danymegane Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Gracias, lo mejor para la ultima fecha a todos. Lo mismo digo!!! A triunfar... Citar
martin alejandro Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! antes que nada felicitar al ganador de la fecha. este fin de seman se define todo, le quedara mafta a ese Falcon???? Citar
Renocuervo Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Yo también quiero felicitar al último ganador y decir modestamente que le clavé 4 cambios al Falcon, así que ahora lo convertí en un 221 Sprint con tanque lleno y nafta premium!!! Saludos Rubén Citar
martin alejandro Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Yo también quiero felicitar al último ganador y decir modestamente que le clavé 4 cambios al Falcon, así que ahora lo convertí en un 221 Sprint con tanque lleno y nafta premium!!! Saludos Rubén ahhh, estabas atento picaronnn!!!!!! , yo hice lo mismo pero con eurodiesel Citar
Martín García Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones Dany por la victoria de la fecha. Adjunto las posiciones de la fecha. Felicitaciones Martin Alejandro, CAMPEON de la Copa GranDT CMA. Acá las posiciones del torneo general. Abrazo de Gol Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones a Danimegane por la fecha y a Martin por el rob.... digo por el Campeonato obtenido,un gran nivel entre los de arriba,muy parejos en todo el torneo. Citar
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! gracias por las felicitaciones y por el trofeo, la verdad que esta bueno, quiero saludar a dany por haber ganado la ultima y a Ruben que me la peleo hasta el final, pero se quedo sin premiun ese 221 justo en el ultimo tramo Citar
pablo2152 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones al Campeon!....En cuanto a mi ya empece con la limpieza de jugadores, no puede ser que me vayan todos para atras viejo!!! Citar
danymegane Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones al Campeón de Tutti.... La verdad estuvo muy bueno, que se repìta... Citar
harcagni Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones al ganador (menos a Dani que me saco del podio por un punto!!) Abrazo Hernan Citar
Renocuervo Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones Dany por la última jugada y al gran campeón Martín, que no me dejó pasar por la cuerda y encima metí mal un cambio y me quedé rezagado. Saludos Rubén Citar
j.ariel_22 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones Dany por la última jugada y al gran campeón Martín, que no me dejó pasar por la cuerda y encima metí mal un cambio y me quedé rezagado. Saludos Rubén Al Falcon se le trabo la selectora Citar
martin alejandro Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Re: GRAN DT CMA!!! Felicitaciones Dany por la última jugada y al gran campeón Martín, que no me dejó pasar por la cuerda y encima metí mal un cambio y me quedé rezagado. Saludos Rubén Gracias amigo Ruben..... el Rajtrojero al final supo administrar la diferencia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.