Saltar al contenido

Actualizo el uno , el infiltrado!


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno no termine porque ayer cambiamos las patas del motor del mega , que lo mas complicado por asi decirlo fue sacar y poner el chapon!

y el uno :pared: tiene una barra estabilizadora , que en las puntas tiene unos bujes , que tenian 11 años y las tuercas imposibles de sacar asique se complico eso

el resto es poner y sacar , lo mejor de todo es que lo hago con mi viejo y aprendo una banda...

palabras de mi viejo " si este auto no pasa la vtv con tu "plancha" te lo prendo fuego" :mafia: asi que esperemos que pase :risa:

Saludos y gracias a todos

 

Si solo cambiaste espirales, osea si no cortaste nada para bajarlo no creo que tengas drama con la VTV.

Salu2. se lo ve muy lindo al Uno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno finalmente le di un poco de plancha ,

ahora esta un toque mas abajo porque se va acomando bien todo

espero que les guste como va quedando.

97830086.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

aca con el hermano Mayor y compañeros de habitacion :mrgreen:

 

17042011720.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno y estas emulando al gran Orzo :mrgreen:

03042011607.jpg

03042011609.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

como proximo paso es pintar el capot para que quede bien bien , saludos y espero que haya sido de su agrado

Franco

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno finalmente le di un poco de plancha ,

ahora esta un toque mas abajo porque se va acomando bien todo

espero que les guste como va quedando.

97830086.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

aca con el hermano Mayor y compañeros de habitacion :mrgreen:

 

17042011720.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno y estas emulando al gran Orzo :mrgreen:

03042011607.jpg

03042011609.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

como proximo paso es pintar el capot para que quede bien bien , saludos y espero que haya sido de su agrado

Franco

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Grande Franquito! Felicitaciones, che! Muy linda la altura que le diste al Unito y muchas gracias por comparir esta alegría con todos nosotros! :sosgroso:

Te mando un abrazo y muchos éxitos con el arreglito del capot,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Grande Franquito! Felicitaciones, che! Muy linda la altura que le diste al Unito y muchas gracias por comparir esta alegría con todos nosotros! :sosgroso:

Te mando un abrazo y muchos éxitos con el arreglito del capot,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

muchas gracias muchachos me pone re contento que les guste !! como novedad compramos vaaa mi viejo compro una camara bastante pulenta

asique que mejor idea que estrenarla con una sesion al mega y el uno :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

muchas gracias muchachos me pone re contento que les guste !! como novedad compramos vaaa mi viejo compro una camara bastante pulenta

asique que mejor idea que estrenarla con una sesion al mega y el uno :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Que grande Franco!!!!! como esta quedando este Uno!!! :ok: ahora el paragolpes delantero del scr y despues las llantulis mas adelante !!!!!! :twisted:

 

Che te felicito de verdad, porque lo estas dejando muy lindo!!! y lo mejor de este es que lo vas haciendo de apoco con dedicacion y empeño junto con tu papa, que eso lo hace mas lindo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Que grande Franco!!!!! como esta quedando este Uno!!! :ok: ahora el paragolpes delantero del scr y despues las llantulis mas adelante !!!!!! :twisted:

 

Che te felicito de verdad, porque lo estas dejando muy lindo!!! y lo mejor de este es que lo vas haciendo de apoco con dedicacion y empeño junto con tu papa, que eso lo hace mas lindo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

:bien: Gracias Leo !!!

lo mejor de este es que lo vas haciendo de apoco con dedicacion y empeño junto con tu papa

creo que escribiste la formula justa , y una de las cosas mas lindas , creo que a todos nos pasa , es que pasamos por el garage y no poder creer que es tuyo y lo lindo que va quedando

Saludos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

listo muchachos las ultimas fotos y no jodo mas ! porque si no me van a decir pibe no sabes leer? es el club del megane !! andate al del uno !! :risa:

espero que les gusten ,

dsc00234sj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00226o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00228c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00230bv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y no jodo más !! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

listo muchachos las ultimas fotos y no jodo mas ! porque si no me van a decir pibe no sabes leer? es el club del megane !! andate al del uno !! :risa:

espero que les gusten ,

dsc00234sj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00226o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00228c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc00230bv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y no jodo más !! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Franquito, podes "joder" todo lo que quieras, no hay problema, este es el club del megane, pero ademas nos gustan los autos en general, y por si fuera poco es un club de amigos por sobre todas las cosas. Segui posteando que seguimos el avance del unito.

 

Te mandé un mp fijate.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Franquito, podes "joder" todo lo que quieras, no hay problema, este es el club del megane, pero ademas nos gustan los autos en general, y por si fuera poco es un club de amigos por sobre todas las cosas. Segui posteando que seguimos el avance del unito.

 

Te mandé un mp fijate.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Faaaaaaaaaa como esta quedando el uno loco!!!!!!! :ok::ok: felicitaciones por las mods que le hiciste :ok: me gusto mucho la ultima foto del grafitti :ok:

 

 

Un abrazo Franco!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Faaaaaaaaaa como esta quedando el uno loco!!!!!!! :ok::ok: felicitaciones por las mods que le hiciste :ok: me gusto mucho la ultima foto del grafitti :ok:

 

 

Un abrazo Franco!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

uno2.jpg

 

 

El empeño y esfuerzo que le estas metiendo a tu auto, es digno de reconocimiento !!!!!! :ok: y este es mi reconocimiento !!!! :bien: con unos tokes magicos.... :silbando:

 

PD: en la Reunion del Domingo, creo que amerita te hagas presente con el Uno......no? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

uno2.jpg

 

 

El empeño y esfuerzo que le estas metiendo a tu auto, es digno de reconocimiento !!!!!! :ok: y este es mi reconocimiento !!!! :bien: con unos tokes magicos.... :silbando:

 

PD: en la Reunion del Domingo, creo que amerita te hagas presente con el Uno......no? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.