Saltar al contenido

COMPUTADORA DE ABORDO


Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE..... ALGUIEN SABE SI MI "TRUENO" (DTI 1.9 2001 RT) TRAE COMPUTADORA DE ABORDO..... LA PREGUNTA VIENE PORQUE APRETO EL BOTONCITO INDICADO QUE ES EL QUE ESTA EL LA PALANCA/LLAVE DEL LIMPIA PARABRISAS, Y NI CINCO TRONCO DE BOLA ......

YA SE VAN A DECIR QUE LEA EL MANUAL........ PERO EL MANUEL ES GENERICO, VIENE TANTO COMO PARA UNO BASE O UNO FULL.....

DESDE YA MIL GRACIAS ....

 

PD ESTOY TRATANDO DE ACOMODARME EN EL TRABAJO COMO PARA ESTAR EL SABADO EN SANTA FE.......

 

SALUDOS..... DE JUAN Y SU "TRUENO"

 

***EDITADO***

Recordar Regla Nro 7. En lo posible no utilizar mayusculas para redactar, ya que en la jerga de los foros significa gritar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE..... ALGUIEN SABE SI MI "TRUENO" (DTI 1.9 2001 RT) TRAE COMPUTADORA DE ABORDO..... LA PREGUNTA VIENE PORQUE APRETO EL BOTONCITO INDICADO QUE ES EL QUE ESTA EL LA PALANCA/LLAVE DEL LIMPIA PARABRISAS, Y NI CINCO TRONCO DE BOLA ......

YA SE VAN A DECIR QUE LEA EL MANUAL........ PERO EL MANUEL ES GENERICO, VIENE TANTO COMO PARA UNO BASE O UNO FULL.....

DESDE YA MIL GRACIAS ....

 

PD ESTOY TRATANDO DE ACOMODARME EN EL TRABAJO COMO PARA ESTAR EL SABADO EN SANTA FE.......

 

SALUDOS..... DE JUAN Y SU "TRUENO"

 

***EDITADO***

Recordar Regla Nro 7. En lo posible no utilizar mayusculas para redactar, ya que en la jerga de los foros significa gritar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

Juan, una forma facil de darse cuenta si tu auto tiene computadora es si tenes el boton en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas. Pero si insistis en asegurarte, bueno, la otra forma es mirar el display del instrumental. O sea, si te aparecen simultaneamente en el display cuentakilometros total y parcial es porque no tiene computadora. Pero si solo te aparece el cuentakilometros total, es porque con el boton de la palanca de los limpiaparabrisas vas pasando de funcion en funcion.

 

1.- Kilometros totales

2.- Kilometros parciales

3.- Consumo total de combustible desde el ultimo reset

4.- Consumo promedio de combustible desde el ultimo reset

5.- Consumo instantaneo de combustible

6.- Autonomia con el combustible en tanque

7.- Kilometros recorridos desde el ultimo reset

8.- Velocidad promedio desde el ultimo reset

 

Si no te cambia de funciones es porque tenes un problema en el boton o en el sistema electrico.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

Juan, una forma facil de darse cuenta si tu auto tiene computadora es si tenes el boton en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas. Pero si insistis en asegurarte, bueno, la otra forma es mirar el display del instrumental. O sea, si te aparecen simultaneamente en el display cuentakilometros total y parcial es porque no tiene computadora. Pero si solo te aparece el cuentakilometros total, es porque con el boton de la palanca de los limpiaparabrisas vas pasando de funcion en funcion.

 

1.- Kilometros totales

2.- Kilometros parciales

3.- Consumo total de combustible desde el ultimo reset

4.- Consumo promedio de combustible desde el ultimo reset

5.- Consumo instantaneo de combustible

6.- Autonomia con el combustible en tanque

7.- Kilometros recorridos desde el ultimo reset

8.- Velocidad promedio desde el ultimo reset

 

Si no te cambia de funciones es porque tenes un problema en el boton o en el sistema electrico.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

Hasta donde yo tengo entendido, si hay botoncito movible hay computadora. He visto algunos Megane que no tenían computadora y tampoco botoncito movible. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

Hasta donde yo tengo entendido, si hay botoncito movible hay computadora. He visto algunos Megane que no tenían computadora y tampoco botoncito movible. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

No sabia que los Diesel traian computadora

No sera que le han puesto una palanca de limpiaparabrisas de otro modelo?

