Saltar al contenido

GRAN DT CMA!!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Me imagino que son 2 de estos, Rubén es un tipo serio :silbando:

 

CRIQUET.jpg

 

 

 

Serio Rubennn!!!!! :risa::risa: Cuando duermeeeeeee!!!!!!!! :risa:

 

 

Hectitor,a vos te perdono cualquier comentario,por que entras poco y nada al foro,a ver si te ofendes y no volves mas.

Y encima me pasas fotos de los gatos que tenes enfrente. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Gente, recuerden que tienen tiempo hasta hoy a las 18hs (creo) para hacer los cambios pertinentes en los equipos, antes del comienzo de la fecha. Recuerden revisar los mismos ya que pueden tener lesionados o expulsados.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Gente, recuerden que tienen tiempo hasta hoy a las 18hs (creo) para hacer los cambios pertinentes en los equipos, antes del comienzo de la fecha. Recuerden revisar los mismos ya que pueden tener lesionados o expulsados.

 

Abrazo de Gol :chau:

Muy bien Sr. administrador, tutorializador y moderador de este torneo por los apropiados consejos. Confirmenlo pero parece que como la fecha arranca recién mañana, hay tiempo para hacer los cambios hasta mañana al mediodía.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Confirmado, (como indicó Renocuervo) hay tiempo hasta el Sábado a las 13hs para hacer los cambios. Consejo....no esperen a ultimo momento porque entra todo el mundo y la pagina colapsa.

Yo ya hice los miosssssss

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Maldito Chichizola!! :agresivo:

Y quien no???... si el vago tenía la valla invicta y vale 1.300.000.- y encima recién me fije en la pag. del gdt y todavía lo tienen 469.596 giles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Tarde pero seguro!! Postule mi equipo para el grupo SAN LORENZO DE MATADEROS!!

 

Un saludo

MAuro

 

Adentrooooooo!!!!

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Maldito Chichizola!! :agresivo:

Y quien no???... si el vago tenía la valla invicta y vale 1.300.000.- y encima recién me fije en la pag. del gdt y todavía lo tienen 469.596 giles.

 

Si pero sabes que es lo malo de eso Ruben, que el muerto al ser tan barato, ahora no tengo plata para poner otro arquero, el equipo tiene saldo de 200000 + 1.3 millones de este nabo, con 1.5 palitos no hago nada, porl o que estoy obligado a hacer 2 cambios, bajar el precio de algun otro jugador para poder llegar minimo a 3 millones pra poner un arquero.

 

Ni hablemos de la ultima performance de este pibe que rindio 1 punto :agresivo:

 

Si lo veo en la calle lo paso por arriba con el mega :termino:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Si pero sabes que es lo malo de eso Ruben, que el muerto al ser tan barato, ahora no tengo plata para poner otro arquero, el equipo tiene saldo de 200000 + 1.3 millones de este nabo, con 1.5 palitos no hago nada, porl o que estoy obligado a hacer 2 cambios, bajar el precio de algun otro jugador para poder llegar minimo a 3 millones pra poner un arquero.

 

Ni hablemos de la ultima performance de este pibe que rindio 1 punto :agresivo:

 

Si lo veo en la calle lo paso por arriba con el mega :termino:

 

Abrazo de Gol :chau:

Ansina es nomás.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Maldito Chichizola!! :agresivo:

Y quien no???... si el vago tenía la valla invicta y vale 1.300.000.- y encima recién me fije en la pag. del gdt y todavía lo tienen 469.596 giles.

 

Si es cierto. Por desgracia con el mismo equipo del CMA compito en el laburo donde esta prohibido meter pines... Sino lo volaba de una pero igual que el mono quede seco... Como nos hizo entrar este pendejo :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Si quieren quemar un jugador, si quieren que "Fulanito" cuelgue los botines, no lo duden, me dicen, lo sumo a mi equipo de Grandt, y listo. ¡Le hago una fulminante!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Felicitaciones al mejor DT de la fecha y nuevo lider del torneo!!!

:tragos::tragos:Martin Alejandro :tragos::tragos:

 

Novedad:Cada fecha El Noble entregará premios dentro de los Torneos de Amigos. Los 100 mejores puntajes de los administradores de los Torneos de Amigos de 15 o más participantes, recibirán 4 docenas de empanadas para disputar en sus Torneos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Antes que nada.... Felicito al ganador de la 6ta fecha y espero que tenga aguante para todo el campeonato...

 

Respecto al puntaje, pregunto... yo tengo 2 jugadores de SL y como es de publico conocimiento, el partido de SL vs Velez se suspendio. La pregunta es.... Que pasa ahora ? Se cerró la fecha con un partido menos... me tengo que joder (como muchos, imagino) o cuando se juegue ese partido se suman a los puntos actuales ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Antes que nada.... Felicito al ganador de la 6ta fecha y espero que tenga aguante para todo el campeonato...

 

Respecto al puntaje, pregunto... yo tengo 2 jugadores de SL y como es de publico conocimiento, el partido de SL vs Velez se suspendio. La pregunta es.... Que pasa ahora ? Se cerró la fecha con un partido menos... me tengo que joder (como muchos, imagino) o cuando se juegue ese partido se suman a los puntos actuales ?

 

Saludos

Agua y ajo Gonza, yo tengo tres de San Lorenzo, el tema es así, para la fecha que pasó no suman, ahi fuimos. Pero cuando se juegue ese partido van a sumar para la general. Al menos eso es lo que leí por ahí, no me acuerdo donde. Esto confirmenlo please.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

gracias muchachos por las expontaneas felicitaciones :risa::risa: , daremos pelea hasta el final, con respecto a los jugadores de san lorenzo y velez efectivamente solo sumaran para la general cuando completen ese partido, para la fecha nada, yo tenia uno de ellos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Monito, yo de esta no caso una, sino me prendía, jajajaja! :risa: Saludetes y muchos éxitos para todos los particpantes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Jaaaaaaaaa a mi me jugaron todos y sume casi nada la rep..........

 

Los mios son todos de madera!! Mucho nombre y poco huevo me parece...

 

Viste lloron,deci algo ahora que ganaste la fecha!!

 

Congratulations!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.