran campeón Martín, que no me dejó pasar por la cuerda y encima metí mal un cambio y me quedé rezagado.

Saludos

Rubén

Al Falcon se le trabo la selectora :risa::risa::risa:

Publicado

Saludos

Rubén

Gracias amigo Ruben..... el Rajtrojero al final supo administrar la diferencia :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.