Saltar al contenido

Actualizo el uno , el infiltrado!


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Franco mira lo que encontre para vos...... :silbando:

 

[youtube:1d5t0jn3]xpmAK3G03nc[/youtube:1d5t0jn3]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Leo la proxima reunion es el primero de agosto ? por ahi valla con el mega y mi viejo

 

Nop Franco... Domingo 7 de Agosto (si no se cambia)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

franco asi me quedan las llantas en el duna

212eq.jpg

 

Las solcitos son las mas lindas junto a las planas son muy lindos modelos ovbiamente voy por una de esas dos , o las del tempra en 14, o las del bravo en 15

estas ultimas un sueño :risa:

muy lindo el duna!!

 

Franco mira lo que encontre para vos....
[/quote:1pca3m4k]

uno mejor que otroo :mafia: soy user del fiat uno team y fui a un encuentro en el mc de castelar , todos hermosos y muchos enfierraditos :twisted:

Saludos leo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Leo la proxima reunion es el primero de agosto ? por ahi valla con el mega y mi viejo

 

Nop Franco... Domingo 7 de Agosto (si no se cambia)

 

aha cierto el primer domingo de cada mes. si no se cambia? esta referido a la feria tecnopolis??? creo que esta por esa zona

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno muchachos recien termine de pulir y encerar el auto , la cosa fue asi el auto en un mes a mas tardar entra al chapista a sacarle boludeces que tiene , pero dije porque no de mientras le doy un poco de brillo total no pierdo nada... asique saque la pulidora compre un paño de corderito + ganas este fue el resultado , cuando salga del chapista le hago un 3m o algo de eso

 

dsc01759zn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

un lateral mas baul

dsc01755p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

esta me gusto mucho

dsc01750v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

posando con las topadoras , ¿sus amigas?

dsc01746kt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos y no subo mas porque me van a hechar ajajaj

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno muchachos recien termine de pulir y encerar el auto , la cosa fue asi el auto en un mes a mas tardar entra al chapista a sacarle boludeces que tiene , pero dije porque no de mientras le doy un poco de brillo total no pierdo nada... asique saque la pulidora compre un paño de corderito + ganas este fue el resultado , cuando salga del chapista le hago un 3m o algo de eso

 

dsc01759zn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

un lateral mas baul

dsc01755p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

esta me gusto mucho

dsc01750v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

posando con las topadoras , ¿sus amigas?

dsc01746kt.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos y no subo mas porque me van a hechar ajajaj

Saludos

 

Que bueno que esta!! cada vez mas fachero ese uno y pulidito parece 0km, no le falta nada. :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

que lindo que lo dejaste Franco!!!! una pregunta ir al chapista..? para? se lo ve impecable!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Pasa qe la dueña anterior es maestra asique alumno desaprobado iva y se desquitaba con el uno :pared::pared::lloro::agresivo:

tiene un par de rayas que no me gustan , y el bigote (la bagueta que va por debajo de las opticas esta golpeado).

Igual cuando lo lleve al chapista ya decidi, que se lo llevo desarmado sin nada adentro sin los paragolpes , que nada mas tenga que pintar y darle brillo

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

muchachos me calente con un filtro de aire directo osea cañeria mas el filtro conico , mejora algo?? o lo es fachaa

si a esto le sumo un escape de punta a punta anulando el catalizador , suma algo o es lo mismo que nada?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

muchachos me calente con un filtro de aire directo osea cañeria mas el filtro conico , mejora algo?? o lo es fachaa

si a esto le sumo un escape de punta a punta anulando el catalizador , suma algo o es lo mismo que nada?

Saludos

 

Deosss!! ese unito por favor hermoso!!!...con respecto a lo que decis, algo va a sumar te lo aseguro, el escape de arriba no lo vas a sentir quiza mucho pero de abajo se siente mas, ya que el motor no tiene que hacer tanta "fuerza" para expulsar los gases por el escape.

Te digo que si lo haces con multiple es como anillo al dedo...y lo del filtro de aire es me parece que es mas ruido que otra cosa, pero ese ruido ES EL RUIDO jajaj.

Te digo que yo lo haria, si tengo guita lo hago.

 

Abrazo y contanos como te fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

mañana voy a buscar el filtro segun leei escuche , puede que mejore en alta o te lo tire para atras , como nunca lo probe en alta nose como quedara!

lo que si me dijieron que mejora el sonido.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno muchachos vuelvo a la carga jaja , le llego la hora a las llantas , y por ahora van ganando estas.. un groso del foro armo este chop

y bueno asi va a quedar!! :sosgroso:

24962420604374410551548.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Si si... las desplazadas le quedan hermosas a los Fiat.