Sigo averiguando y te cuento

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

No sabia que los Diesel traian computadora

No sera que le han puesto una palanca de limpiaparabrisas de otro modelo?

Sigo averiguando y te cuento

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

No sabia que los Diesel traian computadora

No sera que le han puesto una palanca de limpiaparabrisas de otro modelo?

Sigo averiguando y te cuento

Saludos

 

Sacando alguna cosa rara... el diesel y el naftero vienen con el mismo equipamiento. Privilege diesel viene igual que el Privilege naftero y etc...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

No sabia que los Diesel traian computadora

No sera que le han puesto una palanca de limpiaparabrisas de otro modelo?

Sigo averiguando y te cuento

Saludos

 

Sacando alguna cosa rara... el diesel y el naftero vienen con el mismo equipamiento. Privilege diesel viene igual que el Privilege naftero y etc...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

Hola Chicos,

 

Ya me paso la misma duda, y los amigos del foro me ayudaron a resolver el misterio (espaecialmente gracias a gimpro)

Mi Sportway tenia compu finalmente !!!!

En mi caso fue que el switch del botoncito del limpia parabrisas se habia "desacomodado" en el interior de su reseptaculo.

Es decir: al tacto se sentia cuando uno pulsa, pero electricamante nada.

Como no tenia informacion exacta del cableado de esa parte , no me quedo mas remedio que desarmar para poder ver !!.

En principio parece que hace falta sacar incluso el airbag, PERO NO.

Solamnete se desarma el lateral que contiene esa parte.

Luego con cuidado (al extraer el conjunto) se reubica, o reinstala el contacto del pulsados de la compu.

Santo remedio.

Si les hace falta fotos, me dicen y se las pego.

PD: quedo todo funcionando excepto que no puede calcular cuanta autonomia hay con el combustible que tiene el tanque.

Pero eso lo vere mas tarde !!

Espero que les sirva. Saludos

 

Chingolo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

Hola Chicos,

 

Ya me paso la misma duda, y los amigos del foro me ayudaron a resolver el misterio (espaecialmente gracias a gimpro)

Mi Sportway tenia compu finalmente !!!!

En mi caso fue que el switch del botoncito del limpia parabrisas se habia "desacomodado" en el interior de su reseptaculo.

Es decir: al tacto se sentia cuando uno pulsa, pero electricamante nada.

Como no tenia informacion exacta del cableado de esa parte , no me quedo mas remedio que desarmar para poder ver !!.

En principio parece que hace falta sacar incluso el airbag, PERO NO.

Solamnete se desarma el lateral que contiene esa parte.

Luego con cuidado (al extraer el conjunto) se reubica, o reinstala el contacto del pulsados de la compu.

Santo remedio.

Si les hace falta fotos, me dicen y se las pego.

PD: quedo todo funcionando excepto que no puede calcular cuanta autonomia hay con el combustible que tiene el tanque.

Pero eso lo vere mas tarde !!

Espero que les sirva. Saludos

 

Chingolo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

que buena noticia me das chingolo :bien: si podes subir las fotos mejor, vos decis que tengo que sacar la llave del limpiaparabrisas (por lo que entendí el contacto está en la punta interna o no?). O solo sacando la "cacha" se ve, sin sacar la llave?

Otra consulta chingolo,antes de arreglarla no te aparecía nada en el display?

Cuando tenga un poco de tiempo le meto mano y comento :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO

 

que buena noticia me das chingolo :bien: si podes subir las fotos mejor, vos decis que tengo que sacar la llave del limpiaparabrisas (por lo que entendí el contacto está en la punta interna o no?). O solo sacando la "cacha" se ve, sin sacar la llave?

Otra consulta chingolo,antes de arreglarla no te aparecía nada en el display?

Cuando tenga un poco de tiempo le meto mano y comento :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.