Saltar al contenido

GRAN DT CMA!!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Y la verdad paso lo que tenía que pasar... Yo sé mucho de este deporte!! :boos:

JAJAJAJA Ni yo lo puedo creer Arielo, :risa:

Che miren que el que se lleva el campeonato es el que suma mas puntos y gana una fecha al estilo de "copa de oro del TC" jajaja :pared:

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GRAN DT CMA!!!

 

renaultlogo.jpg

 

Felicitaciones Dany por la victoria de la fecha. :bien:

 

Adjunto las posiciones de la fecha.

 

fecha.jpg

 

Acá las posiciones del torneo general.

 

torneoee.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Dany, te felicito por ganar la fecha, pero para la proxima Ten Piedad de nosotros.. cuac!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

renaultlogo.jpg

 

Bueno Gente, se viene otra fecha del Grandt, en este caso la Nº8. Recuerden hacer los cambios antes de las 18:10hs que es el comienzo de la fecha.

 

nokiac.jpg

 

También después de esta fecha se va a saber quien clasifica a la Copa Grand DT Nokia, no hace falta inscribirse, solo hay que terminar en el ranking general dentro de los primeros 524.288.

 

miniligas.jpg

 

Por otro lado pueden chequear contra quien juegan la segunda fecha de las mini ligas. Torneito que otorga la modica suma de 20 lucardas.

 

Hoy cuando entré a ver mi equipo, :oh: era un arbolito de navidad, 2 jugadores en rojo lesionados, otros 2 en rojo por estar suspendidos, uno en naranja como habilitado y otro en amarillo en duda....Si tengo suerte sumo con 5 jugadores nomas, asi que ya estoy al horno :pared: .

 

Suerte para TODOSSSSSSSSSSS!!!

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

En serio....

 

Pollo, tenes 2 opciones.

1) Haces cambios por los suplentes que tenes ahi en el banco. En ese caso tenes que ir al boton que dice cambios y seleccionas directamente el jugador que queres sacar.

2) Hacer transferencias. En este caso tenes que comprar pines que te habilitan a hacer el cambio. Vas al boton "Transferencias" y ahi te va a traer tu listado de jugadores de un lado y el listado de todos los jugadores del otro. De tu lado elegis a quien sacar y del otro lado elegis a que jugador pones. Confirmas y listo.

Cuando haga el equipo te hago un tuto jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Como haces los cambios?????

 

Apretas el embrague y soltas el acelerador :silbando: .

 

Abrazo de Gol :chau:

 

jaaaaaaaaaaaa... y yo pensé que estaba siendo HDP !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

En serio....

 

Pollo, tenes 2 opciones.

1) Haces cambios por los suplentes que tenes ahi en el banco. En ese caso tenes que ir al boton que dice cambios y seleccionas directamente el jugador que queres sacar.

2) Hacer transferencias. En este caso tenes que comprar pines que te habilitan a hacer el cambio. Vas al boton "Transferencias" y ahi te va a traer tu listado de jugadores de un lado y el listado de todos los jugadores del otro. De tu lado elegis a quien sacar y del otro lado elegis a que jugador pones. Confirmas y listo.

Cuando haga el equipo te hago un tuto jajaja.

 

Excelente explicación Dany. Sólo agrego que se puede hacer una transferencia por fecha gratis, asi que pueden poner a suplentes con los cambios y ademas hacer una transferencia. Para mas transferencias hay que comprar los pines.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Lo saco a Botinelli = gol y figura.

Lo pongo a Botinelli = expulsado.

Lo pongo a Ramirez = se lesiona.

Lo pongo a Ortigoza = no juega.

Lo pongo a Tula = lo suspenden.

Lo pongo a Licht = lo expulsan.

LRPMQLRP C.....JO!!!.. :pared::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Ando mas o menos igual... si me suman 8 es porque estoy con suerte !

 

NI en pedo meto un SMS para hacer un cambio. Confio en los jugadores !!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Lo saco a Botinelli = gol y figura.

Lo pongo a Botinelli = expulsado.

Lo pongo a Ramirez = se lesiona.

Lo pongo a Ortigoza = no juega.

Lo pongo a Tula = lo suspenden.

Lo pongo a Licht = lo expulsan.

LRPMQLRP C.....JO!!!.. :pared::please:

 

Tengo el mismo drama Ruben :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Lo saco a Botinelli = gol y figura.

Lo pongo a Botinelli = expulsado.

Lo pongo a Ramirez = se lesiona.

Lo pongo a Ortigoza = no juega.

Lo pongo a Tula = lo suspenden.

Lo pongo a Licht = lo expulsan.

LRPMQLRP C.....JO!!!.. :pared::please:

 

Tengo el mismo drama Ruben :risa::risa::risa:[/quote:xz2nmyt8]

 

Botinelli y LRCCDTPM....me parece que voy a cambiar a todos estos 11 perroooossss :agresivo:. Que mala racha este año en el GranDT... El año pasado no bajé una sóla fecha de 75 puntos, este no puedo pasar los 60.....estoy como Boca, no le gano a nadie.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

ahora si recien me pude anotar el buscador de mier de gran dt no encontraba al clusss, mi equipo se llama "abue sos mi vida" aceptame asi veo mis fracasos jajajaja sds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.