Saltar al contenido

COMPUTADORA DE ABORDO


Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE..... ALGUIEN SABE SI MI "TRUENO" (DTI 1.9 2001 RT) TRAE COMPUTADORA DE ABORDO..... LA PREGUNTA VIENE PORQUE APRETO EL BOTONCITO INDICADO QUE ES EL QUE ESTA EL LA PALANCA/LLAVE DEL LIMPIA PARABRISAS, Y NI CINCO TRONCO DE BOLA ......

YA SE VAN A DECIR QUE LEA EL MANUAL........ PERO EL MANUEL ES GENERICO, VIENE TANTO COMO PARA UNO BASE O UNO FULL.....

DESDE YA MIL GRACIAS ....

 

PD ESTOY TRATANDO DE ACOMODARME EN EL TRABAJO COMO PARA ESTAR EL SABADO EN SANTA FE.......

 

SALUDOS..... DE JUAN Y SU "TRUENO"

 

***EDITADO***

Recordar Regla Nro 7. En lo posible no utilizar mayusculas para redactar, ya que en la jerga de los foros significa gritar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE..... ALGUIEN SABE SI MI "TRUENO" (DTI 1.9 2001 RT) TRAE COMPUTADORA DE ABORDO..... LA PREGUNTA VIENE PORQUE APRETO EL BOTONCITO INDICADO QUE ES EL QUE ESTA EL LA PALANCA/LLAVE DEL LIMPIA PARABRISAS, Y NI CINCO TRONCO DE BOLA ......

YA SE VAN A DECIR QUE LEA EL MANUAL........ PERO EL MANUEL ES GENERICO, VIENE TANTO COMO PARA UNO BASE O UNO FULL.....

DESDE YA MIL GRACIAS ....

 

PD ESTOY TRATANDO DE ACOMODARME EN EL TRABAJO COMO PARA ESTAR EL SABADO EN SANTA FE.......

 

SALUDOS..... DE JUAN Y SU "TRUENO"

 

***EDITADO***

Recordar Regla Nro 7. En lo posible no utilizar mayusculas para redactar, ya que en la jerga de los foros significa gritar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPUTADORA DE ABORDO