Saltar al contenido

El Mégane de la Familia


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El Mégane de la Familia

 

IMPECABLE ESE MÁGANE...!! :sol::bien:

 

Qiue lindas le quedan esas llantas..! :ok:

 

FELICITACIONES..!! :bien:

 

Saludos

Roberto

 

 

Robert! Gracias amigo por el comentario, tá lindo tá el rojito jaja bien cordoooobé te lo dije :risa:

Te mando un abrazo grandototote

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

hola ger aca va algo rustico pero safa fijate si subio bien porq la red hoy tiene un dia de locos saludos...

 

megaul.jpg

 

Uh hermano! te pasaste!!!!!! que hermoso que queda así! muchas gracias por el trabajitooo, la verdad que lo veo y me encanta.. pero veo el voladizo y sigue estando altito con el suelo jaja, me encantó muchas gracias :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Wizard: Jajajaja GUARDA CON EL GLADE! Nunca eso señores! Gracias por tu comentario :D

 

Hola German, yo me referia a que el glade te puede arruinar el plastico del tablero si se revienta, mira este post: viewtopic.php?f=62&t=6957

 

Yo particularmente uso el repuesto de glade que se usa para el interior del hogar, es como un cuadradito (viene en varios colores según el aroma) eso lo pones debajo del asiento o en un lugar donde no se vea y te mantiene perfumado el interior del vehiculo por un tiempo bastante prolongado.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Wizard: Jajajaja GUARDA CON EL GLADE! Nunca eso señores! Gracias por tu comentario :D

 

Hola German, yo me referia a que el glade te puede arruinar el plastico del tablero si se revienta, mira este post: viewtopic.php?f=62&t=6957

 

Yo particularmente uso el repuesto de glade que se usa para el interior del hogar, es como un cuadradito (viene en varios colores según el aroma) eso lo pones debajo del asiento o en un lugar donde no se vea y te mantiene perfumado el interior del vehiculo por un tiempo bastante prolongado.

 

Saludos!!

 

 

Había leído ese topic, pero no quería revivirlo por eso no había comentado. Que buena idea la de los repuestos para perfumar el auto!! :gracias:

Abrazo fuerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Que lindo que esta ese mega!!!!!!!!!!!!! felicitaciones :ok: las llantas me encantan!!!!!!

 

Con un poquito de plancha quedaria mas lindo aun! :ok:

 

 

megafase2.jpg

 

 

Abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Que lindo que esta ese mega!!!!!!!!!!!!! felicitaciones :ok: las llantas me encantan!!!!!!

 

Con un poquito de plancha quedaria mas lindo aun! :ok:

 

 

megafase2.jpg

 

 

Abrazo :chau:

Que facha amigooo, no creo que lo dejemos así, pero por Dios que lindo que se ve!

Graciaaas, un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Ger, felicitaciones por el Mega! :ok: Se ve muy lindo ese trcuerpo y se nota el esfuerzo que le ponés junto a tu viejo. El consejo que te dieron del Glade, es porque uno de los muchachos ya tuvo un problemón con uno que se le derramo sobre el tablero y le hizo un verdadero desastre, por eso. Te mando un saludo y sigan mimándolo mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Jaja Seba vos sabés que apenas le conté a mi papá, lo sacó y lo reboleó ya sabés donde jajaja. Yo pensé que me hablaban de otra cosa, no entendía nadaaa jaja. Abrazo grande Sebita, gracias por todo :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Jaja Seba vos sabés que apenas le conté a mi papá, lo sacó y lo reboleó ya sabés donde jajaja. Yo pensé que me hablaban de otra cosa, no entendía nadaaa jaja. Abrazo grande Sebita, gracias por todo :D

 

Jajajaja, buenísimo! No es nada personal contra el Glade, pero mas vale prevenir que curar, jajajaja! :risa: Te mando un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Jaja Seba vos sabés que apenas le conté a mi papá, lo sacó y lo reboleó ya sabés donde jajaja. Yo pensé que me hablaban de otra cosa, no entendía nadaaa jaja. Abrazo grande Sebita, gracias por todo :D

 

Jajajaja, buenísimo! No es nada personal contra el Glade, pero mas vale prevenir que curar, jajajaja! :risa: Te mando un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

El remedio puede salir más caro que la enfermedad dicen jaja. Igual por las dudas se desechó. Abrazoo :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

uff hermoso el tricuerpo , con una planchita tranquila quedaria de 11 :playa:

y las llantas son unicas nunca las habia visto !

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

uff hermoso el tricuerpo , con una planchita tranquila quedaria de 11 :playa:

y las llantas son unicas nunca las habia visto !

saludos

Megaa, gracias capo! Te comento que las llantas son del Laguna 2.0 RXE del 2002, las compramos usadas por $800 las cuatro y mandamos a arenarlas y pintarlas, quedaron nuevitas nuevitas, por pintarlas y hacer el arenado nos cobraron 150 pe. Baratito salió ponerle nuevos pepes jaja. Abrazo amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Megaa, gracias capo! Te comento que las llantas son del Laguna 2.0 RXE del 2002, las compramos usadas por $800 las cuatro y mandamos a arenarlas y pintarlas, quedaron nuevitas nuevitas, por pintarlas y hacer el arenado nos cobraron 150 pe. Baratito salió ponerle nuevos pepes jaja. Abrazo amigo

con razon las veia conocidas pero sabia que no eran de la flia megane quedan unicas!!!

pero el laguna no tiene masa de 6 bulones?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

Megaa, gracias capo! Te comento que las llantas son del Laguna 2.0 RXE del 2002, las compramos usadas por $800 las cuatro y mandamos a arenarlas y pintarlas, quedaron nuevitas nuevitas, por pintarlas y hacer el arenado nos cobraron 150 pe. Baratito salió ponerle nuevos pepes jaja. Abrazo amigo

con razon las veia conocidas pero sabia que no eran de la flia megane quedan unicas!!!

pero el laguna no tiene masa de 6 bulones?

Al parecer no, porque son de Laguna Laguna, jajaja no unas simil Laguna. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mégane de la Familia

 

hola te felicito,muy bueno,esta esa maquina que lo disfrutes mucho!!!!!salu2 :nx::nx::nx::nx::ok::ok::ok:

Gracias Guillote, la tuya también está muy linda. Un abrazo grande, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.