En el taller donde llevo el Mega que arman muchos Fiat (quizas lo conoces... es Mecafab) hay un cuarenti blanquito con esas llantas... essssssssssssplotaaaa !!!!

Dale para adelante con esas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

bueno muchachos vuelvo a la carga jaja , le llego la hora a las llantas , y por ahora van ganando estas.. un groso del foro armo este chop

y bueno asi va a quedar!! :sosgroso:

24962420604374410551548.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

 

Que grande Franquin!!!!!! :sosgroso: COMO VA A QUEDAR ESTE UNOOOOO!!!!!!!! :twisted:

 

Estas llantulis explotan!!!! es mas estuve pensando en alguna malda para el rojo......pero no se..... :nose:

 

000hyv.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

muchachos me calente con un filtro de aire directo osea cañeria mas el filtro conico , mejora algo?? o lo es fachaa

si a esto le sumo un escape de punta a punta anulando el catalizador , suma algo o es lo mismo que nada?

Saludos

Donde más vas a notar cambio va a ser en escape desde el múltiple osea completo, la admisión si no es K&N o algo en serio no ayuda en nada, menos si son las de Keblar, lo digo por experiencia probada en el Mégane. Eso si, hace mucho bardo con la admisión, hace ruido como que "chupa" y cambia un toque el sonido del escape :mrgreen:

 

- Como queda el Unito con las Sudam Plato :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Si si... las desplazadas le quedan hermosas a los Fiat.

En el taller donde llevo el Mega que arman muchos Fiat (quizas lo conoces... es Mecafab) hay un cuarenti blanquito con esas llantas... essssssssssssplotaaaa !!!!

Dale para adelante con esas !!!

Tengo entendido que hay un Méga Fase 1 de Mecafab que va al galvez y anda juerte, eso si, ni idea que tiene :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Si si... las desplazadas le quedan hermosas a los Fiat.

En el taller donde llevo el Mega que arman muchos Fiat (quizas lo conoces... es Mecafab) hay un cuarenti blanquito con esas llantas... essssssssssssplotaaaa !!!!

Dale para adelante con esas !!!

Tengo entendido que hay un Méga Fase 1 de Mecafab que va al galvez y anda juerte, eso si, ni idea que tiene :twisted:

 

jeje... ese era el de Fabian que no lo tiene mas... corria en la 3 y hasta gano unos cuantos viernes. Era un tricuerpo verde... escape completo, motor 2.0, chipazo y un poco de avance... con eso le alcanzaba jajaja. De ahi que cada vez que le llevo el mega me insiste con hacerle alguna maldad... se ve que le encanta el auto y realmente lo conoce muy bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Noo Leo como quedaa el Gti poneselas de una !! :nx: llame a sudam y tardan entre 10 y 15 dias en hacerlas.

muy buena onda la gente de Sudam.

Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Y no me digas que no te haces la cabeza con esta foto:

y si te digo que la tengo de fondo de pantalla !!! ahh quiero tener el auto bien de chaperio y pintura y voy corriendo a sudam!!!

ya falta poco y voy a una reunion :risa:

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Noo Leo como quedaa el Gti poneselas de una !! :nx: llame a sudam y tardan entre 10 y 15 dias en hacerlas.

muy buena onda la gente de Sudam.

Saludos !!!

 

Viste !!! son muy piolas!!! te contaron la historia de ese modelo de llantas.... :silbando: las diseño el padre del dueño actual, para correr con un auto de carrera que tenian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Aca tambien dejo el unito, un dia de lluvia que estaba aburrido me puse a jugar con la compu un toke, esa vez le hice un tributito al unito :risa: estuve ahi de finito de hacerlo realidad!!!! :risa::risa:

 

La diferencia entre un niño y un hombre, es solo el precio de sus juguetes!!!!! :silbando:

 

eluno3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

aaa leo vos y tus photoshop me sacan !!! :twisted:

el diseño de las sudam se me hace para enfriar mas rapido los frenos?

 

La diferencia entre un niño y un hombre, es solo el precio de sus juguetes!!!!

que gran verdad, ya no es lo mismo ir a comprar hot wheels que ir a comprar jugetes de nene grande :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.