Saltar al contenido

GRAN DT CMA!!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GRAN DT CMA!!!

 

renaultlogo.jpg

 

Felicitaciones Martín Alejandro por la victoria de la fecha. :bien:

 

Adjunto las posiciones de la fecha.

 

fecha.jpg

 

Acá las posiciones del torneo general.

 

torneo.jpg

 

Si ruben tiene que arrancar el falcon, yo tengo que arrancar la citroneta...mamadera....otros 5 jugadores que no me juegan en la siguiente fecha, por ende no me alcanzan los cambios ni comprando pines :shock: . Tamos al horno este año....que manga de burros estos 11 titulares...o son locos o delicagados....a la mitad los expulsan, el resto se lesiona....ni uno pone garra, ni uno :agresivo:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Estoy tratando de entrar para ver la tabla y postear los resultados pero no puedo entrar, está todo el mundo navegando por la pagina.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Estoy tratando de entrar para ver la tabla y postear los resultados pero no puedo entrar, está todo el mundo navegando por la pagina.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Estoy tratando de entrar para ver la tabla y postear los resultados pero no puedo entrar, está todo el mundo navegando por la pagina.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Si,hoy va a estar cargadisima Monito,mañana seguro podras,hubo buenas actuaciones de varios equipos que veniamos bajoneados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Estoy tratando de entrar para ver la tabla y postear los resultados pero no puedo entrar, está todo el mundo navegando por la pagina.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Si,hoy va a estar cargadisima Monito,mañana seguro podras,hubo buenas actuaciones de varios equipos que veniamos bajoneados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

renaultlogo.jpg

 

Felicitaciones Ariel por la victoria de la fecha. :bien:

firmagh.jpg

 

Adjunto las posiciones de la fecha.

 

posicionesdelafecha.jpg

 

Acá las posiciones del torneo general.

 

posicionesdeltorneo.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

renaultlogo.jpg

 

Felicitaciones Ariel por la victoria de la fecha. :bien:

firmagh.jpg

 

Adjunto las posiciones de la fecha.

 

posicionesdelafecha.jpg

 

Acá las posiciones del torneo general.

 

posicionesdeltorneo.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

el puntero de la general saluda al ganador de la fecha "FELICITACIONES ARIEL" :tragos::tragos:

 

Gracias muchachos por los saludos,por fin emboque una cara... no pegaba una y encima arranque tarde la rep.... :risa:

Vos venis parejito Martin, va a ser dificil alcanzarte.

 

Dany,sos vidente?? como sabias antes que den los puntajes que habia ganado ??? :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

el puntero de la general saluda al ganador de la fecha "FELICITACIONES ARIEL" :tragos::tragos:

 

Gracias muchachos por los saludos,por fin emboque una cara... no pegaba una y encima arranque tarde la rep.... :risa:

Vos venis parejito Martin, va a ser dificil alcanzarte.

 

Dany,sos vidente?? como sabias antes que den los puntajes que habia ganado ??? :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.